Con nuestros amigos de Garnier nos juntamos para ayudarte a esto. Es por esto que te traemos una guía con consejos prácticos para mantener tu piel saludable y cuidada con el Kit Anti Imperfecciones Garnier mientras disfrutas de tus juegos favoritos.

Hidratación Continua para una Piel Fresca
Las largas horas de juego y el ambiente cerrado pueden deshidratar la piel, provocando sequedad, opacidad y falta de elasticidad. Mantener una adecuada hidratación es esencial.
Para lograrlo, puedes seguir los siguientes consejos:

Protección Contra la Luz Azul
Según recientes estudios, la luz azul acelera el envejecimiento de la piel. Este tipo de luz penetra profundamente y provoca la formación de radicales libres, que causan manchas y pérdida de elasticidad.
Si bien la luz que emiten tu tele, tu monitor y tu teléfono seguramente es insuficiente para hacerte daño, seguramente sales de tu casa con regularidad, es por esto que un protector solar de amplio espectro que bloquee la luz azul puede hacer una gran diferencia. Existen productos con una textura ligera y de rápida absorción que no dejan la piel grasosa ni se sienten pesados. Uno de ellos es Super UV, un protector solar facial que también te protege de la luz azul. Aplicando un poco en tu rostro cada día cuidarás tu piel sin importar si pasaste el día afuera o si solo saliste un rato porque al final decidiste quedarte en casa para maratonear tus juegos favoritos.
Evitar Tocarte la Cara
Durante las largas sesiones de juego, es natural tocarse la cara para cambiar de posición o ajustar el equipo. Sin embargo, este hábito puede transferir grasa y bacterias al rostro, causando brotes y otros problemas de piel.
Acá un par de consejos para evitar que esto sea un problema:
Desarrolla una Rutina de Cuidado Fácil y Eficiente
Para mantener la piel en buenas condiciones, es vital una limpieza profunda al final de cada jornada. Al limpiar el rostro con el Kit Anti Imperfecciones Garnier, se eliminan restos de sudor, grasa y contaminación, evitando que obstruyan los poros y causen imperfecciones.
Crear una rutina de cuidado con el Kit Anti Imperfecciones Garnier de la piel no tiene que ser complicado ni interrumpir tu tiempo de juego. Puedes adoptar estos pasos de manera gradual y encontrar productos que se adapten a tus necesidades sin interferir en tu rendimiento en tus videojuegos favoritos.
También recuerda que, más importante que la cantidad de productos es ser constante. Con el Kit Anti Imperfecciones Garnier, unos pocos pasos diarios pueden hacer una gran diferencia en la apariencia y salud de la piel.
