¡Sigue el E3 2015 en LEVEL UP!

El dónde, cuándo y cómo del evento de videojuegos más importante del año


Tags

Dónde

Estamos a una semana de que comience el evento de videojuegos más grande del mundo. Como cada año, viajaremos a Los Ángeles para traerte de primera mano noticias, previos, artículos y mucho video. Podrás seguirlo todo aquí en LEVEL UP. También recuerda que tendremos stream en vivo de todas las conferencias, con el formato que te gusta y live blogging del equipo editorial. No olvides visitarnos ni tampoco añadir nuestro minisitio del evento a tus favoritos.

Cuándo

Todo comienza el 14 de junio con la conferencia de Bethesda, seguida el lunes 15 de las de Microsoft, EA, Ubisoft y Sony. El martes Nintendo busca sorprendernos, y luego tenemos a Square Enix y una conferencia de PC Gaming. Para que no te pierdas un segundo del E3, te recomendamos añadir la guía máxima que preparó Rodrigo a tus favoritos; ahí vienen todos los detalles de las conferencias y un práctico calendario. Lo más importante que debes recordar es que nuestra cobertura desde Los Ángeles empieza a partir del próximo domingo.

Cómo

Este año tenemos planeada una gran cobertura por escrito; y, además de nuestros previos de los títulos disponibles y artículos sobre los anuncios más importantes, tendremos una amplia variedad de contenidos en video y otras sorpresas:

Speedrun: prepararemos resúmenes de las conferencias y anuncios más importantes del E3. ¿No tienes tiempo para ver 6 horas de conferencias? No te preocupes, entérate en 5 minutos de lo más relevante.

Top 5: en el mar de anuncios, es fácil perder de vista lo importante. Acompaña a Rodrigo mientras te da un recorrido por sus juegos y anuncios favoritos del evento.

Booth Tour: acompáñanos desde el día uno en un divertido recorrido por el piso de exhibiciones. Te llevamos de la mano a que admires con nosotros los booths más espectaculares del E3 2015.

Booth Babes: observa con nosotros los elaborados trajes de las edecanes que engalanan los booths de las compañías más importantes.

LevelUp Show: un espacio de opinión editorial y convivencia del equipo de LEVEL UP, donde discutiremos los acontecimientos más relevantes de cada día del E3.

Te invitamos a informarte, entretenerte y pasártela increíble con la cobertura de E3 2015 en compañía de nuestro talentoso equipo de editores y la gran comunidad de LEVEL UP.

El dream team. Mención especial a Gargamel, que no pudo salir
El dream team. Mención especial a Gargamel, que no pudo salir

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising