Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

El rerelease del remake del original


Tags

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX es un relanzamiento para PlayStation 4 del remake de los juegos originales de la serie. Este bundle es un poco extraño pues hace unos años, tanto KH HD 1.5 ReMIX como KH HD 2.5 ReMix se lanzaron de forma individual para PS3 y es probable que los fans de la serie ya los tengan para esta plataforma.
Esto no quiere decir que este lanzamiento no valga la pena, pues Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX presenta la forma más accesible de jugar casi cada juego en la serie que hay hasta el momento, pues sólo tienes que poner el juego y listo, tienes todo al alcance de la mano. La alternancia entre menús resulta muy intuitiva y fácil de usar.

Por supuesto ya hicimos las reseñas de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix (7.5) y de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix (8.0) para PS3 y te invitamos a leerlas si tienes curiosidad acerca de su contenido individual, pues en esta ocasión nos enfocaremos más en el contenido del paquete en sí.

El juego incluye:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (Película CGI)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (Película CGI)

Así que en total son 4 juegos y 2 películas que, junto con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (dios, ¿quién nombra estas cosas?), son esenciales para poder disfrutar el futuro Kingdom Hearts III al máximo.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX contiene muchísimas horas de contenido, pues tan sólo las películas duran alrededor de 3 horas cada una, y los títulos podrían sobrepasar las 100 horas de juego si te los tomas con calma.

Jugué este título en una pantalla 4K y la nitidez de las imágenes es sorprendente, los colores son intensos y bien definidos y le dan nueva vida a los juegos. A esto se suma que cada título en el paquete corre a 60 cuadros por segundo, lo que hace que todo se vea fluido y claro. Tal vez éste es el aporte más significativo de esta entrega, ya que desafortunadamente, este paquete no tiene mucho contenido que haga regresar a quienes ya jugaron los títulos pasados.

A pesar de que todos los títulos lucen excelentes hay una pequeña excepción, Birth by Sleep, al ser un port de PSP, no recibió el mismo tratamiento que los demás y se siente mucho más áspero y menos pulido. A pesar de esto, la versión de este paquete es la mejor que puedes jugar hasta el momento.

Si eres un fan de la serie y ya tienes los juegos para PS3, esta versión podría interesarte para tenerlos todos en un mismo lugar y sin necesidad de desempolvar tu arcaica consola para jugarlos. Ahora que si nunca has jugado un Kingdom Hearts y la fusión entre Final Fantasy y Disney te interesa, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX es para ti.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising