Comic-Con 2010

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31066\/31066_64x64.jpg","nickname":"AngieloRko","user_name":"Angielo Martinez","user_link":"\/usuario\/AngieloRko","posts":899,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Desde que tengo memoria siempre he sido fan de 3 cosas. Los videojuegos, el football americano  y los comics.  Esto me ha ganado títulos como “geek” ó “freak” ya que muchas veces soy consultado por cosas como –sabias que va a salir un juego nuevo de tal- ó –Verdad que Batman nunca mata al “Guasón”.- Cosas  que más que molestarme me gusta contestar, aunque muchas veces explicarle algo a alguien fuera de un contexto se vuelve insoportable, como el tratar de explicar porque el universo de Marvel tiene varios universos.  Sé que no soy el que más conoce o sabe respecto a cualquiera de estos temas, pero mínimo me defiendo.

Bueno y a que viene todo esto? pues este fin de semana se llevo a cabo la Comic-Con, sueño de todos los fans de los comics. Y como siempre durante estos 4 días, los ojos del mundo del entretenimiento se volvieron hacia las luces y la expectación que produce esta convención. ¿Qué es tan interesante de una convención de comics? La Comic-con dejo de ser simplemente esto. Anuncios de cine y videojuegos encontraron uno de sus mayores escenarios para presentar o mostrar noticias respecto a sus diversos proyectos. Pues este es un mega-resumen de lo que a mi gusto fue de lo mas interesante este año.


Este año la Comic-Con nos trajo grandes “sorpresas” para todos los gustos.

Cada año en la Comic-Con se lleva acabo la entrega de los premios Eisner que son, a falta de una mejor comparación, los Oscares del mundo del comic. Este año la mejor serie regular fue para The Walking Dead, cuya adaptación a la pantalla chica fue de lo más esperado en este año. Pueden consultar la lista de ganadores aquí.




The Walking dead se ha convertido en emblema de Image Comics

Ya que tocamos ese tema The Walking Dead. Es un comic que nos habla como muchos se imaginaran por el nombre, de zombies. Todo gira alrededor de un policía que despierta después de un accidente y se encuentra en un mundo lleno de no muertos.

La serie televisiva seguirá la historia de los comics, pero también se saldrá de lo que conocemos para traernos, en palabras de su productor, “una película de una hora”. Cada episodio tendrá directores invitados especializados en televisión, pero con posibilidades de tener invitados en algún momento. Al termino del panel se anuncio que la serie ya contempla una segunda temporada, esto es de esperarse ya que el comic ya va en el numero 75.




Poster promocinal

En lo que son los videojuegos la Comic-con nos trajo anuncios interesantes que podrán ver en esta misma página. tuvimos la ya no tan sorpresa de StreetFighter x Tekken, un hermoso tráiler de DCU el nuevo MMO de pues…DC. Y vimos la nueva serie de consolas de Microsoft.

Mencionar cada uno de los anuncios que corresponden a películas que hubo este año nos llevaría mucho tiempo, asi que hare una lista de breves.

-Zack Snyder, si aquel director de las escenas slow-motion de 300 y Watchmen ya trabaja en el guion de lo que será la secuela de 300, Xerxes.
-La novela post-apocaliptica de… si adivinaron ¡ZOMBIES! World War Z vuelve a tener luz verde, con todo y Brad Pitt para protagonista.
-¿Les gusta Jackass? Yo soy fan de los golpes y estupideces que hacen, aunque se volvieron repetitivas y aburridas, por eso llegara a nuestras vidas Jackass 3D, y como J. Knoxville dijo:  “Jackass 3D Will take the same Technology James Cameron used in Avatar and stick it up Steve O's Butt”
-Jack Sparrow habla acerca de su 4 parte: “Zombies, asesinos, sirenas y Penelope Cruz”
-Skyline, película que llamó la atención debido a su propuesta de Ciencia Ficción, donde un grupo de personas se despiertan para encontrarse con naves que desaparecen gente. Suena a cliché lo sé, pero con efectos de Avatar, 2012, Iron Man2 etc.
-El gran director tapatío Guillermo del Toro, nos tiene guardado una sorpresa acerca de su próxima película que dirigirá (Frankenstein se rumora) pero mientras anunció que será productor de la nueva versión de la Mansión Embrujada de Disney, así que eso significa mucho presupuesto. Al igual hablo de su producción en Don’t be afraid of the Dark, remake de una película de terror de por ala d los 80’s y de su interés por hacer Pinocho.
-Años desde que llego a nuestros cines Sin City, y Robert Rodriguez dice que la segunda parte (la cual lleva siendo escrita desde que salió la 1) llegara en 3D. Ahora solo falta que por fin se dignen  a hacerla.
-The boys, comic hardcore sobre un grupo de agentes que debe acabar con superhéroes, de Garth Ennis, ya tiene director: Adam Mackay.
-Aliens, Vaqueros, Jon Favreau y Harrison Ford: esto es Cowboys vs Aliens. Película que juntara el viejo oeste con una batalla alienígena, se dijo NO utilizara el 3D.

Dos de las peliculas que yo en lo particular esperaba anuncios fue la de Tron: Legacy y Sucker Punch.

Tron legacy sorprendio con unos minutos de espectacular material 3D que segun el director, superara por mucho a la millonaria Avatar.  Si viste la original de hace 27 años sabras que Flynn es un actor emblema actualmente. Y saldra en esta secuela, rejuvenecido digitalmente ¿Que tal?


El panel también anuncio que se espera poder convertir la original Tron de 1983 a la nueva generación 3D.


Sucker Punch la nueva propuesta de Zack Snyder, nos transportara a un
mundo de Dragones Gigantes, Samurais, Robotos, soldados zombies y
mujeres muy sexys. Yo en lo particular soy fanatico de este director, el
cual tiene en su historial películas como Dawn of the dead, 300 y
Watchmen. La historia nos habla acerca de una chava que desea escapar de
la institución mental donde fue internada, a base de imaginarse un
mundo alterno, con ¿baile?. Esta nueva película llegara a los cines en
Marzo del 2011, y cuenta por la participación de varias actrices que ya
llaman la atención por su vestuario.




Mi Wallpaper (:

El panel de DC (ósea el panel de Warner) decepciono un poco ya que muchos esperábamos noticias de las secuelas de The Dark Knight y Superman;  o el anuncio de proyectos para Flash,Aquaman o Wonder Woman. Pero DC solo nos hablo acerca de Green Lantern y lo que será su adaptación a la pantalla grande el próximo año. Muchos ya conocerán el  traje que se tantea, que a mi parecer es horrible, pero faltan agregar los efectos de Hollywood, esperemos que el producto final sea digno. En el panel se mostraron imágenes y  un teaser en el que se vieron unas secuencias rápidas así como uno de los poderes más emblemáticos del superhéroe: el puño que sale del anillo.

Los protagonistas de Green Lantern: Ryan Reynolds y Blake Lively
Ya por ahí anda un video donde Ryan Reynolds recita el juramente de los Green Lanterns ante la emocionada audiencia.



Marvel dio una de los mejores panels de este año, ya que dio a todo el mundo el primer vistazo a todo el cast de The Avengers, la mayoría ya sabíamos quienes son y su respectivo papel en la historia, ya que gracias a distintos sitios ya se habían anunciado.




Avengers!

Película que tiene un estreno planeado para mayo del 2012, tiene todo el material para ser un blockbuster de magnitudes épicas, solo esperemos que Marvel sepa aprovecharlo y no nos entregue otro churro veraniego.
Tambien entrego detalles respecto a sus 2 proyectos que servirán como antesala al estreno de Avengers: Thor y Capitan America.






Arte oficial

Por lo que se vio Thor enseño como será la historia, al igual que una muestra del 3D que utilizara. Por otro lado el panel del Capitan America fue más ligero y solo mostro imágenes aun directas de grabación, sin efectos ni nada. Esto para dar una idea de lo que se esperara del llamado primer vengador.

Existen muchisimas notas mas de lo que fue la Comic-con este año, y yo se que no todo el blog esta a detalle, asi que sientanse libres de añadir y comentar todo. Este blog esta para darnos un vistazo rapido a lo que fue la Comic-Con.








Hasta el proximo año

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8829","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?936","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4791","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8082","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?2207","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8123","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?5105","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?6982","status":true}

    |

POSTS DE AngieloRko

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising