Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: 9na edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?5658","status":true}

12

Que tal amigos de Level Up, hemos salido de una semana como el E3 con muchas sorpresas, muchos juegos y mucha ansiedad de que ya salgan los nuevos juegos para los próximos meses o para el próximo año y esperamos que se hayan hypeado mucho, como lo hizo un servidor.

Y antes de comenzar los noticias de la semana, permítanos darle una gran felicitación a todo el staff de LevelUp.com, a Uro, Rodrigo, Monch, Densho, Guaris, Rex etc, etc; por mantenernos muy al tanto de lo que pasaba en el evento y darnos contenido de calidad del evento, Speedruns, previews, artículos, el Level Up Show y demás cosas que nos hicieron sentir parte del evento y la pagina por igual.

MUCHAS FELICIDADES!!!

FELICIDADES CHICOS!!!
FELICIDADES CHICOS!!!

Otra vez él???

Bueno y después de todo el discurso, comencemos una semana más llena de noticias, debo advertirles que esta edición será igual de corta que la anterior, pero con algunas noticias relacionadas, en su mayoría con el E3.

COMENCEMOS!!!

Bien…

URO NOS MUESTRA LA BASE DE OPERACIONES DEL STAFF EN ESTE E3

En la semana Uro nos presentó un video, grabado desde un suburbio de L.A, en el cual nos muestra la morada del staff de Level Up en el E3, una casa la cual estaba muy equipada como para hacer una…

BIG PARTY!!!

Ejem…

Bueno si quieren ver esta casita que se cargan, vean el siguiente vídeo:

Y ahora un mensaje de parte de nuestros patrocinadores…

“Si recientemente notaste que tu cuenta fue suspendida fue por algo. Sabes lo que hiciste. Si deseas recuperarla comunícate conmigo. Mi correo es: quake@levelup.com
Gracias a todos los que siguen participando en los distintos medios de comunicación en la página de manera civilizada. Les recuerdo a todos que pueden contactarme para cualquier cosa en la vida.”

QUAKE.

Estamos de vuelta…

REX ES CAPTADO EN PLENO ROMANCE.

Nuestro (ahora) reportero de la farándula Ganondorf_King, captó el momento exacto en el cual, el querido Rex, esta romanceando con alguien en el foro de prensa (no sé donde es el lugar, quise especular).

Este es el momento, vea el fondo de la imagen (atrás de Alonso “Hardcore”).

Hasta el momento Rex no ha dado declaración alguna de quién era ese joven misterioso.

Seguiremos reportando…

PREPÁRENSE PARA...

LA HORA ZUKULENTA DE CHINAS!!!

Así es amigos, Moderfoker_Yons, ha regresado con su bien conocida sección de chinas, prepárense para entrar al espacio zukulento por excelencia de Level.

Pero como este es un espacio PG-13, les dejaremos el link para que las vean con más privacidad y desate sus bajas “pasiones”.

http://www.levelup.com/foros/326246/Las-chinas-de-jones-21-06-2015

Y ya para irnos…

LOS CLASIFICADOS EDICIÓN E3 2015:

-Nemesis100 nos pregunta que consola pensamos adquirir después de ver este E3: http://www.levelup.com/foros/325623/Despues-de-ver-el-E3-Que-plataforma-de-juego-piensas-conservar-adquirir-o-cambiar

-lamomia444 nos invita a hacer nuestro Top 10 de los juegos vistos en este E3: http://www.levelup.com/foros/326001/TOP-10-JUEGOS-DEL-E32015-QUE-MAS-GUSTARON-TU-TOP-10-ES

-JOSEMAZINGER nos pregunta quien ganó el E3: http://www.levelup.com/foros/325594/Quien-gano-el-E3-2015

-Alejandr_423065 nos pregunta quién es el verdadero muerto de este E3: http://www.levelup.com/foros/325175/Quien-es-el-verdadero-muerto-Opinion-del-E3

-EL_TOMBOLO nos dice que este fue un E3 de locos: http://www.levelup.com/foros/325941/Un-E3-de-locos

-TheKragen nos invita a decir nuestras opiniones del E3: http://www.levelup.com/foros/325464/E3-2015-Opiniones

-SE_OR_XD nos pregunta quien ganó el E3 PARA NOSOTROS: http://www.levelup.com/foros/326251/QUIEN-GANO-EL-E3-PARA-TI

Amigos, esa fue todo en la novena edición (otra vez express) de Community News, ahora si esperamos tener un poco más de noticias la próxima semana, pero primero hay que digerir esta semana de emociones regresando tristemente a nuestras aburridas vidas godines (si es que usted que está leyendo esto trabaja o algo así).

Y amigos ya por último, si usted quiere aventurarse a ver más contenido hecho por su servidor, les invito a ver el episodio estreno de mi canal de YouTube, El Canal DMysterion, en este primer episodio jugamos Metal Slug 3.

Esto es OPCIONAL!!!, USTED NO ESTÁ OBLIGADO A VERLO!!!.

Ahora si querida comunidad, nos vemos en la próxima edición de Community News.

HASTA LUEGO!!!

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y rie de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising