Foros

+ CREA TU TEMA

Convocatoria para obtener logros!

{"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"sirgud18","user_name":"Rud Smith","user_link":"\/usuario\/sirgud18","posts":20,"theme":"default","cover":false,"status":true}

0

Hola a todos espero que estén disfrutando la vacaciones , este mensaje es para invocar a todos aquellos amantes de sacar logros (xbox360) por causas de mi estudio no pude estar sacando estos con la frecuencia que ivan saliendo , y se que de algunos juegos de los que mencionare ya paso su euforia por decirlo así, bueno continuo con el tema deseo sacar logros de varios que no e podido sacar de estos juegos( battlefield 4, gears of wars 3, halo 4 , resident evil 6 , resident evil opration reccon city,cod black ops 1-2, y demás) juegos , si ustedes quieres logros de estos juegos y tambien algunos que tengamos en común podemos hacerlos , las únicas tres cosas que necesitan si quieren sacarlo es diadema ( para comunicarnos con mas facilidad claro esta jajaj), todo el contenido dlc del juego ( si no lo tienen , no te puedo ayudar y tu no me puedes ayudar) y ganas de hacerlos esa es la mas importante, bueno los espero , si me desean agregar aqui. Mi gt; Rud9216 , mándame un mensaje primero . Los espero jajajajja
Pd: te pido que me agregue tu por que no visito con mucha frecuencia este portal, así que me puedo demorar bastante tiempo para agregarte si tu lo haces no tardare mucho en responderte via xbox live.y si quieres algún logro que yo tenga y tu no , no dudes en preguntarme te ayudare con mucho gusto si tengo el juego.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising