Foros

+ CREA TU TEMA

Juegos que necesitan un Remake o Secuela?

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/283223_64x64.jpg","nickname":"BuckAK","user_name":"Abraham Caballero","user_link":"\/usuario\/BuckAK","posts":157,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/283224_349x86.jpg?1836","status":true}

1

Creo que este tema se ha debatido mucho en Videos y foros de paginas web (lo mas probable es que tambien en levelup), pero yo quiero saber cual es su opinion sobre el tema y tambien cuales son los juegos que quieren que hagan un remake o secuela, yo les dejare los mios:

Chrono Trigger *Remake o Secuela*

Esta joya de Square Soft (ahora Square Enix) y Dream Team que en el equipo estan genios como Hironobu Sakaguchi, Takashi Tokita, Nobuo Uematsu y el grandisimo Akira Toriyama, fue de los mejores RPG del Super NES. A pesar de tener remasterizaciones para el DS y el PSone, creo que ya hace falta traer este juego de vuelta con un Remake, con esa increible musica y personajes, pero si a Square Enix no se les da por hacerlo, me encantaria ver una secuela directa de este juego, despues de la derrota de Lavos que paso con Crono, Marle, Lucca, Frog y Robo.

The Legend Of Zelda: Majora's Mask *Remake*

Ya que hicieron algo como un hibrido entre Remasterizacion y Remake, para el Ocarina Of Time de 3DS, me gustaria que hicieran un remake para el majora's mask, este clasico de N64 es de la mejores creaciones de Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, sin duda alguna es de los mejores The Legend Of Zelda, con toques de obscuridad, musica de Koji Kondo
y tu maximo enemigo "El tiempo".

Resident Evil 2 *Remake*

Este juego marco la genialidad del "Survival Horror", llevo al limite a Hideki Kamiya y Shinji Mikami, cancelando la primera version porque no estaban satisfechos del juego que llevaba mas de la mitad del desarrollo y obligo a que sacaran el Director's Cut del primer juego. Resident Evil 2 fue un estres para Hideki Kamiya, pero eso no quita que talves sea el mejor Resident Evil. Muchos fans de la saga piden el remake de este juego, tanto asi que el estudio "Invader Games" que son muy fans del juego, estan haciendolo ellos mismos.

System Shock 2 *Remake o Secuela*

Se podria decir que es el primer juego de la extinta "Irrational Games", si de los mismos que crearon su sucesor espiritual "Bioshock". Este titulo exclusivo de PC, combinaba generos como FPS, RPG y Survival Horror. Este juego de culto sin duda alguna es de los mejores juegos (junto ha Bioshock Infinite) de Ken Levine y me gustaria que 2K Games (que talves son los que tienen los derechos del juego) hagan una secuela o remake.

Metal Gear *Remake*

El primer juego de la saga, este juego estaba demasiado adelantado para su epoca especialmente en los dialogos, dignos de trabajos de Hollywood y tambien fue pionero en juegos de infiltracion, espias y sigilo. No es lo mejor que ha hecho Hideo Kojima, pero un remake con el Fox Engine y la jugabilidad de Ground Zeroes o The Phantom Pain seria mas que perfecto.

Y por ultimo pero no menos importante es.............

Cualquier Final Fantasy debajo del X *Remake*

Esta franquisia es el bebe de Hironobu Sakaguchi y Square Soft/Enix, se a dicho que son de los mejores titulos RPG de la historia (bueno casi todos por que estan algunos como el Final Fantasy XIII, iiiuuuk que agggco weon). Tambien esta franquisia es conocida por sus historias complejas y extensas que hay en los videojuegos. No elegi uno en particular por que es demasiado dificil, a mi el que mas me gusta es el VI porque me hizo llorar como una nena y me encariñe con los personajes, pero hay gente que le gusta mas el VII asi que mejor puse "cualquiera debajo del X".

Menciones Honorables
Comix Zone, Earthbound, Dino Crisis y ETC.......

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising