10 juegos que puedes jugar épicamente en la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la

Desde los más populares juegos de esports hasta épicas aventuras


Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco te contamos sobre la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la, una poderosa laptop de HP que es una opción perfecta para estudiantes gamers. En esa ocasión te contamos sobre las razones por las cuales es ideal para tus clases en línea (¡deberías de mostrarle el artículo a tus padres!), pero ahora te hablaremos sobre algo que tal vez te interese un poco más: lo que ofrece a los gamers.

Como te contamos anteriormente, la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la es una computadora equipada con un procesador i5 de 10a generación; 8 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento de estado sólido SSD de 512 GB. La joya de esta corona es su tarjeta gráfica integrada GTX 1650, una GPU con todo el poder de la arquitectura Turing de NVIDIA para darte una genial experiencia.

Pero, ¿en qué se traduce todo esto? En una computadora portátil con poder suficiente como para correr algunos de los mejores y más populares juegos para PC. Gracias a esto puedes usarla para divertirte en casi cualquier lugar.

Para que te des una idea de lo que podrás jugar en la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la, aquí te dejamos una lista con 10 juegos que puedes disfrutar en ella:

Un montón de experiencias te esperan
Un montón de experiencias te esperan

Call of Duty Warzone

Desde que debutó en 2020, Call of Duty Warzone ha sido una enorme sensación. El Battle Royale de Activision supo tomar lo mejor de Call of Duty y adaptarlo con gracia a un género que marcó un antes y un después en los videojuegos.

La recompensa para el distribuidor por el buen trabajo de sus estudios fue que su free-to-play es extremadamente popular y parece que todo mundo quiere jugarlo. Por esto te alegrará saber que en la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la podrás jugarlo y con un desempeño que supera el de consolas como el PlayStation 4 y el Xbox One.

Uno de los Battle Royale del momento
Uno de los Battle Royale del momento

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games nos entregó pocos juegos esta generación, pero eso es porque lo bueno toma tiempo. El estudio creador de Grand Theft Auto nos consintió con Red Dead Redemption 2, una aventura western que nos dejó con la boca abierta. Tanto por su enorme mundo abierto, como por sus gráficas despampanantes y hasta por su increíble historia.

Aunque sea difícil de creer, Red Dead Redemption 2 no es un lujo exclusivo de las poderosas computadoras de escritorio. La HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la puede correrlo de forma satisfactoria, así que prepárate para ponerte un sombrero y subirte a tu caballo para explorar el Viejo y Salvaje Oeste como se debe.

Deja que Rockstar te deje al Salvaje Oeste
Deja que Rockstar te deje al Salvaje Oeste

Fortnite: Battle Royale

Quien no considere que Fortnite: Battle Royale es el juego del momento, entonces no debe de haber estado prestando la atención suficiente. El Battle Royale de Epic Games lleva varios años en la cima de la industria y no parece que se vaya a detener pronto. Por eso es importante que tengas un equipo que pueda correrlo.

Fortnite: Battle Royale es un juego que realmente pone en aprietos a muchos procesadores, por lo que te alegrará saber que el Intel Core i5 de 10 generación de la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la puede con él sin problemas. Este equipo puede ser lo que te ayude a dar tu primer paso como profesional de Fortnite.

Un éxito que parece no tener fin
Un éxito que parece no tener fin

Horizon Zero Dawn

Le tomó años, pero PlayStation ya se está animando a llevar algunos de sus juegos exclusivos a PC. Se trata de una genial noticia, ya que gracias a esto joyas como Horizon Zero Dawn podrán llegar a muchos jugadores más.

Una noticia mucho mejor es que, si no tienes un PlayStation 4, puedes disfrutar Horizon Zero Dawn en la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la. Este equipo portátil tiene el músculo suficiente como para consentirte con la aventura de Aloy y que así puedas perderte por horas en su salvaje mundo creado en el Decima Engine.

Una joya de Ps4 ahora en tu PC
Una joya de Ps4 ahora en tu PC

Rocket League

Los esports pueden ser más que MOBAS, Battle Royale o shooters tácticos. La prueba más clara de esto la tenemos en Rocket League, un juego que captura a la perfección la emoción de anotar un gol o hacer una atajada perfecta, sólo que aquí los futbolistas son sustituidos por autos.

En tu HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la no tendrás ningún problema para correr Rocket League e incluso disfrutarlo a 60 cuadros por segundo. De este modo, es una plataforma perfecta para disfrutar este free-to-play, ya sea que lo vas a jugar con tus amigos para reir un rato o si vas a dedicarle cientos de horas de tu vida hasta volverte una leyenda.

Uno de los juegos más divertidos de la generación
Uno de los juegos más divertidos de la generación

DOOM Eternal

Un juego que se robó portadas el año pasado fue DOOM Eternal. Sí, tal vez no se llevó el premio grande en The Game Awards 2020, pero con su acción desenfrenada se ganó el corazón de miles de gamers quienes lo ponen como lo mejor que nos dejó 20200 en el mundo del gaming.

¿Todavía no lo has jugado? Una de las mejores formas de hacerlo es con teclado y mouse en tu HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la. Lo vas a disfrutar con gráficos de calidad, a una buena tasa de cuadros por segundo y en el lugar de tu casa donde mejor te acomodes para jugar. Genial, ¿no lo crees?

Frenético y brutal
Frenético y brutal

VALORANT

Riot Games, la empresa detrás de League of Legends, se propuso volverse una compañía de varios juegos y lo logró. Uno de los proyectos que lanzó con esto fue VALORANT, un shooter táctico que poco a poco va ganando tracción y que tiene el potencial de convertirse en uno de los esports más grandes del mundo.

Si quieres entrarle a VALORANT ahora que todavía está en su primer año de vida, te contamos que podrás jugarlo en la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la sin ningún problema. De hecho, el poder de esta computadora es tal que podrás ejecutarlo a altas tasas de cuadros por segundo para así iniciar tu sueño de gaming competitivo con el pie derecho.

Un shooter táctico que está creciendo en popularidad
Un shooter táctico que está creciendo en popularidad

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball es una de las series animadas más emblemáticas de la historia y, poco a poco, su paso en los videojuegos se ha puesto mejor. Una de sus entregas más recientes, Dragon Ball FighterZ, se ha convertido en uno de los juegos de peleas por excelencia y a años de su lanzamiento sigue atrayendo usuarios.

Si eres fan del género de peleas, debes saber que tu HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la lo podrá correr ningún problema para que luches contra tus amigos o partícipes en torneos online. Eso sí, te recomendamos conectar un control para jugarlo como verdaderamente se debe.

Conviértete en un Guerrero Z
Conviértete en un Guerrero Z

The Witcher: Wild Hunt

Sabemos que The Witcher: Wild Hunt ya tiene sus años, por lo que tal vez verlo en esta lista no sea tan impresionante como muchos de los otros juegos de la lista. Sin embargo, se trata de una de las grandes joyas de la generación, así que consideramos muy importante que supieras que corre a la perfección en la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la.

Según algunos benchmarks, el hardware que le da poder a la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la es capaz de correr The Witcher: Wild Hunt a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo. En otras palabras, lo corre al doble de frame rate que consolas como el PlayStation 4 y Xbox One. Como si eso fuera poco, recuerda que esta laptop te la puedes llevar a donde sea y que también te sirve para tus tareas.

Un legendario RPG, ahora para llevar
Un legendario RPG, ahora para llevar

Apex Legends

Tal vez no sea tan ambicioso como Call of Duty: Warzone ni tampoco tan popular como Fortnite: Battle Royale. Sin embargo, Apex Legends es un Battle Royale de enorme calidad y es gracias a esto que se ha ganado a una apasionada comunidad que día a día disfruta caer en el campo de batalla para luchar por la supervivencia.

Cuando vayas a estrenar tu HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la es un juego al que debes darle una oportunidad. Te va a divertir por horas y hasta podrás jugarlo con tus amigos que tengan consolas gracias al cross-play.

Un Battle Royale que ha conquistado a miles
Un Battle Royale que ha conquistado a miles

¿Cómo conseguir la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la?

Con todo lo que te contamos antes, ya quedó bien en claro que la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la es una gran opción para los gamers, ya que tiene el poder para correr algunos de los mejores juegos de la escena de PC gaming. Por si eso fuera poco, también es una excelente opción para la escuela y para ser un campeón en tus clases en línea.

Así que llegó el momento de preguntar, ¿dónde puedes conseguir este equipo? En México puedes conseguirlo en la tienda oficial de HP haciendo clic aquí. También la encontrarás en algunas de las tiendas departamentales más reconocidas de México.

HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001laDISPONIBLE AQUI

¿Te gustó la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0001la? ¿Cuál es el juego que quieres disfrutar en este poderoso equipo? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising