Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: 12va edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?2328","status":true}

10

Qué onda amigos de Level Up, la vida sigue continuando a pesar de que hace una semana se fue Satoru Iwata, pero jamás hay que estar tristes en la vida amigos!!!...
Mejor vamos a alegrarnos leyendo la 12va edición de Community News…

Y esta vez vamos con todo!!!

ESTA NOCHE…

CAMPANAS DE BODA SUENAN EN LEVEL???

Es posible amigos???, finalmente dos usuarios han declarado su amor y al parecer habrá boda!!!

Al parecer Mike_bernelly ha compartido la historia de amor que ha tenido con OmegaMX, desde mandarse mensajitos todos los días como dos tortolitos hasta con mucho pleito entre ellos y al parecer OmegaMX ha dado el paso que una chica espera alguna vez, ósea, le pidió que se casara con él o ella y nos han prometido la mayor, la más loca y zukulenta fiesta, al estilo Proyecto X que jamás ha habido y LevelUp tendrá la cobertura completa!!!

(Ya que no hubo ni cobertura de la boda de Uro)

Al parecer su pequeña historia comenzó desde que Omega le empezó a regalar juegos en steam y dedicarle playlists ochenteros en Spotify hasta el momento en el que Mike cayó en las garras del amor.

Desde Community News le mandamos a Omega y a Mike una felicitación por su compromiso y sin duda estaremos ahí para cubrir el evento de su boda.

Ah, les recomiendo una canción para su fiesta…

FELICIDADES!!!

EN OTRAS NOTICIAS…

LA LEVELREUNION COMIENZA A ORGANIZARSE!!!

A raíz del tema de Carc de “Y si hacemos una Level Reunion?" , toda la comunidad vio esto como una buena idea para revivir aquellos viejos tiempo de reunirse en casa de alguien, jugar y echar el relajo.

Y en este tema se empezaron a ver temas como en casa de quien, en qué fecha, cuantos asistirían y algunas más.

Empecemos con una, en que lugar?. Bueno, se barajaron algunos lugares como con Pat_Peoples, dijo que el pone la casa en Guadalajara o en DF, aunque no saben que tan ocupado estará y también dio algunas reglas como: no jugar, no ser virgos y echar desmadre.

Y otra opción era que el staff decidiera para pongan sus oficinas, no???

Ahora la fecha.

Carc propone que se haga en vacaciones de verano, pero que aún así pongamos fecha.
Según él la asistencia aproximada es de 70 gentes y que hay que confirmar para ver quien asistirá.

Esos fueron todas las opciones en cuanto a la reunión. Horas más tarde salió un comentario de alguien en la comunidad que nos dejo con harta emoción y quien creen que fue???.

QUAKE!!!

Quake puso un comentario que dice más o menos así:

"A ver chavos, tengo buenas noticias para todos. Hay oportunidad de organizar la levelreunión en nuestras oficinas."

Después de este comentario, el hype no se hizo esperar muchos usuarios se emocionaron y se vieron dispuestos a asistir a esta reunión en caso de que se hagan en las oficinas de Level.

Así que solo les diré un consejo…

PRESIONEN A QUAKE PARA QUE ESTO SE HAGA!!!

Seguiremos informando sobre esta esperada reunión.

LA MÁS COLOSAL POLÉMICA DE LA SEMANA!!!

URO VS THE WORLD!!!

Bien, lo que sigue fue lo más cañon que hizo un poco de ruido en las redes sociales y mucho ruido en la comunidad.

Todos sabemos que Iwata murió la semana pasada, ok se nos fue un titan, no es por ofender a nadie, pero superémoslo y volvamos a nuestras vidas.

Ahora ahí les va lo que importa…

Resulta que una YouTuber llamada Lecpkim (creo que era así), a lo mejor la conocen, a lo mejor no, puso en su Twitter lo que pretendía ser un tributo para Miyamoto, digo, para Iwata (ay, ya la cague), bueno, puso una imagen que es esta:

Obvio que todo el mundo le empezó a restregarle su error, pero es en ese momento en el cual Uro, publicó varios comentarios un poco, ummm, bueno, no sé como describirlos, pero que van asi:

Miren, me voy ahorrar la molestia de contarles todo el chisme otra vez, ya todos se saben la historia, si no, les voy a dar un pequeño…

SPEEDRUN!, HOY LES PRESENTAMOS LA DISCUSIÓN DE URO CONTRA EL MUNDO

Una YouTuber publica una imagen de Miyamoto, en vez de una de Iwata, Uro ve este error y comienza a publicar comentarios acerca de todos los que cayeron en la moda del gaming y no saben de lo que hablan, que tengan respeto por el medio y varias cosas más.

La YouTuber y su novio se defienden con comentarios acerca de por qué se mete en lo que no le importa y que diga en directo las cosas, también algo como “Uyyyy, editor en jefe de una revista de juegos y dices que los YouTuber son una moda (y no), se ve que no sabes nada y eres un pendejo”, a lo que Uro responde que los juegos le importan mucho y que es muy cabrón en ese medio.

También varios seguidores de Uro salieron en su defensa, poniendo comentarios de: “No te metas con Uro, tu eres una poser y te exhibió”, y al novio algo como esto: “aparte es el editor en jefe de la mejor pagina de juegos en Latinoamérica y no de una revista pitera, se ve que tu eres el pendejo”

Y luego llegó un muerto de hambre y poseído por Paty Chapoy al que le llaman el Mexiverga, diciendo sus mamadas como “Cállese pinche gordo” o “Eres un perdedor obeso y no me importa lo que opines” (hasta sacó un vídeo de este tema).

Y ya al final Uro termina con esto:

Esa fue la discusión, SPEEDRUN!, BRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Bueno eso fue lo que pasó y varios usuarios de la comunidad dieron su opinión de este pleito:

-Equizde: Que bueno que uro no le siguio el juego a mexivergas, sino para mañana level se llenaria de autistas diciendo mamadas estilo, dioz mexivergas dize que eres un perdedor gayrovoros xDXdxDXdxDXdxDXd

-_Hwoarang_: Los lets play y las chavas posers, otro cáncer en la industria de los videojuegos. Pero eso si ahí andan los virgos viendo todos los videos de la tipa esa solo por que esta bonita.

-Mike_bernelly: Por eso son youtubers, porque son pendejos.

-DanHibiki: Pero que vergas hace el mexivergas alli? por lo visto anda acosando a esa tal Kim con tal de sacarle algo escandaloso, esa Kim si que se equivoco de japones, vaya ignorante, nomas falta que cuando muera Reggie ponga una foto de Donkey Kong

-ALX: Esas si son peleas y no las pendejadas que vemos entre fanboys aquí en Level.

-Diego4life: Que pinche maña de sacar las fotos personales de la gente, lo peor es que el Mexivergas se da el lujo de criticar con la cara de pendejo que trae jaja. Grande Uro por darle por su lado

Miren, ahí les va una opinión de un servidor:

No sé cómo calificar la reacción de Uro, en primera, la chava si se disculpó, siento que no fue de buena manera llegar y decirle “Solo por sacar videos de juegos ya te crees que sabes del medio pero en realidad no sabes nada”, digo, no sé si Uro habrá visto la disculpa, pero si la vio, mejor no hubiera respondido, desconozco si esta chava sabe algo de juegos.

Ahora, los YouTubers si son una moda, es una moda que hacen algunos por que al momento de iniciar un canal no saben que contenido sacar y lo peor de todos estos contenidos es que son muy estancados, osea, solo juegan lo que están de moda, Minecraft, Call of Duty y todos esos juegos de esta generación. También ese contenido es solo de gameplays, no les interesa el medio en general, no hablan de temas relacionados con la industria y todo eso.

Tal vez hay algunos que les gusten los Let’s Play u otros que los odien con toda el alma, pero al fin y al cabo es un contenido para entretener, yo les voy a dar un tip, si quieren ver o empezar a ver Let’s Plays (lo cual dudo), vean canales que tengan contenido variado ya sea juegos de arcade, PSX, NES SNES, de todo, que no se estanquen en un solo juego como todos lo canales que son “populares”.

Ahora, no se que chingados hacia el Mexiverga ahí de chismoso, solo es uno de esos weyes que no sabe que contenido sacar y se la pasa solo buscando a quien chingar y ya, ese es su contenido, no me importa si sea troll por puro cuento o porque de veras lo es, pero ya saben la regla número uno del internet y si se la saben, no se las voy a decir.

Si quieren ver a más detalle como estuvo esto, vayan a este link:

http://www.levelup.com/foros/329769/LevelNotas-La-chica-poser-y-urovoros

Y ANTES DE TERMINAR, CLASIFICADOS!!!

-X_DYNAMO, nos pregunta cuales son las cosas que más extrañamos de los juegos: http://www.levelup.com/foros/330244/Cosas-que-extranen-de-los-videojuegos

-PinshiBatman nos recuerda Once Niños: http://www.levelup.com/foros/330175/Once-ninos

-MikeFromMars nos dice que no nos dejemos engañar: http://www.levelup.com/foros/330527/No-se-dejen-enganar

-Carc nos recuerda que tenemos un grupo de Facebook: http://www.levelup.com/foros/330241/Tenemos-un-grupo-de-Facebook

-Japo_Sd, nos pregunta cuales son nuestros gustos peculiares: http://www.levelup.com/foros/330655/Gustos-peculiares

-PinshiBatman (otra vez), nos cuenta sobre la muerte del humor negro: http://www.levelup.com/foros/329768/La-muerte-del-humor-negro

Bueno, esta semana si hubo de que hablar y otra vez ha pasado una edición de Community News, gracias por leer esto y como siempre nos mantenemos gracias a ustedes.

Y les recuerdo que si quieren ver más contenido de un servidor, visiten el Canal DMysterion en YouTube.

Hasta el próximo lunes, tengan bonita semana.

ADIOS!!!

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y rie de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4714","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?661","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9761","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3206","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2563","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4302","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7537","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6183","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7028","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7310","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4010","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?134","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?787","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3851","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3893","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?680","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3924","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4265","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising