Guía de regalos para gamers 2014

Ideas originales y divertidas para todos los presupuestos


Ya estamos muy cerca de la Navidad. Sin importar en qué crean, probablemente conozcan a alguien que se lo tome muy en serio o quizá llegaron aquí porque están buscando el regalo ideal para un amigo, primo, hermano, hijo o persona especial. Los más abusados publicarán esto en su perfil de Facebook para que sus papás, compañeros de trabajo o escuela sepan qué comprarles. De cualquier forma, en esta época es útil saber qué regalar y que los demás conozcan nuestros gustos. Los tenemos cubiertos. Elaboramos una guía para todos los presupuestos.

Dividimos la guía en rangos de precio. De esta forma, todos encontrarán algo acorde a su bolsillo. Buscamos cosas útiles, divertidas y geniales de las que tal vez no habían escuchado. Nos echamos un clavado a un montón de tiendas y recopilamos lo más interesante. Todo lo que encuentren aquí puede conseguirse en México y la mayor parte de Latinoamérica. Tomen en cuenta también que el precio de algunos artículos puede variar, pues estamos en temporada de ofertas, así que aunque un artículo no esté en su presupuesto, no dejen de revisar su precio: podrían sorprenderse.

Para leer la guía sólo da clic en "Siguiente página". La hemos dividido para que cargue más rápidamente en tu computadora y para que tu celular no tenga problemas con tantas imágenes. Hay de todo: juegos, bocinas, audífonos, LEGO, Nerf, ropa, artículos de colección, libros, series, películas y más. ¡Comenzamos!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising