Las peores armas de Halo Infinite

Un listado con las armas que son tan malas como una actuación de La Rosa de Guadalupe


Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

En los multijugadores en línea se necesita mucha habilidad para ser un pro y evitar dar tanta pena como tu compañerito de la primaria que le dijo mamá a la maestra, pero también debes tener un buen arsenal para destacar. Halo Infinite es el FPS de moda. Si ya lo probaste, seguro viste que hay armas que, a pesar de tener un rol distinto al de matar, son extremadamente débiles y poco impactantes. Hoy te traemos las 5 peores armas de Halo Infinite, esas que son tan malas, que parecen actuación de La Rosa de Guadalupe.

Pistola de plasma

Es común ver que a alguna pistola la nerfeen de una entrega a otra, ya sea porque era muy poderosa o para balancear al juego. En Halo Infinite hay 2 armas así: la escopeta Bulldog, que está lejos de ser lo que era en juegos pasados, pero que puede ser muy útil a corta distancia, y la otra es la Pistola de plasma.

De verdad masacraron a nuestra muchacha, porque, a pesar de que nunca fue muy poderosa, tenía 2 funciones: eliminar el escudo de nuestro rival e inmovilizar vehículos. Pero en Halo Infinite, esta segunda función fue excluida de la pistola, por lo que sólo sirve para una cosa, y es necesario recargar su disparo por completo para lograrlo.

Eliminar a alguien directamente con la Pistola de plasma es más difícil que prestar atención en las clases en línea, porque debes de dispararle a tu oponente muchísimas veces. Más que un arma, la pistola de plasma es una herramienta que puede ser muy útil si eres rápido para quitarle el escudo a tu enemigo y cambiar a otra pistola o rifle para terminar el trabajo.

Carabina de Pulso

A pesar de su gran tamaño y diseño badass, la Carabina de Ambrosio, digo, de Pulso, es un arma que rara vez se siente poderosa. La única manera en la que este rifle logra ser eficaz es cuando estás cerca del enemigo, y si todos tus disparos chocan con su cuerpo, cosa que es más complicada de lo que suena.

Los primeros 4 disparos que haces con la Carabina de Pulso eliminan el escudo de tu oponente, y posteriormente puedes matarlo con otra ráfaga similar. El problema es que las estrellas se tienen que alinear para que todas las municiones den en el blanco. Cada descarga es muy lenta y fácil de esquivar, por lo que hacemos énfasis en que uses este rifle a corta distancia.

Si logras perfeccionar su uso, puedes conseguir varias asistencias o hasta una kill, pero si aún estás en proceso de familiarizarte con cada arma, te recomendamos probar otras opciones, y cuando te sientas listo para usar la Carabina de Pulso, piensa que tardarás un poco en hacerla una de tus recurrentes

Hydra

Los lanzamisiles siempre serán útiles e imponentes, ya que sus explosiones pueden eliminarte más rápido que tu ex de su vida, pero Hydra llegó para demostrar lo contrario y reírse muy fuerte de ti…justo como tu ex… Esta arma apareció por primera vez en Halo 5, y sorprende que regrese para Infinite, porque se quedó lejos de ser una de las favoritas de los fans.

La Hydra puede lanzar 6 misiles seguidos, y estos son de seguimiento si logras trabar la mira en tu oponente por poco tiempo, pero si reacciona rápido y se quita del camino, puede esquivar tus disparos. Y aunque algunos logren darle, el daño de cada munición es más débil que las defensas del Sr. Burns.

Para lo único que te recomendamos esta arma es para destruir vehículos, así que piensa en ella como segunda opción…si acaso… Pero, de verdad, evita usarla como tu principal. Si en futuras actualizaciones incrementan la velocidad, precisión e impacto de sus misiles, tal vez la usemos más seguido, pero por el momento preferimos guardarla en un cajón para ni siquiera verla.

Disruptor

El problema con la Pistola de plasma, como dijimos, es que no paraliza vehículos, pero al menos con un disparo recargado puede eliminar escudos. El Disruptor sí es capaz de inmovilizar camionetas y naves, pero fuera de eso, es casi tan inútil como los pezones en los hombres. Para que esta pistola eléctrica logre quitar la protección de una armadura se necesitan MÍNIMO 3 descargas, que son más lentas que el Bofo Bautista.

Si logras acertar estos 3 disparos, inmediatamente tienes que cambiar a otra arma para lograr una kill, porque si lo intentas con la misma Disruptor, tu oponente tiene que estar más quieto que alguien en fila del IMSS, ya que necesitas muchísimas municiones y tiempo para matarlo.

Al menos la Hydra puede destruir vehículos, el Disruptor únicamente los paraliza. Tu oponente puede salir de su camioneta o nave y aprovechar que tienes una de las peores pistolas del juego para acabar contigo. Además, hay otros rifles que tienen esta misma función y que son más dañinos, así que tener al Disruptor entre tus armas, aunque sea como segunda opción, es querer perder a propósito.

Ravager

El fuego siempre ha sido visto como una manera de causar mucho daño en los videojuegos, así que un rifle que escupe llamas suena a algo que queremos en nuestro repertorio. Sin embargo, 343 encontró la manera de retar cualquier lógica, e hizo a la Ravager un arma que, en lugar de quemar a tu enemigo y convertirlo en cenizas, le hace cosquillas y le da un beso en la frente.

Esta arma deja en el suelo unas llamas que hacen muy poco daño y que representan una amenaza menor. Además, si estás en un mapa amplio y con mucho terreno para correr, rápidamente puedes salir de la zona afectada por la Ravager y su uso termina por ser irrelevante.

Cuando cargas su disparo al máximo, puede que cause un poco más de daño, pero la desventaja es que la Ravager se sobrecalienta, y ventilarla es más tardado que descargar el mismo juego. Aparte, esta alfombra de fuego puede herirte a ti y a tus compañeros de equipo. Así que, si de verdad estás tan loco o loca para usarla, asegúrate de acertar en tu rival y luego cambiar a otra arma. Si logras una kill con la Ravager grábalo, porque nadie te va a creer.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising