Foros

+ CREA TU TEMA

Tips de Como conseguir novia

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35705\/35705_64x64.jpg","nickname":"0-BLOQUEADO-","user_name":"0 0","user_link":"\/usuario\/0BLOQUEADO","posts":5396,"theme":"black","cover":false,"status":true}

0

Como se que la mayoría de ustedes son vírgenes y sin experiencia,aquí les dejo como conseguir una novia:

Cómo conseguir novia
Creado por Luís Miguel Armendáriz, Webster, Wilfredo Rodriguez
3 partes:Conoce mujeresHazte amigas¡Atrápala!


¿Deseas encontrar una chica con quien puedas comenzar una relación estable? En este artículo trataremos algunas de los recursos a tu alcance para conquistar a la chica que te guste.
Parte 1 de 3: Conoce mujeres

Aprende a sentirte cómodo contigo mismo. Que encontrar una novia no sea tu propósito o inevitablemente te desesperarás en la búsqueda. Confianza en ti mismo y autosuficiencia son cualidades seductoras en un hombre y no parecerá que posees ninguna de ellas si suplicas a cada chica que conoces que te dé una cita.

• Concéntrate en cómo hacer amigas antes que una novia. Esto significa que debes hablar con tantas mujeres como puedas, sin importar si te atraen o no. Hacerte amigo de varias mujeres te ayudará a aprender a comunicarte con ellas al mismo tiempo que aprenderás cómo sienten y piensan las mujeres. Más importante todavía, te servirá para sentirte menos solo y te ayudará a relajar en tu búsqueda de novia.

Ayuda a alguien. Puede ser ella, o también otra persona. ¿Está cargando algo pesado? Dile "Déjame ayudarte con eso" y cárgalo por ella. ¿Alguien tiene problemas de efectivo? Préstale algunos pesos para que pueda almorzar. Sostiene la puerta abierta cuando entra alguien, incluso si ese alguien todavía no ha llegado hasta ella. En otras palabras, sé una persona amable y generosa. De esta manera no solamente ganarás su atención sino que demostrará que te sientes bien contigo mismo. No falsees las cosas y no hagas cosas buenas sólo en los momentos en que ella esté cerca. Ayuda a las personas todo el tiempo, de la manera que sea. Ella lo percibirá y también la gente que la conoce. Así, cuando seas nombrado en una conversación, los que te conocen dirán "¡Es tan buena persona!" y ella comenzará a pensar "Sí, lo es... ¿no es cierto?"

Acércate a muchas chicas constantemente. Si ves a una chica que te parece atractiva, acércate y háblale (sin importar qué hora sea). Haz esto con regularidad. Si sales un día y te estancas los próximos días, no va a funcionar bien. Sal regularmente y háblale a muchas mujeres. En supermercados, bibliotecas, centros comerciales, calles, reuniones sociales, cualquier lugar donde pienses que puedas encontrar chicas.

Evita tener miedo al fracaso. Recuerda, el miedo al fracaso es extremadamente irracional. Si ves a una chica linda, ve y háblale. Demuéstrale tus intenciones de inmediato. No divagues, sin importar lo que pase, como "Hola, eres linda y vine para saber quién eres realmente". Estás en busca de una novia, no de una chica que sea tu amiga.

Evita poner excusas. Cuando veas a una chica linda, no inventes excusas como "probablemente tiene novio", "está hablando por teléfono" o "está trotando", "me veo muy mal". Cree que no hay una excusa válida para no hablarle. Lo peor sera que ella te diga "no" y se aleje. Debes intentarlo una y otra vez para hacerte bueno en esto.

Mantén la diversión. Esto es realmente importante. Si no te diviertes mientras le hablas a una chica o mientras la miras, probablemente te lo estás tomando muy seriamente. Pero si te diviertes, no te preocupará un posible rechazo y saldrás de la situación tranquilo y divertido

Sé tú mismo al extremo. Si no encuentras gracioso algo que ella te dice, no te rías solo porque ella lo hace. No trates de ser algo que no eres.

Conéctate. Cuantas más personas conozcas, más chicas para elegir tendrás. No tengas prejuicios acerca de a quien conoces o cómo las conoces: ese anciano simpático que cruzas en la calle puede tener una nieta preciosa de tu misma edad o la chica un tanto fastidiosa de anoche puede tener una amiga que sea perfecta para tí.
• Sal y disfruta de los hobbies que te gustan. Si no estás seguro sobre cómo conocer más gente, comienza a hacer las actividades que disfrutas. Investiga en foros, noticias, clasificados o pregúntales a otros conocidos sobre eventos en los que es posible que encuentres gente con tus mismos intereses. También puedes aprovechar la oportunidad para descubrir nuevas actividades o intereses. ¡Podrías encontrar un nuevo hobby y a tu novia al mismo tiempo! No dependas exclusivamente de Internet.

Cuida tu apariencia física. No importa cuánto lo nieguen las mujeres, el aspecto es una parte importante del juego de las citas. Mal olor en el cuerpo o mal aliento, pelo grasoso y descuidado son señales que no resultan atractivos a la mayoría de las mujeres. Dúchate regularmente, cepíllate los dientes dos veces al día y mantente en forma. Aunque no debes ser la persona más atractiva del mundo, debes causar una buena primera impresión.
• Siéntete orgulloso de tu ropa. Nuevamente, no se trata de estar siempre a la moda, pero vestir ropa limpia y sin arrugas es siempre más conveniente. Evita usar la misma ropa todos los días, especialmente si son un par de pantalones deportivos.
• Además de hacerte ver más atractivo, cuidar tu apariencia influirá en la confianza positivamente en la confianza que tienes en ti mismo, lo que a su vez te hará más atractivo, lo que a su vez favorecerá la confianza en ti mismo, y así sucesivamente. Aunque ser engreído no es algo bueno, saber que tienes unas cuantas cosas a favor te hará sentir más cómodo cuando debas mostrarte.

Ensaya formas genuinas de halagar a las mujeres. Ponte como desafío el encontrar algo hermoso en cualquier mujer. No debe ser necesariamente algo físico. Puede ser un lindo rasgo, algo en su personalidad o algo que sepa hacer bien. Apreciarlas y expresar tu admiración por las mujeres te acercará a ellas.
Parte 2 de 3: Hazte amigas

Procura tener buena conversación. No utilices material enlatado si quieres tener éxito. La mejor manera de conectar con alguien es desde el corazón y viviendo el momento intensamente. Lo que dices es mucho menos importante que la forma en que lo dices. Socializar consiste en intercambiar energía, no en ser un poeta. Cuando tengas dudas, simplemente di "Hola".
• Una estrategia poco común para conectar con una mujer consiste en desconectar primero. Esto hará que ella repare en ti para luego conectar contigo.

Hazla reír. A las chicas les encantan los chicos que tienen buen sentido del humor, y la clave para tener un buen sentido del humor es ser alegre y desenfadado. Siempre que no te rías de la gente en una mala manera, cualquier cosa es válida. ¿Tienes un sentido del humor pervertido? ¿Bufonesco? ¿Sarcástico? Haz lo que sea, siempre y cuando no te esfuerces tanto que parezca falso.
• No te preocupes por si ella te encuentra divertido o no, ¿sabes qué? Si no se puede reír contigo, entonces no es una chica con la que querrás pasar mucho tiempo. ¿Quién sabe? Tal vez otra chica, alguna en la que nunca te has fijado, se estará riendo a carcajadas y quizás sea ella tu alma gemela.

Coquetea. Mantén todas tus amistades ligeramente provocativas para evitar entrar en la zona de amigo. Esto no significa que debes evitar juntarte con tus amigas, pero siendo un poco provocador con ellas les harás saber que eres un hombre, no un amigo más. Incluso si no están interesadas en ti, podrían comenzar a fijarse en ti como una buena pareja para alguna de sus amigas.
• Rompe la barrera del contacto. Arriésgate a tocarla. Sé divertido sin asustarla. Tómala por el codo o apoya tu mano en su espalda para indicarle el camino en la multitud, sujétala por el hombro y ríe si dice algo gracioso al respecto, etc. Si no les gusta lo que estás haciendo, te lo harán saber. Al tocar a alguien le demuestras que lo encuentras atractivo y además que tienes confianza en ti mismo. Ambas cosas pueden hacer que ella se sienta atraída hacia ti.
Parte 3 de 3: ¡Atrápala!

Concreta un encuentro. Si te gusta la mujer con la que estás hablando, se tú quien termine la conversación. Esto evitará que la conversación derive en silencios incómodos, le demostrará que estás ocupado con otras cosas (y no desesperado) y además te permitirá terminar la conversación con saldo positivo. Para terminar la conversación, sencillamente dile "Tengo que irme, pero ha sido bueno hablar contigo, ¿seguimos conversando uno de estos días con una café de por medio?". Si ella dice que sí, pídele su número de teléfono y continúa. Si dice que no, ningún problema, sigue tu camino. No es la única chica que encontrarás.

Sé enérgico. A la mayoría de las mujeres les gusta que el hombre tome la iniciativa, al menos al comienzo de la relación. Cuando la llames para hacer una cita, piensa en por lo menos dos opciones interesantes para ofrecerle. No la llames sin ningún plan en mente o pensará que eres vago o no te interesas demasiado en ella.
• Por ejemplo, si mientras estás hablando con ella el tema de su cita aparece, di algo como "Bueno, pensaba que podíamos ir al nuevo restaurant en el centro de la ciudad…Y también hace tiempo que quiero ir a jugar a los bolos.

http://es.wikihow.com/conseguir-novia

LINKS EN ESTE POST

Cómo conseguir novia es.wikihow.com ¿Deseas encontrar una chica con quien puedas comenzar una relación estable? En este artículo trataremos algunas de los recursos a tu alcance para conquistar a la chica que te guste. Aprende a sentirte cómodo contigo mismo. Que encontrar una...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6087","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8484","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8174","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3918","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7147","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1592","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1545","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?982","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4205","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7194","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7128","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3026","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8168","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5596","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2813","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2127","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5127","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3012","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising