Foros

+ CREA TU TEMA

¡¡¡Lo que se viene en la gran N!!! Hoy wii U

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/331833_64x64.jpg","nickname":"davecm","user_name":"David = D","user_link":"\/usuario\/davecm","posts":1124,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

12

Antes que nada recuerden que solo es mi opinión, trato de ser lo más objetivo posible y a la vez sincero. Una disculpa si alguien esta en desacuerdo o se siente ofendido, el propósito del tema es simplemente exponer un punto de vista.

Muchas cosas se ha hablado de la wii U, no por nada es la consola menos vendida de esta generación, carece de apoyo de terceros e incluso la misma nintendo le pone en duda todo lo que puede hacer esta pequeña maquina, si será inferior y lo que quieran pero tiene mucho que dar.

:laugh: = Lo espero :wink: = Bueno :huh: = Dudoso :ill:= Olvidable

Exclusivos:

Super Mario Maker :laugh:

Más que un editor, Miles de ideas en un mismo lugar.
Más que un editor, Miles de ideas en un mismo lugar.

Celebrando los 30 años de nuestro plomero favorito, lo más lógico era un juego en 3D a la altura de Galaxy, pero no, salió Mario Maker, un juego sensacional, el hecho de poder crear tus niveles de mario como quieras y jugar el de los demás será fabuloso, veremos los mejores niveles, los más raros, locos, divertidos, etc. Diversión al por mayor para los amantes de las paltaformas en 2D.

Yoshi's woolly world :wink:

Ternura en Lana
Ternura en Lana

Este yoshi de lana será un juego en plataformas de 2D, visualmente es bonito, sus efectos de lana dan ternura, aquí dependerá que tan bien este establecida la dificultad, no quiero un yoshi imposible pero si que me implique un reto al completarlo al 100%. Considero que le hizo falta publicidad y ver lo que este título puede dar, un concepto interesante que no se supo explotar.

Devils Third :ill:

Un trabajo a medio hacer
Un trabajo a medio hacer

"Recomiendo que no usen el wii U Gamepad, ha y además conectan su consola a Internet por cable para que no tengan malas experiencias" Prácticamente me ha dado a entender el el online será un asco aparte de que gráficamente esta muy poco por no decir nada trabajado, se nota el apresuro por sacar el juego y si a eso le añadimos que tendrá un free to play en PC. Olvidemos que esto existe.

Project Zero :huh:

Terror por salir solo de Digital
Terror por salir solo de Digital

No se si anotarlo o no, pero el hecho de que no es un juego que venda mucho, la mala publicidad y luego para colmo solo será distribuido de manera digital... Bueno hay que ver el precio de salida de este juego.

Animal Crossing: Amiibo Festival :ill:

Un insulto al consumidor.
Un insulto al consumidor.

Si de por sí Mario Party ha hido de mal en peor desde su salida, ya se le sienten los años y juego tras juego mejora muy poco... ¿Qué tal si le quitamos los minujuegos y hacemos que los dados sean con amiibos? Vaya, ni regalado vale la pena esta cosa (¿cual regalado si de todos modos necesitas sus amiibos?)

Mario Tenis :huh:

Mario Tenis, para finales de este año.
Mario Tenis, para finales de este año.

Mario la hace de todo menos de que plomero, no he tenido la oportunidad de jugar un mario tenis, deportivamente hablando solo siento que vale la pena mario strickers (mario fut bol) y mario kart si lo consideran deporte. Por ende prefiero no comentar de este juego.

Star fox Zero :wink:

Un regreso después de 8 años.
Un regreso después de 8 años.

Star Fox puede ser un gran juego, me extraña que salga en navidades, no es vendeconsolas, al parecer seguirá las mecanicas de Star Fox 64 y no de Adventures, es último no me gustó tanto, no por que sea malo si no lo que me gusta de esta serie que aunque no le he dedicado mucho tiempo es el jugar como nave. Un regreso muy interesante que tiene pinta de ser un buen juego.

Mario & Sonic en los juegos Olimpicos 2016 :ill:

Las olimpiadas de siempre
Las olimpiadas de siempre

Si hay dos franquicias que no respetan la regla de una por generación es mario party y esta, tal vez por ello las mecánicas se sienten obsoletas, es como el fifa de cada año solo que este no sale anualmente lo que me hace concluir, si tienes uno pasado no lo vale. Si el del 2014 no supo aprovechar el gamepad que era la novedad ahora menos.

Xenoblade Chronicles X :wink:

Muchas horas de juego
Muchas horas de juego

Quién ha podido disfrutar de la entrega de wii sabrá el valor que tiene, así que no puedo opinar mucho, no he tenido ese gusto, sin embargo no por nada se convirtió en ese juego de culto, esperamos que NOA lo distribuya como se debe para conocer el por que xenoblade para wii fue tan querido.

Shin Megami tensei x fire emblem :huh:

¿Como será la unión de estas dos sagar?
¿Como será la unión de estas dos sagar?

No se que opinar sobre este juego, estará disponible en 2016. Simplemente no me da ni un mensaje positivo ni negativo, hay que ver como va desarrollandose a futuro.

Zelda U :laugh:

El zelda que queremos saber más
El zelda que queremos saber más

Muchos Spin off y remakes ha tenido la serie zelda pero hace falta en realidad conocer un nuevo título, ese sentido de exploración, jefes finales, mazmorras. No sabemos si llegará en 2016 pero la pena seguro valdrá la pena.

Fast Racing Neo :wink:

Si los indies son el futuro, que sean así porfavor.
Si los indies son el futuro, que sean así porfavor.

Si, es de un estudio independiente pero es tan sobresaliente que se gana ponerlo aquí y más, me recuerda mucho a F-Zero o a Star wars Racer, se ve increible, espero que se juegue igual y Fast Racing Neo sale a finales de este año.

Pokken tournament :wink:

Tarde o temprano caería a nuestras manos
Tarde o temprano caería a nuestras manos

Desde que fue anunciado para las Arcadias Japonesas fue esperado en wii U, hoy se sabe que es para el 2016 y ¿qué tal será? Seguro valdrá la pena.

Multiplataformas

Just Dance 2016 :ill:

Sale cada año y todavía Sacan DLC
Sale cada año y todavía Sacan DLC

Entiendo que al ser musical cada año tenga que salir uno ¿pero? todavía sacan DLC en el transcurso del mismo.

Disney Infitity 3.0 :huh:

DLC físicos y de dudosa calidad
DLC físicos y de dudosa calidad

El segundo no fue de lo mejor, se nota el apresuro de haberlo sacado y ha un año de su salida ya tenemos la tercera versión, no por nada skylanders vende más, el concepto no lo han sabido explotar a su máximo potencial ni por los personajes tan populares que tienen.

Skylanders SuperChargers :huh:

Skylanders ahora en coches
Skylanders ahora en coches

El inventor de las NFC ataca de nuevo con su serie Skylanders, en mi opinión es un buen juego (no lo he comprado pero si disfrutado) pero no son de mi estilo, hay gente que le encanta y espero que este a mejor altura que los juegos anteriores.

Terraria :wink:

Crea tu mundo en 2D
Crea tu mundo en 2D

Este tipo de juegos que te permiten hacer lo que se te de la gana ha tenido popularidad, este juego que esta en todas partes llega a la gran N y pues para los amantes de este genero lo disfrutará a lo grande.

LEGO dimension :wink:

Un duro oponente para el mercado NFC
Un duro oponente para el mercado NFC

Para cerrar con broche de oro, las figuras miniaturas de Lego llegan a la interactividad NFC, ha como de duele este modelo de negocio, cuando Tt games tiene ganas de lucirse lo hace, jugar un juego creado por ellos que no este basado en pelicula es increíble, realmente tiene muchas ideas originales y se ve que con dimension van con todo en el terreno NFC.

Recuerden que esto es solo mi opinión, gracias por leer.

¿Les gustaría que hiciera este tema pero enfocándome en otras consolas?

No

Sí, en 3ds

Sí, para las de sony también.

Sí, para la xbox también

sí, para todas las consolas

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5209","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3469","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9952","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5873","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9040","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9168","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7301","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7359","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1034","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1428","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6663","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3987","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5952","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9443","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1750","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2649","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1016","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5491","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising