Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: 11va edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?69","status":true}

24

Hola comunidad…

Bien, antes de iniciar quisiera decir unas palabras…

"Hoy, es un día en el cual no debe haber fanboys y todas esas jaladas que son enfermedades en la industria.

Hoy es un día, en el cual, el mundo de los videojuegos tiene que estar unido.

Hoy se nos fue un titán de la industria, el Sr. Satoru Iwata, un hombre al cual que hay que agradecerle varias cosas que le han pasado a la industria, como la innovación a la que el apostó con el Wii, el NDS y las demás consolas que salieron durante su era como presidente de Nintendo.

Yo viví la era del NES, del SNES, donde el todavía no estaba, pero él ayudó a hacer Ballon Fight, un juegos que recuerdo mucho al igual que Kirby’s Adventure.
Para mi mala suerte no viví la era del N64 y del GameCube, donde a cada rato veía en la tele que tenían juegos muy divertidos y que en la actualidad ya tengo acceso y ahora que los juego, me arrepiento de no vivir esa era.

Y con esta última era de consolas he estado muy intercalado, he jugado no muchos juegos del Wii o del Wii U, pero los veo y quiero jugarlos porque son (y se ven) muy divertidos y ese era el objetivo principal de Iwata, aprender a divertirnos con un videojuego y la tecnología que usan, innovaron a la industria y le agradezco mucho a ese gran hombre por eso, por la diversión y la innovación.

No sabemos que le depara el futuro a Nintendo después de esto y hasta ahorita no se ha visto bien, lo único que me puedo quejar ha sido el tema de los amiibos, el no tan vasto catalogo que tiene el Wii U, el rumbo que va hacia los smartphones, la NX y también varias cosas que ustedes dirán.

Si, se nos fue un grande, pero una leyenda comienza, un hombre que con la arma de la innovación cambio esta gran industria para siempre.

Descanse en paz y domo arigato, SATORU IWATA!!!"

Y después de esta introducción, vamos de lleno a lo que es esta sección, Community News en su 11va edición.

CONVOCATORIA PARA UNA REUNION DE LA COMUNIDAD???

En la semana Carc, salió con una idea en la cual se podría planear una reunión entre los miembros de la comunidad, como en los viejos tiempos.

El planteaba, con un formato como el del extinto show de Level, “Buena idea, mala idea”, las razones por las cuales pegaría o no esta reunión.

BUENA IDEA: Levelup ya es mainstream desde que se hicieron populares en youtube así que es más probable que la gente pueda asistir.

MALA IDEA: Hay mucho puberto meco taringuero 4chanero que no los dejan salir de sus casas.

BUENA IDEA: Podemos juntarnos a jugar, socializar, etc

MALA IDEA: Los gamers son jordos jranudos y huelen raro.

Ante esta idea, la comunidad y algunos del staff, no dudaron en manifestarse para decir su opinión y mostrar entusiasmo:

-Quake: Sí, hay que reunirnos, pero cuántos son mayores de edad?

-Rex: Yo voy, con Quake y quien se deje del staff y llevo consolas y así, lo que se necesite. Sólo denle más forma jajaja y en algún lugar cercano del DF.

-Kaffei: Ufff... cuando hacíamos reuniones de amistad y compañerismo y nada de tontas peleas..

-Moderfoker_Yons: Si reunión O_O/ yo si voy.

-DanHibiki: Si vienen a mexicali les disparo la comida china

-Kraftgnu: Solo iría si va mi buen amigo Sigma ya que me prometió desde hace tiempo presentarme unas amigas colombianas, también si va el chavo de los memes, Quake y Kaffei.

Debo decir que es una idea muy buena, cuando fue la última vez que toda la comunidad se reunió???

Ustedes saben la respuesta.

LA SECCIÓN SE BUSCA…

LOCALIZARON A DENSHO!!!

Según información de tatosdady, Densho ha sido localizado en Perú participando en concursos de cosplay y con su nuevo traje de Freezer, en su fase Golden Freezer.

He aquí algunas imágenes:

Como ven, ahora Densho se tomó lo del cosplay en serio, o solo es una fase???

UNA EPICA BATALLA SE DA EN LEVEL!!!

Se ha desatado la más grande batalla en la historia de Level, Rodrigo “Minecraftero” Villanueva se enfrenta a Andy “Alero” Perez.

Sin duda esta es una batalla épica.

Todavía no se da un ganador, pero esperemos que esta batalla no tarde milenios en decidirse, bueno yo creo que no, ya que muchos de ustedes apoyan a Alero.

BURGER KING YA VENDE COLORBURGERS!!!

Geralt_de_Rivia, nos hace llegar una información culinaria desde el Japón, la colorburgers rojas, algunos detalles importantes de esta hamburguesa, es que vienen en 2 presentaciones, una de pollo y otra de res, con un precio de 540 y 690 yenes y son rojas ya que están horneadas con esencia de tomate y también dicen que es muy picosa.

Tal vez esto no sea nuevo, ya que anteriormente o todavía venden una hamburguesa de color negro, no se muchos detalles de ella pero es más o menos así.

Esta rumorado que para un futuro salgan los batidos con lentejuelas y las papas fritas con lazo.

EL “PASADO” DE URO COMO TAQUERO.

En el LevelUp Show de esta semana, hubo un momento en el show en el cual todos platicaban acerca de sus experiencias en el verano, en esa platica salió un comentario en el cual Uro dice que trabajó en una taquería, si lo vieron, ustedes ya sabran, pero si no, aquí le va el momento:

Pongale al min 18:19

Después de esto, Ganondorf_King, hizo un tema en el cual habla de manera graciosa d este momento y en los comentarios, Uro escribió la historia de real de la taquería:

"En la preparatoria mi escuela (católica, de Puebla) nos mandaban a algo llamado "experiencia laboral". Que consistía en trabajar en una chamba de salario mínimo para que viéramos cómo era la cosa y lo que cuesta realmente ganarse el dinero.

A mi me tocó en una taquería llamada "La Oriental", que es una cadena de tacos árabes muy famosa de Puebla.

Estuve trabajando 2 semanas de mesero. Llegaba temprano a limpiar las ventanas, trapear y luego atendía a la gente. Me enseñaron a servir jocoque, a preparar un capuchino con máquina, a servir las cebollas... de pensar se me antoja ir... en el DF no hay buenos tacos árabes.

No me decían "uro" y no serví tacos; eso requiere más de 2 semanas de entrenamiento; eso fue gag del show :)

Urovoros es por un libro de alquimia que tenían mis papás. Se llamaba "El tesoro de los alquimistas" de Jacques Sadeau. Tenía una ilustración de un Ouroboros que me gustó y escogí el nombre más parecido cuando abrí mi cuenta de Xbox LIVE hace ya varios años. De ahí viene mi nick.

Besos a todos."

Sin duda, yo creo que Uro haría un buen negocio de tacos y así con la lana comprarse otra pantalla.

URO SE ENFRENTA A SU MAYOR NEMESIS

En la semana, Uro publicó en su Twitter que iba a ver a una de las personas, que pueden provocar molestia entre todos nosotros (bueno, eso creo), al Urologo.

Ya después los memes no se hicieron esperar:

Estos fueron algunos memes que estuvieron buenos, si quieren ver más vaya a este link: http://www.levelup.com/foros/328610/Epic-Battle-Urovoros-vs-Urologo

POR ULTIMO, CLASIFICADOS!:

-Japo_Sd habla sobre las Gamer Girls: http://www.levelup.com/foros/328510/Gamer-Girl

-PinshiBatman nos habla lo que pasó hace 159 años: http://www.levelup.com/foros/329418/Hace-159-anos

-Ganondorf_King nos habla del sueño de muchos niños: http://www.levelup.com/foros/329468/El-sueno-de-muchos-Ninos

-ASJU4 descubre que Uro sale en Yu-Gi-Oh: http://www.levelup.com/foros/328931/urovoros-sale-en-yu-gi-oh

-Ganondorf_King (otra vez) nos relata que hubiera pasado si Quake hubiera estado con Marco Fabian: http://www.levelup.com/foros/329558/Mama-prende-la-Grabadora-que-
estoy-con-el-Gordo-de-DOOM

-Geralt_de_rivia nos dice que Level se llena de multicuentas: http://www.levelup.com/foros/329166/Level-up-se-llena-de-multicuentas

-diegolod nos habla acerca de los usuarios que tienen años en Level pero no conviven tanto: http://www.levelup.com/foros/328904/Usuarios-que-tienen-anos-en-level-bug-pero-no-conviven-tanto

-davecm inicia una guerra de memes: http://www.levelup.com/foros/328468/Guerra-de-Memes

-kinghugo nos pregunta que es mejor Cinepolis o Cinemex: http://www.levelup.com/foros/329056/Cinepolis-vs-Cinemex

Ah, bueno amigos, eso es todo en Community News y antes de irnos, dejamos esta imagen como un tributo a Satoru Iwata.

Gracias por seguirnos en esta edición y hasta la próxima.

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y rie de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5097","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9746","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7269","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8691","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3855","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8211","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5965","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8976","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9128","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4049","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?781","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3443","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3144","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6788","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9422","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1315","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7444","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2621","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising