Foros

+ CREA TU TEMA

la historia de levelopia parte 2

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/324345_64x64.jpg","nickname":"levelupphantom","user_name":"fantasma de level up","user_link":"\/usuario\/levelupphantom","posts":321,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/324346_349x86.jpg?796","status":true}

3

En alguna vez lo que fue el hermoso reino de levelopia,continuaron las deportaciones y los temas desaparecidos,muchos usuarios los subieron a camionetas y jamás los volvimos a ver.

Los pocos usuarios que lograron escapar lloraron la muerte de los foros de levelopía,tal y como se conocían.Algunos valientes caídos en la batalla jamás fueron recordados y hasta fueron objeto de burlas.

Mientras tanto en el centro de mando de levelopia,quake era felicitado por su brutalidad y eficiencia para eliminar la felicidad de todos la mayoría de los usuarios en level up,algunos usuarios traidores como howarang y kaffei celebraban la medida.

Pero hasta kaffei se asustó cuando vio en lo que se habían convertido los foros,varios usuarios lloraban,se enojaban,gritaban y tenían miedo de publicar en levelopia.El sentimiento colectivo era de tristeza y pesar.

Al final todo lo que quedo de levelopia fue un paisaje gris,triste y desierto.Pero esperemos que algún día ,levelopia regrese a la normalidad.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising