Venta de primavera de Green Man Gaming: Recomendaciones del Staff

Para el PC Gamer que está de vacaciones


Hasta el 30 de abril, Green Man Gaming celebra la llegada de la primavera con grandes ofertas en cientos de juegos para computadora. Por tal motivo, el staff de LEVEL UP aprovechó la oportunidad para compilar una lista con imperdibles recomendaciones que deberían pertenecer a tu librería de juegos, que en esta etapa vacacional, debería estár bien nutrida para evitar el aburrimiento.

Además de dar un vistazo a estas recomendaciones, debes saber que GreenManGaming pone a tu disposición un periodo adicional de ofertas diarias con cierta temática. Ayer, 17 de abrir la saga de Borderlands fue sujeto de grandes descuentos y hoy, es momento de lo mismo con juegos de Bethesda. Así que no des por sentado que el juego que quieres no aparecerá en los descuentos. Te invitamos a visitar GreenMan Gaming para darle una hojeada a dichas promociones y al mismo tiempo, dejar en la caja de comentarios tu propia recomendación para la temporada.

Solo tienes que hacer clic en el nombre del juego para entrar a la tienda. Sin más, sean felices.

Sid Meier's Civilization VI: Gold Edition — $343 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Civilization es una de las franquicias con más historia en el PC Gaming. Son más de 25 años durantes los cuales la franquicia se ha mantenido vigente como uno de los mejores exponentes del género de estrategia por turnos, más específicamente, el rubro 4X: exploración, expansión, explotar y exterminar. Mediante un profundo sistema de turnos, el jugador de Civilization VI tiene la colosal tarea de fundar, ante cualquier pronóstico, una civilización y hacerla florecer y perpetuarse más allá de nuestros días.

Si bien en un principio puede parecer abrumadora la cantidad de datos y posibilidades que ofrece el juego, el aprendizaje se va desarrollando de manera natural. Para cuando terminas la primera partida habrás aprendido al menos lo necesario para hacerlo mejor la siguiente vez… y la siguiente y la siguiente porque es totalmente adictivo. Si deseas una experiencia que requiere planeación y decisiones estratégicas más que precisión con el mouse, sin duda, Civilization VI es un juego que debes probar.

XCOM 2 — $214 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Después de la agradable y positiva sorpresa que resultó ser XCOM: Enemy Unkown en 2012, la expectativa por una segunda entrega no podía ser más alta. Así que el equipo de Firaxis Games, liderado por Jake Solomon, puso de nuevo las manos en la fragua para no defraudar a sus nuevos seguidores. El resultado fue una de las visiones más completas del juego de logística y combate contra fuerzas alienígenas; un verdadero testamento de la emblemática franquicia de los 90.

De esta forma, XCOM 2 rápidamente se coló en la lista de los mejores títulos en su tiempo gracias a un sistema de juego totalmente adictivo que, al mismo tiempo, es completamente indomable. Sin duda, un clásico instantáneo que evolucionó y redefinió el género de la estrategia por turnos. Simplemente esto es perfección.

Street Fighter V: Arcade Edition — $396 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Pese a que la edición original fue duramente criticada por no tener suficiente contenido, Capcom supo recomponer el camino de Street Fighter V cuando anunció la llegada de Arcade Edition, una especie de versión definitiva que agregaba el tan anhelado modo Arcade y 12 personajes que antes estaban disponibles como DLC.

Aunque dista de ser un juego perfecto, Street Fighter V: Arcade Edition es una excelente propuesta para pasar un buen rato con amigos, gracias a las modalidades de multijugador local, así como las funcionalidades en Internet que te permitirán probar tus habilidades en contra de los mejores jugadores en todo el mundo. Además, el título cuenta con modos con los que podrás participar en eventos limitados que, al completarlos, te darán acceso a apariencias exclusivas y más contenido.

MegaMan Legacy Collection — $263 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Mega Man es de esos clásicos que nunca envejecen y a la fecha permanece como una de las sagas de acción y plataformas más divertidas. Aunque algunas de sus entregas son mucho mejores que otras, la realidad es que todas tienen algo que ofrecer, ya sea geniales niveles, buenas batallas contra jefes o música inolvidable. Por esto, un paquete como Mega Man Legacy Collection resulta imprescindible para los fans de los retro y quienes busquen un verdadero desafío.

Espera, ¿no sabes qué es la Mega Man Legacy Collection? En pocas palabras, se trata de una colección que incluye las primeras 6 entregas de Mega Man, es decir, todas las que debutaron en el NES. Además de los juegos, el paquete trae un modo Desafío para los más hardcore, así como un Museo que divertirá por horas a los más clavados.

Clásicos que nunca envejecen
Clásicos que nunca envejecen

MegaMan X Legacy Collection 1 y 2: — $307 MXN: CONSIGELO AQUÍ.

Tal vez la saga original de Mega Man no sea para ti y eso está bien. Después de todo, pueden resultar un tanto lentas, además de que sus gráficos de 8-bits no gustan a todos. Afortunadamente, Capcom tiene algo para personas como tú que buscan algo más frenético, lleno de acción y una velocidad mucho mayor. Se trata de Mega Man X Legacy Collection 1 + 2, un paquete que ofrece un montón.

Esta colección incluye todas las entregas de Mega Man X que han sido lanzadas hasta el momento. Desde esos clásicos para el Super Nintendo que son inolvidables hasta las entregas para PlayStation 2 que a muchos nos quedaron a deber. Para quienes ya le hayan dado mil y un vueltas a cada título, también incluye desafíos donde deberás demostrar tus habilidades contra los jefes más poderosos. Tampoco podía faltar el museo lleno de arte, imágenes de productos oficiales y mucho más.

Marvel vs. Capcom Infinite — $206 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Es imposible negar que Marvel vs. Capcom: Infinite quedó lejos de tener la mejor recepción. Desde antes de su salida muchos ya lo veían como una ofensa que estaba a años luz de ser el juego que los fans de Capcom y de Marvel merecían y esperaban. Pero, ¿es realmente tan malo? Honestamente, no lo vemos así y, de hecho, creemos que vale la pena revisarlo, en especial si puedes conseguirlo a bajo costo.

Para nosotros, Marvel vs. Capcom: Infinite es un juego de peleas interesante que propuso cosas interesantes para la serie. Entre ellas, el sistema Active Switch y la incorporación de las Gemas del Infinito, las cuales dan un valor estratégico a los combates. Tampoco es que como que sea un juego perfecto y te recomendamos que te alejes de la campaña y mejor sólo lo uses para una buena reta con los cuates.

Devil May Cry 5 — $1001 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Tuvieron que pasar más de 10 años para que Devil May Cry viera una entrega cuyos hechos suceden sobre la línea argumental que ha guiado a la franquicia todo este tiempo. Devil May Cry 5 condensa los elementos que hicieron grande a la serie y los lleva hacia el siguiente nivel en términos visuales. El nuevo episodio de la lucha de Dante y Nero contra los demonios que azotan al mundo llega con la revelación de un nuevo y misterioso personaje: V.

Devil May Cry 5 es todo lo que esperas si has seguido a la franquicia desde sus inicios y una escala obligatoria si quieres adentrarte en el género Hack and Slash. Con un sistema de combate diseñado para lucirte, un apartado visual impecable y un soundtrack lleno de rock pesado, la entrega más reciente de Devil May Cry es algo que tienes que vivir, así que saca a ese rockstar que llevas dentro y prepárate para patear traseros demoniacos.

Resident Evil 7: Biohazard — $335 MXN: CONSIGELO AQUÏ

Hace poco se habló mucho del regreso de Capcom al gran pedestal que ocupaba décadas atrás, algo que consiguió recientemente gracias a juegos como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Una de las entregas que empezaron esta inercia fue precisamente Resident Evil 7: Biohazard, una entrega con la que Capcom intentó imprimir de nuevo las características propias de un Survival Horror en toda la extensión del término, hazaña que logró al convertir el juego en una experiencia en primera persona.

En Resident Evil 7: Biohazard te desligas de los personajes principales de la serie para tomar el papel de Ethan, un hombre que va en busca de su esposa a una mansión "abandonada", cuyos moradores son tan singulares que te harán olvidar un poco los tragos amargos que representaron algunas entregas pasadas. El juego te obligará a aprovechar al máximo tus recursos y pensar muy bien qué debes cargar contigo y qué es mejor desechar. El título ganó relevancia entre los fanáticos de Resident Evil y no dudamos de que, a raíz de esto y del éxito del ya mencionado Resident Evil 2, Capcom regrese a la esencia icónica que esta séptima entrega ayudó a reinventar. Si eres un seguidor de los juegos de terror o de la franquicia de Capcom, ésta es una joya que no puedes dejar pasar.

Just Cause 4 — $533 MXN: CONSIGELO AQUÍ

¿Buscas ser el héroe en un mundo abierto lleno de acción frenética? Entonces, Just Cause 4 es para ti. La entrega más reciente de la franquicia de Avalanche nos pone de nueva cuenta en control de Rico Rodríguez, quien sigue en busca de respuestas tras la desaparición de su padre y en esta ocasión el camino lo lleva al centro de operaciones de la organización Mano Negra, quien gobierna con puño de hierro Solís.

En términos generales, Just Cause 4 no se aleja mucho de lo que ha sido la serie desde su inicio, de hecho, podría considerarse una extensión mejor pulida de Just Cause 3, sin embargo, esto no está peleado con el factor diversión que ofrece por las posibilidades que hay en cada rincón para tomar las armas y acabar con los enemigos, claro, siempre haciendo que todo explote. Asimismo, esta vez tendrás que lidiar con un proyecto que tiene efecto sobre los fenómenos climáticos y déjanos decirte que no hay nada como luchar en medio de un tornado o una tormenta eléctrica. No te arrepentirás.

Life is Strange: Before the Storm - Deluxe Edition — $133 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Una propuesta reciente por parte de Deck Nine, distribuida por Square Enix y a la que se ha dado seguimiento es Life is Strange: Before the Storm. Este título standalone te pone en los zapatos de Chloe Price, una joven de 16 años; por medio de 3 episodios se relatan las aventuras que vive y que sirven de precuela para Life is Strange. Pero no creas que experimentarás una típica vida adolescente. No, junto con Rachel Amber, su amiga, aprenderás a valorar lo que significa una amistad, al mismo tiempo que enfrentan sus conflictos.

La serie es episódica y originalmente recibió su historia conforme avanzaba el lejano 2017. Afortunadamente, no tendrás que esperar para disfrutar la entrega completa, pues esta versión cuenta con los 3 capítulos: Awake, Brave New World y Hell is Empty. Es la perfecta oportunidad para probar los inicios de la serie, prepararte para Life is Strange y Life is Strange 2 y enterarte de por qué se ha ganado un buen lugar en el mercado.

Deus Ex: Mankind Divided — $80 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Con el éxito que representó Human Revolution, una secuela era casi obligatoria. En esta ocasión, encontramos a Adam Jensen en medio de múltiples dilemas que aprenderá a manejar si quiere salir con vida dentro de este mundo de conspiraciones que ofrece la franquicia. Quizá falló un poco durante su ejecución y lanzamiento, pero te pedimos que le tengas paciencia, ya que las primeras horas son un tutorial glorificado. Sin embargo, una vez que los engranes se ponen en marcha, te espera un gran relato lleno de secretos, mentiras y facetas sombrías.

Stellaris — $78 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Por ningún motivo debes perderte Stellaris, si aún no lo has jugado. Este es un juego masivo e ideal para quienes tienen la facilidad de la estrategia y la motivación suficiente para liderar una nación interestelar hacia la victoria, desde sus primeros pasos hasta convertirse en gigantes cósmicos más allá de las limitaciones de la materia.

Stellaris pertenece al género 4X, igual que Civilization, así que ya tienes una idea del tipo de sistemas que te esperan. Deberás llevar de la mano a tu civilización para encontrar su destino entre las estrellas, así que, sin duda, es una entrega anímica reservada para un público selecto y exigente.

Crusader Kings II — $78 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Si juegos como Civilization y Stellaris te llaman la atención por sus sistemas de juego, pero por alguna razón no digieres las temáticas que manejas y quieres algo de época, Crusaders Kings II es tu mejor apuesta.

Esta entrega se define como un simulador de dinastías, donde tendrás que administrar los recursos de un reino para ver florecer tu línea sanguínea. Tendrás que hacer uso del espionaje para recabar información, quizá arreglar un matrimonio par asegurar tu estancia de poder y, si todo esto falla, una campaña bélica podría ser la solución… pero nada está garantizado en este juego que es más grande que la vida misma.

Pillars of Eternity — $143 MXN: CONSIGELO AQUÍ

El género CRPG con vista isométrica quedó relegado al anonimato después de un efímero momento de gloria, cuando heraldos como Baldur’s Gate y Planescape: Torment eran toda una sensación. Después llegaron mejores días gracias a la obra de amor de Obsidian Entertainment que reanimó el interés por los juegos de fantasía y RPG con perspectiva clásica gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. El resultado fue Pillars of Eterniy.

Lanzado en 2015, Pillars of Eternity nos recordó una indomable época de grandes personajes y relatos, envueltos en una masiva historia que evolucionaba con ellos. Además, este juego retó a la convención clásica con nuevas reglas de combate, lo que resultó ser un éxito inmediato. Los CRPG vivirían un nuevo auge gracias a Pillars of Eternity.

Overcooked 2! — $144 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Si estás fastidiado de los juegos densos y competitivos y sólo quieres pasar un buen rato con tu familia o amigos, Overcooked 2! es la elección perfecta. Por unos dólares puedes llevar a tu colección una de las experiencias cooperativas más divertidas que el gaming moderno ofrece: una donde hasta con 3 amigos deberás preparar comida a exigentes comensales en los escenarios más inverosímiles del mundo, y donde el trabajo de equipo es lo que decide la victoria. Hay juego online, local, así como varias expansiones adicionales para que el frenesí culinario nunca termine.

Yooka-Laylee — $113 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Antes del estreno de Sea of Thieves, Rare vivió una época muy oscura. En ella, el estudio aclamado por su creatividad y buen diseño se vio relegado a crear juegos para Kinect sin un gramo de carisma o gracia. Como imaginas, esto dejó un vacío enorme en el corazón de todos sus fans, quienes querían al viejo Rare de vuelta. Al notar esto, un puñado de excreativos de Rare fundaron Playtonic Games, un nuevo estudio y crearon Yooka-Laylee, un collectathon con toda el alma de la escuela de 64-bits.

No se necesita ser un genio para notar que Yooka-Laylee busca ser un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y lo logra satisfactoriamente. Es un plataformero que te lleva por un montón de lugares emblemáticos que esconden un sinfín de cosas por encontrar y coleccionar. Otra cosa que no pueden faltar son los personajes extravagantes y el emblemático humor del Rare de antaño y ambos están aquí.

The Evil Within 2 — $376 MXN: CONSIGELO AQUÍ

¿Sufriste con la pesadilla del detective Sebastián Castellanos en el primer juego? Si tu respuesta es positiva no dudamos de que quieras más y, aunque la primavera nos invita a oler las flores y disfrutar su colorido, siempre será mejor adentrarse en los rincones más oscuros del ser para equilibrar las cosas. The Evil Within 2 debutó en 2017 de la mano de Tango Gameworks y sus hechos ocurren 3 años después de lo sucedido en el Hospital Psiquiátrico Beacon, con un Sebastián Castellanos en franco descenso en una espiral de depresión tras la supuesta muerte de su hija y el abandono de su esposa. La situación lo llevará a un mundo conocido como Union, creado a partir de la mente de su hija, donde tienen lugar las peores pesadillas.

Tal como en el primer juego, The Evil Within 2 presenta una perspectiva en tercera persona en niveles más grandes y en los que se puede avanzar de distintas maneras, dejándote la libertad de explorar y cumplir con objetivos secundarios. El sistema de progresión cuenta con bastantes mejoras y la curva de dificultad presenta un reto que se integra de gran manera con el entorno terrorífico. No dudes en aprovechar esta oportunidad para conseguirlo.

Dead Rising y Dead Rising 2 — $53 MXN y $79 MXN: CONSIGELO AQUÍ Y AQUÍ

Si lo que buscas en una experiencia desenfadada que te haga olvidar los pendientes y las preocupaciones de la vida real, Dead Rising es para ti. Otrora exclusivas de la familia Xbox, Dead Rising y Dead Rising 2 son la ventana perfecta para enfocarte en la jugabilidad sin prestar mucha atención a la historia. Aun así, el juego cuenta con una: jugarás el rol de Frank West, un periodista gráfico que intenta cubrir la nota de su vida cuando queda atrapado en un centro comercial en medio de una zona de cuarentena con miles de zombies a su alrededor.

La serie es bien conocida precisamente por ponerte en esta situación adversa, atiborrado de infectados. ¿Cuál es tu misión? Acabar con la mayor cantidad de no muertos e impedir que se interpongan en tu camino para escapar. Pero no estás solo, pues dispondrás de una gran cantidad de arsenal para conseguir este objetivo de forma creativa. La segunda entrega gira en torno a la misma premisa: acabar con los zombies, sólo que ocurre 5 años más tarde, en otra parte del país. ¿Sabes que en el primer título hay un reto que consiste en hacer frente a estas criaturas por 14 horas, ¡ininterrumpidas!? Te invitamos a superarlo.

DmC: Devil May Cry — $132 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Lo sabemos: lo odiaste cuando salió y no hay manera en la que puedas aceptar un Dante que no sea el clásico. Sin embargo, ¿alguna vez te has puesto a pensar si DmC: Devil May Cry merece todo el hate que recibió? Si respondes negativamente, te invitamos a que lo hagas y te sorprendas, puesto que es un título sólido y que te puede mantener enganchado por horas gracias a su adictivo sistema de combate.

Si no nos crees, te recordamos que está desarrollado por Ninja Theory. Sí el mismo estudio que nos ha dado joyitas como Heavenly Sword y Hellblade: Senua’s Sacrifice. Así pues, vale la pena que le des una revisada solo por el pedigrí de sus desarrolladores.

Okami HD — $176 MXN: CONSIGELO AQUÍ

¿Qué te podemos decir de uno de los mejores juegos de todos los tiempos? De hecho, bastaría con señalar que, en 2006, Okami fue considerado mejor Zelda que el mismísimo Zelda: Twilight Princess. Una de las obras que marcaron el final de Clover Studio, dirigido por Hideki Kamiya, debe estar sí o sí en tu colección.

Ambientado en la época antigua de Japón y lleno de elementos culturales del país asiático, Okami ofrece una de las aventuras más memorables en años. En ella tomarás el papel de una representación de la diosa del Sol, Amaterasu, quien adquiere la forma de un lobo que tiene por encomienda evitar que una maldición acabe con Nippon. A partir de ahí tendrás que explorar, resolver acertijos y prácticamente lidiar con todo lo que puedes esperar de una gran aventura.

Acompañado por un despliegue visual hermoso con estilo de acuarela, diseño cel shading y una banda sonora legendaria, Okami HD no solo hizo historia, es un testimonio del nivel que pueden alcanzar los videojuegos.

Obra de arte
Obra de arte

Killer7 — $130 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Creado directamente por Goichi Suda y Grasshopper Manufacture, y originalmente lanzado en exclusiva para Nintendo GameCube (como parte del proyecto Capcom Five), Killer7 es un juego de disparos que, aunque no tuvo un buen recibimiento en su tiempo, el paso de los años y la preferencia de los fanáticos lo han convertido en un videojuego de culto.

Killer7 te pondrá en el papel de un miembro de la organización con el mismo nombre, que es liderado por un enigmático hombre en silla de ruedas llamado Harman Smith. El título se ambienta en una versión alterna de la Tierra del siglo XXI, en el cual verás muchos temas de la actualidad. Se trata de un juego de disparos con movilidad limitada (shooter sobre rieles), en el que ocasionalmente puedes cambiar a visión de primera persona para desbloquear enfrentamientos con personajes especiales. Además, conforme avances te encontrarás con bifurcaciones que te harán elegir el camino de tu protagonista.

Fue uno de los primeros proyectos que dieron el estatus de desarrollador conocido a Suda51, quien luego produjo obras como Lollipop Chainsaw y la serie No More Heroes. Killer7 es la oportunidad perfecta para adentrarse en el estilo de este creativo.

Deus Ex: Human Revolution — $60 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Human Revolution representó el regreso en forma de la emblemática franquicia, pero fue un regreso con ciertos grados de éxito. El juego sigue la línea RPG de su antecesor más celebrado y fue apoyado con un nuevo apartado visual que es coherente con el mundo en el que se ubica. Además, la banda sonora, a cargo de Michael McCann, se complementa perfectamente con los problemas políticos, sociales y personales que enfrentan todos los protagonistas.

Sin embargo, a pesar de su fortalezas, el juego sufrió un poco en cuanto a extensión y en capturar fielmente la esencia original de la obra que lo inspira. Eso no quiere decir que Human Revolution no merezca tu atención, ya que por cuenta propia es un de las joyas en la corona que ofrece el género Occidental del RPG.

Daikatana — $25 MXN: CONSIGELO AQUÍ

“John Romero is about to make you his bitch´”, míticas palabras que adornaron algunas páginas de publicidad en revistas de videojuegos en 1997. La leyenda anunciaba la nueva obra del rockstar de los videojuegos que, después de dejar su alma mater, abordaría nuevamente el desarrollo al mando de un nuevo estudio con una filosofía en mente: el diseño es la ley.

Sin embargo, el mensaje sería su perdición más grande. Daikatana rápidamente fue destripado por la crítica y los fans, para catalogarlo como uno de los bodrios más grandes en la industria. Pero no creas lo que todos dicen porque Daikatana en realidad no es tan… tan malo. Al contrario, ofrece una historia decente con mecánicas de juego desafiantes y un sistema de personajes sumamente ambicioso y muy adelantado a su época. Sin duda, jugarlo ahora es una oportunidad para estudiar tan peculiar episodio de la industria.

DuckTales: Remastered — $58 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Si viviste o conoces la época de gloria del NES no hay duda de que has escuchado sobre DuckTales, sí, aquel juego desarrollado por Capcom basado en la serie de Disney que cautivó a los fans a finales de la década de los 80. Pues bien, gracias al apoyo de Capcom y el trabajo de WayForward, 2013 vio el regreso del título en una remasterización que nos recordó lo increíble que fue en su momento.

DuckTales: Remastered nos presenta la propuesta original, con elementos propios del género de plataformas y un diseño de tipo metroidvania, con un estilo 2.5 D, personajes modelados a mano en 2D y escenarios 3D. Ahí tomarás el papel de Scrooge McDuck (Rico McPato), quien va al rescate de sus sobrinos Huey, Dewey and Louie (Hugo, Paco y Luis) a lo largo de 5 niveles que han sido expandidos de su versión original y cuentan con nuevos retos y objetivos.

Sin duda, DuckTales: Remastered es una opción obligada si buscas un buen juego de plataformas y te gustan las experiencias tipo metroidvania.

Ventana a la nostalgia
Ventana a la nostalgia

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara — $58 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Revive la época de los arcade y, de paso, dale una probada a uno de los mejores juegos basados en el universo de Calabozos y Dragones con Chronicles of Mystara. Esta edición comprende las obras de arcade que Capcom liberó en 1993 y 1996, me refiero a Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, respectivamente.

El juego es de corte clásico, es decir, un brawler hecho y derecho con singularidades de diseño peculiares para la época, como diferentes rutas para llegar al final de los niveles y un sistema de inventario que sería revolucionario para su época. Este compilado es ideal para disfrutarse con los amigos, de manera local y a través de Internet. Una entrega sumamente recomendada, aunque con una advertencia, debido a que el trabajo gráfico de emulación dista de ser el mejor.

Deus Ex — $25 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Dicen que cada vez que se menciona a Deus Ex, alguien termina por instalarlo. ¿Será verdad en esta ocasión? Su importancia como videojuego es mucha debido a que su desarrollo fue liderado por Warren Spector y es una joya de diseño que prevalece hasta nuestros días.

Igual que Thief, se trata de un videojuego sistémico, donde una gran parte de sus engranes interactúan íntimamente para brindar una experiencia de juego sumamente inmersiva. Aquí conocerás un sinfín de conspiraciones, lo que resulta en una historia completamente atrapante, cualidad que se ve enaltecida con un diseño narrativo ramificado, así que, en verdad, tu experiencia puede variar en relación con otro jugador.

Thief Gold — $31 MXN: CONSIGELO AQUÍ

De la época heroica del PC Gaming, te recomendamos una de las joyas del extinto desarrollador Looking Glass Studios, Thief: Deadly Shadows. Este título capturó por primera vez la esencia más pura de sigilo en un videojuego y es recordado por su naturaleza sistémica que es todo un reto superar, incluso para el estándar moderno. Sin embargo, como suele suceder con obras de esta época, su presentación visual envejeció con poca gracia. Aún así, se mantiene como una apuesta inmortal y un gran clásico del PC Gaming.

The Disney Afternoon Collection — $137 MXN: CONSIGELO AQUÍ

Capcom es de esas compañías que se han caracterizado por tener altibajos. Sin embargo, hay que reconocerle que sus buenas épocas son realmente buenas. Como ejemplo tenemos su era dorada en el NES, durante la cual desarrolló grandes juegos, muchos de ellos con licencias de Disney. Si nunca los jugaste, ahora puedes hacerlo en la Disney Afternoon Collection.

Esta recopilación incluye DuckTales, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, TalEspin, Darkwing Duck, DuckTales 2 y Chip ‘Dale: Rescue Rangers 2. Todas son aventuras de plataformas y acción que vale la pena probar por su excelente diseño de niveles y buena cantidad de reto. Cabe mencionar que fue desarrollado por Digital Eclipse, por lo que puedes esperar una excelente calidad de emulación.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising