Los 20 mejores juegos de 2014

Toda la variedad y excelencia del medio representadas en un épico listado


Tags

Vaya año. Estuvimos saturados de reediciones, lanzamientos problemáticos, decepciones, escándalos y mil calamidades más. Sin embargo, al final el medio pudo demostrar a través de algunos prodigiosos exponentes su valor y potencial. Año con año, los videojuegos crecen a un ritmo exponencial. Aunque la situación económica mundial ha frenado su avance, no ha conseguido detenerlo.

Para honorar la copiosa lista de títulos de excelencia lanzados este año, decidimos hacer un top 20 de lo mejor de lo mejor. Hubo de todo y para todos: carreras, peleas, carreras, karts, aventuras, deportes, RPGs. Si bien fue un año sin un solo 10 para un nuevo lanzamiento, eso no implica ausencia de experiencias que valga la pena jugar.

Dividimos la lista por partes para generar expectativa. Además, acompañamos los primeros 3 lugares con un video que relata nuestra experiencia con cada uno de ellos. Todas las posiciones están respaldadas con nuestra reseña original. En los casos donde hubo puntajes idénticos, realizamos una evaluación interna entre los editores del sitio para determinar el orden correspondiente.

Sin más, bienvenido a nuestra lista de los 20 mejores juegos de 2014. Lee hasta el final para averiguar cuál es nuestro juego del año.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising