Soy un viajero de las estrellas.

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/29833_64x64.jpg","nickname":"DxtrWard","user_name":"Juanako Bananas DxtrWard","user_link":"\/usuario\/DxtrWard","posts":2664,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Bitácora del Circunsomnus.






Entrada 1472 010-5

Desde que mis instrumentos de navegación fallaron, no se cuanto tiempo he vagado por el vacío. La tripulación me abandonó antes de llegar a la tormenta y con gran esfuerzo he mantenido en curso la nave.



Irónica mi anotación anterior, mantener en curso la nave… si llevo incontables ciclos dando vueltas sin rumbo. Esperando el momento que se agoten los suministros de alimento y muera de inanición, consumido por la soledad.



Sin embargo, una esperanza se niega a ceder ante las dificultades del viaje, siento que “alguien” me espera, lejos del lugar que llamo hogar. Debo mantener la calma, ser realista con mis posibilidades, tal vez sea necesario adelantar mi destino, tal vez no sea necesario sentir hambre.






Entrada 1472 010-6

Contemplaba la oscuridad del espacio. Cuando no hay nada que ver afuera, por dentro surgen miles de paisajes. Desearía saber pintar o dibujar para poder plasmar mi fantasía en un lienzo o en una hoja de papel. Así tendría algo que mirar.






Entrada 1472 010-7

Mi entrada anterior demuestra que estoy sufriendo alguna clase de enfermedad. Un piloto experimentado como yo no se puede permitir abandonarse a pensamientos irracionales, a caprichos artísticos. No cuando la nave depende en su totalidad de mi criterio y sano juicio.



Observar el espacio no es un ejercicio de meditación, es una precaución más. Cuando la consola principal falla, es importante estar alerta a cualquier eventualidad, podría estar pasando cerca de alguna formación rocosa, cualquier impacto podría abrir un boquete y … no quiero imaginarlo.



Debo concentrar mi atención en la nave y su buena marcha.






Entrada 1472 010-8

Busqué en el consultorio del Médico, hay muchas sustancias de las cuales desconozco su uso. Rescaté antibióticos, vendas, gasas y material necesario en casos de heridas. Busqué algún calmante para mis nervios, encontré Peridolhalo, me será de gran utilidad para episodios como el reportado entradas atrás.



Por otra parte, descubrí que uno de los enfriadores había dejado de funcionar. Gran parte de la carne que contenía ha comenzado un proceso de descomposición, lo cual indica la presencia de agentes biológicos libres en la nave. Incineré todo, tuve que sacrificar un poco de mi oxígeno a cambio de la seguridad de eliminar los cultivos biológicos. Sin embargo, es muy probable que en alguna otra parte de la nave se oculten más microorganismos.



Si tan sólo el Sistema Aspers funcionara, pondría en cuarentena las áreas infectadas y no correría ningún riesgo mi salud. Ahora tengo otra preocupación: mantener mi sistema libre de infecciones.






Entrada 1472 010-9

Permanecí mucho tiempo frente a la consola descompuesta. Escuche el sonido de una pequeña explosión, seguramente algún tubo se reventó. No me atrevo a investigar, corro mucho riesgo al abandonar el puente de mando, es muy probable que una infección general se presente, debo mantener mi organismo limpio. Cualquier contacto con agentes biológicos sería mortal. Mis defensas no se encuentran en niveles óptimos.



Prefiero volar en mil pedazos que ser carroña.






Entrada 1472 010-10

Tomé una dosis de Peridolhalo. No sé exactamente cuanto. Agregué 5 gotas a una pequeña cantidad de agua y lo ingerí. Al principio creí que no hacía efecto, pero comencé a sentir el rostro adormecido y un gran sopor.



Caminé con mucho cuidado hacia mi catre y perdí el sentido. Dormí profundamente y sin sueños. Al despertar sentí mis mente y mis pensamientos enfocados, dejé de preocuparme por los microorganismos sueltos y volví a mi rutina.



No pude hallar el origen del sonido de explosión. Revisé toda la estructura buscando fallas, no había daños. Culpo a mi estado de ansiedad. Lo mejor será descansar.






Entrada 1472 010-11

Volví a revisar el vacío, buscando señales de formaciones rocosas. ¿Es mucho pedir un planeta habitado? En mi situación actual creo que si. Ni un punto brillante, ningún reflejo, todo está en penumbra. A veces siento que mis ojos se encuentran cerrados, miro sin ver.



La nave Circunsomnus se encuentra en buen estado. Sigo viajando. ¿Qué es lo que busco?






Entrada 1472 010-12

Una luz muy intensa me despertó, me quedé dormido mientras cumplía con los deberes de vigía. Reflexionando sobre el adjetivo “Intensa” creo que fue una exageración. La luz proviene de un planeta enano, se encuentra muy alejado, no dispongo de los medios adecuados para calcular con exactitud la distancia a la que se encuentra de mi nave. Calculo, de manera muy imprecisa, un 384,000 kilómetros.

No pretendo convencerlos de la confiabilidad de mi cálculo, es tan sólo una cifra que me brota de la mente al recordar la distancia de varios objetos en el espacio, comparado con el tamaño que se aprecia a simple vista, mi cálculo carece de cualquier rigor científico y ya que parece inhóspito, lo mejor que puedo hacer es evadirlo.



No debo perder el tiempo en rocas abandonadas.






Entrada 1472 010-13

Algo está mal, muy mal. No me cuadran los datos. ¿Qué hace un “planeta” vagando sin rumbo? Debe pertenecer a un sistema solar y este a una galaxia. Otra cosa que es totalmente absurda es la luz que genera, es imposible. Debe haber una fuente, una estrella quizá. Su luz no puede ser más que un reflejo.



Tengo que observar detenidamente “el planeta”. Necesito recabar más datos.






Entrada 147 010-15

La belleza del espacio… es indescriptible…






Entrada 1472 010-10

Tomé una dosis de Peridolhalo. No sé exactamente cuanto. Agregué 5 gotas a una pequeña cantidad de agua y lo ingerí. Al principio creí que no hacía efecto, pero comencé a sentir el rostro adormecido y un gran sopor.






Entrada 1472 10-16

Creo que debería ponerle un nombre, pero soy malo para los nombres…






Entrada 147201017

Creo que pierdo mi tiempo frente a este monitor y este teclado, afuera hay un mundo maravilloso. Hoy vi una flor. De verdad, es algo que jamás pensé que podría ocurrir. Una roca flotaba y sobre ella un flor de color azul y con el tallo verde y hojas rojas.



Estoy seguro de lo que vi… lloré de alegría. Ya no estoy solo.






Entrada 19

Decidí arriesgarme. Lanzaré la última cápsula de escape con dirección al Planeta que he bautizado Ulan. Se que hay vida dentro de el. Siento cómo me llama, de manera misteriosa.






20

No está. No lo encuentro por ninguna parte. Debe ser efecto de alguna rotación de mi nave, no se en qué momento se apagaron los propulsores, tenía combustible suficiente para mantenerlos por años ¿cuánto tiempo ha pasado?

No importa, Ulan espera. Debo localizarlo inmediatamente.






No está. ¿A dónde se fue? Era hermoso. Otra vez me encuentro solo.






Entrada 22

Mis peores sospechas se han confirmado, aparte de microorganismos, hay otro clase de agentes biológicos, en este caso, hormigas.



Creo que han dañado la instalación eléctrica y bloqueado algunas tuberías. Me resguardo en el puente de mando. Parece ser el único lugar seguro, vi una hormiga entrar y morir casi al instante. ¿acaso el Sistema Aspers continúa con algunas de sus funciones?



No sé que pasa, no he comido, no tengo hambre. Los restos de alimento se han descompuesto. La fecha de expiración marcada en los envases al vacío estaba… un momento… ¿por qué había carne en los enfriadores?






Entrada 1472 010-10

Tomé una dosis de Peridolhalo. No sé exactamente cuanto. Agregué 5 gotas a una pequeña cantidad de agua y lo ingerí. Al principio creí que no hacía efecto, pero comencé a sentir el rostro adormecido y un gran sopor.






Entrada 1472 010-

Míralo… brilla. ¿Cuanto tiempo?






Entrada 1472 010-14

¿Acaso existe una realidad? Mis sentidos me engañan… mis ideas me confunden… Carne en un lugar donde está prohibida… agentes biológico infecciosos sueltos… hormigas… un planeta para mi… ¿qué es lo que pasa?






Entrada 101010

Por fin apareció. Ulan… resplandeciente.

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/28717_64x64.jpg","nickname":"Ozick","user_name":"Ozick Cast","user_link":"\/usuario\/Ozick","posts":5033,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Distancias.

    por Ozick {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/28717_64x64.jpg","nickname":"Ozick","user_name":"Ozick Cast","user_link":"\/usuario\/Ozick","posts":5033,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/www.levelup.com\/uploads\/images\/357334\/357334_64x64.jpg","nickname":"Black_bolt","user_name":"Blackagar Boltagon","user_link":"\/usuario\/Black_bolt","posts":5036,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/365523_349x86.jpg?3346","status":true}

    Gears 5: la sorpresa de esta generación

    por Black_bolt {"src_avatar":"https:\/\/www.levelup.com\/uploads\/images\/357334\/357334_64x64.jpg","nickname":"Black_bolt","user_name":"Blackagar Boltagon","user_link":"\/usuario\/Black_bolt","posts":5036,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/365523_349x86.jpg?3408","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/www.levelup.com\/uploads\/images\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11385,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?3938","status":true}

    ¡Nuevos Foros!

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/www.levelup.com\/uploads\/images\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11385,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?6249","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31812_64x64.jpg","nickname":"sombr_o","user_name":"Victor m. Rom\u00e1n Mendoza","user_link":"\/usuario\/sombr_o","posts":4676,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El Respeto De La Comunidad Mantis

    por sombr_o {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31812_64x64.jpg","nickname":"sombr_o","user_name":"Victor m. Rom\u00e1n Mendoza","user_link":"\/usuario\/sombr_o","posts":4676,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3577,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Noti-Choro Similar (lo mismo pero más encuarentenado)

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3577,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

POSTS DE DxtrWard

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos