Los 10 lanzamientos más esperados de junio

Un catálogo variado está por llegar


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Además de E3 2021, junio marca la mitad del año y trae consigo un catálogo variado con muchas sorpresas. Hay de todo y para todos: plataformas, RPG, deportes, juegos de pelea y muchos más. Así que ponte cómodo y veamos los lanzamientos más esperados de junio.

Necromunda: Hired Gun - Junio 1

La violencia y el crimen han dominado a la humanidad, pero no todo es malo, sobre todo si eres un mercenario en busca de recompensas. En Necromunda: Hired Gun atravesaremos montañas de corrupción a través de una colmena ubicada en los mundos de Warhammer 40,000. Tomaremos el rol de un asesino que hará todo por dinero en un viaje frenético lleno de pandilleros y mutantes que tratarán de quedarse con nuestra cabeza como recompensa. En este sinfín de sangre y desenfreno no estaremos solos, ya que tendremos a un fiel can que tomará algunas presas por nosotros. Podremos ser parte de esta masacre desde el 1 de junio, pero si prefieres la versión física con contenido adicional, tendrás que esperar hasta fin de mes para conseguirlo.

Sumérgete en un mundo de violencia y crimen
Sumérgete en un mundo de violencia y crimen

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown - Junio 1

Virtua Fighter marcó un antes y un después en los juegos de pelea al ser el primero de su género en incursionar en el mundo de 3 dimensiones. La llegada de este clásico de 2006 en su versión mejorada marca la celebración por los 60 años de SEGA. Lo primero que notamos es que el juego ha recibido un retoque gráfico importante: fue retrabajado con el Dragon Engine, motor gráfico usado en Yakuza: Like a Dragon, que aprovecha su potencial con modelos más realistas y con mucho detalle. Además, se nota un mejor manejo de iluminación, texturas y la interfaz también fue actualizada. Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown regresa con toda su experiencia en un juego de peleas realista y muy técnico que se vale de la nostalgia pero con una ejecución fuerte y un sistema de batalla sólido. El juego de peleas de SEGA llegará como parte de las recompensas de junio para los suscriptores de la membresía PlayStation Plus.

Un clásico en tres dimensiones está de regreso
Un clásico en tres dimensiones está de regreso

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Junio 4

Vive en carne propia la adrenalina de un francotirador con objetivos a más de un kilómetro de distancia en Medio Oriente. La acción no se limita a la distancia, ya que podrás entrar en el campo de batalla de una forma más directa y asesinar a tus rivales frente a frente. En Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tomaremos el papel de Cuervo, un asesino a sueldo, quien se encargará de recorrer los cuarteles en la franja de Líbano y Siria. Su misión será acabar con un cuartel criminal y llevarlos ante la justicia. Para lograr esto tendremos acceso a armamento militar y algunos dispositivos como drones que facilitarán el exterminio del bando rival. Por otro lado, si pensabas disfrutar Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en tu PlayStation 5, te contamos que deberás esperar un poco, pues esta versión fue retrasada, pero si lo quieres para tu PlayStation 4, podrás obtener la versión de nueva generación sin costo adicional. Así que afina tu puntería y dispara duro y a la cabeza.

No lo dudes, dispara a la cabeza
No lo dudes, dispara a la cabeza

Ninja Gaiden Master Collection - Junio 10

Ninja Gaiden es uno de esos juegos que seguramente recordarás con lágrimas de sangre. El legado de Ryu Hayabusa y su katana llevan dentro las almas de miles de enemigos a los que ha tenido que enfrentar y estamos listos para revivir su camino de muerte en este clásico hack and slash. Esta colección está integrada por los 2 primeros títulos en su versión Sigma y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Todos incluyen trajes descargables y contenido adicional con la mayoría de modos originales. También podrás usar a Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, además de a Ryu Hayabusa. Este paquete será fiel a su versión original, pero tendrá soporte para resolución 4K en las plataformas que ofrezcan dicha modalidad. Estamos seguros de que mueres de ganas por caminar por las paredes, rebanar a tus enemigos con el filo de tu katana y rematarlos con un izuna drop, pero no desesperes: pronto podrás revivir esta trilogía y seguir el camino del ninja en una lluvia de sangre.

Destaza a tus enemigos sin descanso en esta trilogía
Destaza a tus enemigos sin descanso en esta trilogía

Final Fantasy VII Remake Intergrade - Junio 10

El remake de Final Fantasy VII fue celebrado en su lanzamiento para PlayStation 4, un clásico reinventado que nos cuenta la historia de Cloud desde una perspectiva más cercana y como siempre quisimos verla. El primer capítulo tendrá una versión mejorada en exclusiva por 6 meses para PlayStation 5. Final Fantasy Intergrade cuenta con un puñado de implementaciones técnicas en las texturas, iluminación y ambientes; como es de esperar, ofrece resolución en 4K y un modo rendimiento de 60 cuadros por segundo, además de que aprovechará las capacidades hápticas del DualSense y tendrá un modo foto.

Por si fuera poco, incluye un capítulo adicional conocido como INTERmission. En este nuevo recorrido tomaremos el control de Yuffie, una joven ladrona vestida con traje de Moogle que aprovechará sus habilidades ninja para infiltrarse en Shinra y conseguir la materia definitiva. Este personaje clásico será el centro de atención y cambiará el ritmo del juego con altas dosis de acción. Queremos dejarte claro que, si cuentas con un PlayStation 5 y adquiriste la versión de PlayStation 4, recibirás la actualización con mejoras de forma gratuita. Sin embargo, el capítulo INTERmission tendrá un costo adicional. Eso sí, si decides comprar la versión física o digital para la consola de nueva generación, recibirás todo el contenido desde el principio. Toma en cuenta que si obtuviste Final Fantasy VII Remake como parte de las recompensas de PlayStation Plus no podrás recibir este beneficio.

Acompaña Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade
Acompaña Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade

Ratchet and Clank: Rift Apart - Junio 11

Esta pareja inseparable se ha convertido en una de las franquicias fieles de PlayStation. Su paso por la historia de las consolas de Sony continúa en una entrega exclusiva para PlayStation 5. Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games llega con la promesa de explotar el poder de la consola de nueva generación en una aventura fluida, llena de acción y brincos interdimensionales sin fin. Todo ocurre con transiciones y tiempos de carga prácticamente imperceptibles entre niveles que podrás explorar al instante.

Como siempre, tendrás que limpiar la zona de hordas de enemigos mientras aprovechas las habilidades del lombax espacial. Ratchet contará con un gran arsenal y la ayuda de su viejo amigo Clank, un pequeño robot con muchos trucos bajo la manga. En este recorrido interestelar contarás con la ayuda de una nueva aliada que lucha en contra de las fuerzas del Dr. Nefarious. Se trata de Rivet, una rebelde albina de la misma raza de Clank que hará hasta lo imposible por detener al emperador Nefarious de su propia dimensión y se unirá a la causa de nuestro héroe. Será nuestra tarea salvar los mundos de ambas dimensiones. Ratchet & Clank: Rift Apart nos sorprendió desde su presentación por su calidad visual, ritmo acelerado y porque aprovecha el disco duro de estado sólido de la consola y las propiedades hápticas del DualSense. ¿Será que este plataformero de acción cumpla todas nuestras expectativas? Te recomendamos que no te despegues de LEVEL UP porque tendremos todos los detalles sobre este esperado título exclusivo.

Salta entre dimensiones y salva el día
Salta entre dimensiones y salva el día

Guilty Gear –Strive– - Junio 11

Guilty Gear es un juego de peleas que se ha mantenido en una línea evolutiva constante con cada entrega. La llegada de Guilty Gear –Strive– mantiene el sello de garantía de Arc System Works, desarrolladora japonesa especializada en juegos de pelea. Este nuevo juego que combina anime y heavy metal promete ser un nuevo escalón en la franquicia con novedades orientadas al sector competitivo. Viejos conocidos como Sol Badguy y Ramlethal están de vuelta con cambios en su diseño y arsenal de movimientos, pero también llegan nuevos peleadores como Nagoroyuki y Giovanna para reforzar la lista de personajes. Una renovación total que aprovecha sus características al estilo anime para darnos peleadores entrañables y escenarios llenos de vida. Un duelo a muerte ambientado con un soundtrack único que combina espadazos y explosiones con el ritmo de las guitarras eléctricas y el mundo rockero de Daisuke Ishiwatari. Guilty Gear –Strive– ofrece cambios en su sistema de batalla que invitan a los nuevos jugadores a adentrarse en el mundo competitivo, pero mantiene su complejidad al momento de ser ejecutado. Su mayor acierto es la inclusión de rollback, un sistema de conexión en línea que ha dado mucho de qué hablar y promete sesiones de juego a distancia de gran calidad.

Heaven or Hell, let's Rock!
Heaven or Hell, let's Rock!

Legend of Mana - Junio 24

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de Legend of Mana para PlayStation, un RPG que recordamos con cariño por su mundo lleno de color y magia. Afortunadamente, podremos revivir el mundo de Fa´Diel y darle la forma que queramos una vez más. Legend of Mana nos cuenta la leyenda del Árbol de Maná que guardaba un poder increíble en su interior. Esta energía rompió la armonía del mundo y desencadenó guerras 9 siglos atrás, la energía del árbol se agotó y resguardó el poco poder que le quedaba en artefactos. Nuestra misión será recuperar una espada legendaria y ayudar al árbol de Maná a despertar una vez más. La remasterización ha recibido mejoras con gráficos en HD, fondos retocados y una interfaz más amigable. También podremos jugar el minijuego Ring Ring Land, al que solo teníamos acceso gracias al dispositivo portátil Pocket Station. Vale la pena revivir este JRPG clásico, si no le diste una oportunidad durante su lanzamiento.

Crea tu propio mundo en este RPG de culto
Crea tu propio mundo en este RPG de culto

Mario Golf: Super Rush - Junio 25

Los verdes prados de un campo de golf siempre tranquilizan el alma en una sesión de juego. La brisa sopla en la distancia mientras el silencio total maximiza tu concentración para el siguiente tiro. Un deporte de caballeros que se disfruta como una copa de vino o como una carrera incontrolable llena de golpes, habilidades especiales y mucha velocidad, tú eliges. Además del modo clásico, donde tendrás que calcular tus tiros con precisión y de forma milimétrica, Mario y sus amigos dejarán el alma en el campo en una competencia que combina lo mejor de los juegos de fiesta en un partido veloz y accidentado.

Podrás jugar con tus amigos en el modo rápido donde guiarás a 16 personajes extraídos del Mushroom Kingdom hasta la victoria. Todo se vale, así no que dudes en darle un buen golpe a tu rival, usar ítems o tiros especiales poderosos mientras recorres las distintas locaciones en los campos de golf. En el camino tendrás que sortear obstáculos, pero también enfrentar algunos enemigos clásicos como las plantas piraña. También podrás llevar la acción a un estadio en el modo batalla, donde deberás apresurarte y reclamar los 9 hoyos repartidos en el campo de juego. Si eres el primero en conseguir tres banderas serás el vencedor. Mario Golf: Super Rush promete horas de diversión sin complicaciones y una experiencia deportiva sin igual que disfrutarás en compañía de tus amigos.

Vive la intensidad del golf en el reino champiñón
Vive la intensidad del golf en el reino champiñón

Scarlet Nexus Junio 25

Es momento de darle gusto a los fanáticos del anime con un futuro distópico, poderes psicoquinéticos y un mundo donde las habilidades mentales son algo de todos los días. Scarlet Nexus es el más reciente título desarrollado por Bandai Namco, un hack and slash con elementos propios de un juego de rol. En esta historia profunda y con reflexiones sociales tomaremos el rol de Yuito Sumeragu y Kasane Randall, integrantes de la Fuerza de Supresión de Alter, organización encargada de velar por la humanidad. Nuestra misión será frenar el paso de seres que buscan devorar los cerebros de la raza humana. Esta historia con tintes sombríos dignos de un anime exitoso, llama nuestra atención por su sistema de batalla veloz y lleno de combos que se distingue por el uso de los poderes mentales. En medio de la pelea podremos tomar objetos y lanzarlos al enemigo, además de aprovechar habilidades como el uso de fuego o electricidad que se pueden combinar con ataques físicos. Scarlet Nexus pinta para ser algo grande dentro y fuera del mundo de los videojuegos. Ya se confirmó que una serie de animación viene en camino y acompañará el lanzamiento de este esperado título.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising