Foros

+ CREA TU TEMA

Top 10: Los juegos mas esperados d Xbox one en 2015

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39289\/39289_64x64.jpg","nickname":"Juan_akd","user_name":"Juan","user_link":"\/usuario\/Juan_akd","posts":2144,"theme":"black","cover":false,"status":true}

4

10-Screamride

-Género: Estrategia, gestión y temático
-Desarrollador: Frontier Developments
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 6 de Marzo de 2015

Increíbles montañas rusas futuristas con las que hacer todo tipo de gamberradas y fomentar nuestra creatividad son las protagonistas de este potente videojuego.

Screamride, lo último de Frontier Development y que está entre un Roller Coaster Tycon gamberro; un programa de sucesos de Discovery Max y un juego de 'apachurrar hormigas', llegará a Xbox One y Xbox 360 el 6 de marzo con su demencial concepto de juego y su impresionante gestor de arquitectura.

Screamride llegará a precio reducido: 39,99 euros en Xbox One y 29,99 en Xbox 360, y nos animará a construir terroríficas montañas rusas con un futurista motor de creación que promete convertir al título en uno de los juegos más diferentes del catálogo exclusivo de Microsoft.

9-Inside

-Género: Plataforma
-Desarrollador: Playdead
-Distribuidor: Playdead
-Lanzamiento: 2015 (Por determinar)

Videojuego de los creadores de Limbo que vuelve a apostar por la experiencia jugable en 2D y por el estilo oscuro y lúgubre de su dirección artística.

El nuevo juego de Playdead es similar a Limbo en estilo, aunque con un poco más de color. El trailer mostrado en el evento contó con un niño que corre a través de entornos 2D con mucho movimiento que pasa en el fondo al mismo tiempo. Terminó con un enlace a la página web de Playdead.

Un e-mail enviado después de la conferencia de prensa reveló que Playdead está planeando lanzar su interior en el "primer semestre de 2015.";)

8-Halo Wars 2

Aunque aún no hay nada oficial, hay muchos rumores de que en 2015 Halo wars haga su estreno. Y es que según un usuario de Reddit que ha descubierto la página web http://www.thehalowars.com algo se podría anunciar al respecto de dicha entrega que mezclaba la estrategia y la acción de la saga Halo.

La cuenta atrás terminará el 17 de diciembre, justo 10 días antes de que comience la beta de Halo 5 y, sí hacemos clic en el Hastag #SpiritofFire de la web se crea un Tweet en el que se lee: “Captain, wake up. http://thehalowars.com/ #SpiritofFire #HaloWars2″. Además el código fuente de la página tiene un botón de “Reservalo” y “Próximamente en Xbox One“, por lo que parece ser que el anuncio de Halo Wars 2 podría ser en dicha fecha.

Recordar que anteriormente se le mando una lista de juegos a Phill Spencer el cual menciono que de esa lista se encontraban ya dos juegos en desarrollo, entre los cuales estaba Halo Wars 2.

http://areajugones.es/2014/11/halo-wars-2-podria-estar-en-camino-para-xbox-one/#.VId7dzGG8QU

7-Fable Legeds

-Género: Acción, Aventura (Fantasía)
-Desarrollador: Lionhead
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 2015 (Por determinar)

Videojuego desarrollado por LionHead Studios para Xbox One. Se trata de un título de acción, aventuras y rol con soporte SmartGlass para la nueva consola de Microsoft. El programa estará centrado en la habitual dicotomía entre el bien y el mal, que se focalizará en esta ocasión en ser héroe o villano.

Fable Legends innova el amado mundo de la magia, el humor y la aventura que presenta el juego, ofreciendo una experiencia única que es familiar para los fanáticos, y aún así es nueva y vibrante. Fable Legends, ofrece efectos visuales asombrosos impulsados por Xbox One y Unreal Engine 4, permite jugar en modo cooperativo con amigos para formar un equipo de hasta cuatro héroes, cada uno con su propio estilo de juego, o convertirse en el villano y controlar las riendas de la batalla desde lo alto. Para la versión beta multijugador que comienza este otoño, se puede registrar en: FableLegends.com

6-Crackdown

-Género: Acción, Third person shooter (Ciencia ficción)
-Desarrollador: Ruffian Games
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 2015 (Por determinar)

La serie Crackdown da el salto a la nueva generación con esta tercera entrega para Xbox One. Un mundo abierto de acción multijugador que promete intensidad y dinamismo next-gen. Por mencionar que será el primer juego que utilice el cloud-engine o mejor conocida como la nueve en términos de gráficos.

http://www.cloudgine.com/projects.html

El revolucionario e hiperpotente mundo de “Crackdown” está de regreso de modo sorprendente con una experiencia completamente nueva para Xbox One. Desarrollada por el creador original, Dave Jones, “Crackdown” para Xbox One desarrollará una verticalidad incomparable así como destrucción y caos cooperativo. Ya sea que juegan la Campaña con amigos o disfrutan una revolucionaria nueva experiencia multijugador con la potencia de Xbox Live, el juego de mundo abierto nunca volverá a ser el mismo.

5-Ori and the blind forest

-Género: Acción, Plataforma, Aventura (Fantasía)
-Desarrollador: Moon Studios
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: Primer trimestre de 2015

Videojuego de carácter indie y bella factura artística que, con un planteamiento en 2D nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía realmente atractivo.
Se vivirá una increíble aventura repleta de acción junto a Ori, un joven huérfano con destino de héroe. En una asombrosa travesía para Xbox One, Xbox 360 y PC, el jugador ayudará a Ori a salvar el bosque de Nibel que se encuentra en peligro.

4-Scalebound

-Género: Acción, Aventura (Fantasía)
-Desarrollador: Platinum Games
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 2015-2016

Videojuego comandado por Hideki Kamiya que propone "ver la acción a una nueva escala". Un mundo de fantasía y acción en la que monstruos y humanos combaten a muerte.

La siguiente gran aventura de la desarrolladora aclamada por la crítica, Platinum Games, y el renombrado director de juegos Hideki Kamiya, “Scalebound”, transportarán al gamer a un mundo distante y hostil. Se enfrentará con criaturas aterradoras, incluido un dragón formidable —y el lazo que se forjará con este depredador increíble será fundamental para la supervivencia de ambos mundos.

3-QuantumBreak

-Género: Acción, Aventura
-Desarrollador: Remedy
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 2015 (Por determinar)

Videojuego de Remedy, creadores de Alan Wake, que se presenta como una experiencia que a una serie de televisión y videojuego, con actos y consecuencias entre ambas.
Se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo. Paul Serene, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué hacer en el presente.

2-Halo 5: Guardians

-Género: Acción, FPS (Ciencia ficción)
-Desarrollador: 343 industries
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 4° Trimestre de 2015

Videojuego de 343 Industries para Xbox One que nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro. Nuevo motor gráfico tras diez años, y la intención de utilizar el hardware de Microsoft para llevar la franquicia a un nuevo nivel.

Debido a los rumores que se desataron la semana pasada por las declaraciones de Mike Colter, actor que representa el papel del Agente Locke en la series de Halo, sobre el protagonismo de Locke en Halo 5: Guardians, 343 Industries ha asegurado que The Master Chief seguirá siendo el protagonista de la saga.

Frank O’Connor, una de las figuras principales de 343 Industries, confirmó después de todas las especulaciones sobre Halo 5: Guardian que, en efecto, el Jefe Maestro será el héroe principal de esta nueva entrega.
También mencionó que Locke jugará un roll importante, e incluso servirá de relevo para el Master Chief en algún punto de la historia, pero no lo sustituirá totalmente en el juego.

1-Rise of the tomb raider

-Género: Acción, Aventura
-Desarrollador: Crystal Dynamics
-Distribuidor: Microsoft
-Lanzamiento: 2015 (Por determinar)

Videojuego de acción y supervivencia de la saga Tomb Raider que presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett.

En su primera aventura, Lara Croft se forjó en una verdadera sobreviviente, pero vislumbró un mundo secreto más profundo. En el próximo capítulo de su aventura, Lara debe usar sus habilidades de supervivencia y su sensatez para aprender a confiar en nuevos amigos y, finalmente, aceptar su destino como Tomb Raider. Presentando momentos épicos de acción de alto octanaje, “Rise of the Tomb Raider” llevará a los jugadores a múltiples locaciones en todo el mundo repletas de espacios de exploración que resultan ser de los lugares más hermosos y hostiles de la tierra. Adicionalmente, después de escuchar los fuertes gritos de los fanáticos, el juego volverá a poner tumbas en “Tomb Raider”, todo en el arenoso estilo de acción y supervivencia del juego.

LINKS EN ESTE POST

www.thehalowars.com Bluehost - Top rated web hosting provider - Free 1 click installs For blogs, shopping carts, and more. Get a free domain name, real NON-outsourced 24/7 support, and superior speed. web hosting provider php hosting cheap web hosting, Web hosting, doma
thehalowars.com Bluehost - Top rated web hosting provider - Free 1 click installs For blogs, shopping carts, and more. Get a free domain name, real NON-outsourced 24/7 support, and superior speed. web hosting provider php hosting cheap web hosting, Web hosting, doma
www.cloudgine.com Cloudgine

¿Cual es el juegos que mas esperas en Xbox one?

Screamride

Inside

Halo wars 2

Fable Legends

Crackdown

Ori and the blind forest

Scalebound

Quantum Break

Halo 5: Guardians

Rise of the tomb raider

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3102","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1106","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3821","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7148","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?306","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6220","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17227,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3814","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17227,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5754","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17227,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9677","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2006","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7316","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2818","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9311","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2772","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4397","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7202","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?707","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2021","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising