Foros

+ CREA TU TEMA

Fallout 4... ¿El juego mas ambicioso de Bethesda?

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40545\/40545_64x64.jpg","nickname":"Happy_Gamer","user_name":"Bruno Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Happy_Gamer","posts":1143,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

6

¡Hola comunidad de LevelUp!
Espero se la estén pasando muy bien, hoy les traigo un tema basado en la siguiente entrega de la iconica saga de Bethesda: Fallout 4. Una saga sin duda mas que conocida en el mundo de los videojuegos, ya sea por su sello de calidad que nos brinda en cada entrega o por su basto y único universo post-apocaliptico lleno de humor negro.

Sea como sea, es un hecho que el universo Fallout es uno de los mas queridos entre la comunidad de videojugadores y con Fallout 4 a la vuelta de la esquina para el mes de Noviembre, no nos queda mas que esperar su salida para poder disfrutarlo.

Sin mas que decir, comencemos.
Sin mas que decir, comencemos.

Cambiando de aires.
Una de los cambios mas notorios que saltan a la vista en Fallout 4, es el lugar donde toma lugar. En Fallout 3 pudimos conocer una parte de Washington DC, mientras que New Vegas que toma lugar 4 años después, hizo lo mismo con su versión de las Vegas.

Ahora toca el turno a la capital de Massachusetts. Boston sera la sede del juego y el lugar donde se desarrollaran los eventos del mismo. Ademas, la aventura también nos permitirá explorar otras zonas del estado ademas de la capital.

El mapa de Fallout 4 sera inmenso, este es un boceto de como podria ser.
El mapa de Fallout 4 sera inmenso, este es un boceto de como podria ser.

Un juego Next-Gen
Fallout 4 no solo cambiara de sede, sino también cambiara el aspecto visual del mismo. El motor del juego corre sobre una versión mejorada del Creation Engine, el motor usado en Skyrim.

Las mejoras principales incluyen el hecho de que el motor soporta ahora la tecnología PBR (para el renderizado basado en físicas), así como un sistema de iluminación volumétrico. Esto facilitará, sin duda, el que el título repita una de las claves de lo que vienen siendo los últimos trabajos del estudio, la facilidad para crear mods y muchísimo contenido por parte de la comunidad en PC. Ademas de que ahora en consola también podremos disfrutar de los mods.

Esta nueva entrega también se vera beneficiada por no ser un titulo intergeneracional. No habrá versiones para la pasada generación, pero no todo tiene porque ser malo. Gracias a esto el juego podra centrarse en ofrecernos muchas mas posibilidades jugables gracias a su enfoque puramente Next-Gen.

Unas puertas se cierran y otras se abren
Unas puertas se cierran y otras se abren

Todd Howard, el director de juegos en Bethesda hablo sobre esto:
"Todo tiene que ayudar a que te sumerjas en este mundo", comentó. "La iluminación volumétrica, el tiempo y el clima, el sentido que se crea a través de una serie de efectos que aparecen en pantalla. Eso es, en realidad, algo que crea atmósfera que no podíamos hacer antes y sí, los gráficos importan, importan porque te ayudan a sumergirte en el mundo".

Un apartado visual espectacular
Un apartado visual espectacular

No hace falta decir lo que todos ya sabemos: Fallout 4 se vera mejor en PC que en consolas. Pero Bethesda, por boca de Todd Howard, ha confirmado que Fallout 4 correrá a 1080p y 30 frames por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4, advirtiendo que no habrá diferencia entre unas y otras.

Un jugabilidad larga, profunda y pulida
Bethesda no ha malgastado todo el tiempo que ha invertido en Fallout 4, prueba de ello lo podemos ver en su inmensa y diversa jugabilidad. Según los desarrolladores del juego, Fallout 4 podría contar con mas de 400 horas de jugabilidad

Quizá resulte algo difícil de creer para la mayoría, pero si miramos el tamaño y la duración de RPG´S pasados de Bethesda, fácilmente podremos darnos cuenta de que no están hablando a la ligera. Otro dato relevante de esta entrega, es que se espera que durante la trama del mismo, nos veamos obligados a tomar "decisiones difíciles" donde no hay blancos o negros, solo tonalidades grises.

Algo importante a destacar es que cuando el juego fue anunciado, este ya estaba terminado. El tiempo que ha transcurrido desde entonces, ha sido aprovechado para pulir el juego.

Parte fundamental de Fallout 4 serán los mods, que por primera vez llegaran tanto a consolas como a PC, acompañados del Creation Kit que saldrá en 2016 y hará los sueños de los jugadores realidad.

Fallout gozara de una gama de posibilidades INMENSA
Fallout gozara de una gama de posibilidades INMENSA

¿Quieres charlar un rato?
Si las líneas de diálogo de un videojuego sirven para medir la magnitud de la obra, qué duda cabe de que Fallout 4 va a ser un título descomunal. Es lo que se desprende de las declaraciones de su director, el veterano Todd Howard, que ha confirmado que se han grabado más de 13.000 líneas de diálogo solo para cada uno de los dos protagonistas de la obra. Trabajo que se ha alargado durante dos años.

El personaje principal cuenta nada mas con 13,000 lineas de dialogo. Casi nada
El personaje principal cuenta nada mas con 13,000 lineas de dialogo. Casi nada

"Tuvimos suerte de encontrar dos grandes actores de doblaje; además es interesante porque ella podría leer cosas o actuar de forma diferente a como él lo haría". Así continúa Howard, "las escenas parecen totalmente diferentes dependiendo de si juegas como hombre o mujer".

Por si esto fuera poco, Besthesda ha confirmado que Fallout 4 contará con la sorprendente cifra de 111.000 líneas de diálogo locutadas. El estudio también ha confirmado que Fallout 4 se estrenará con voces y textos en español (castellano) y si lo preferimos podremos disfrutar igualmente del doblaje original.

Intereses amorosos y compañeros
El sexo del protagonista de Fallout 4 no cambiará la historia del juego más allá de pequeños detalles, el desarrollo será igual para hombres y mujeres protagonistas.

Fallout 4 otorgará gran importancia a las relaciones sentimentales entre nuestro protagonista y el variado grupo de aliados a los que podrá recurrir, las relaciones amorosas de Fallout 4 se centrarán en los seres humanos pues no habra nada de experimentar amor con criaturas robóticas o similares.

Entre ellos encontramos al simpático robot asistente Mr. Handy, el ya conocido Preston Garvey, ese vaquero negro que resulta ser el líder de la facción Commonwealth Minutemen; una joven pícara llamada Piper, a la que conoceremos en las afueras de Diamond City; otro de los personajes que aparecerían en el juego sería un DJ llamado Travis Miles y un ingeniero de nombre Sturges, descrito como una mezcla de Buddy Holly y Vin Diesel.

Y claro, nuestro fiel compañero canino Albóndiga, al que podremos enviar a ciertas zonas para que explore y nos traiga un buen botín. Un dato curioso es que Albóndiga no puede morir, el motivo parece estar relacionado con que en esta ocasión su presencia será "integral" para la experiencia de juego.

Habra cerca de una docena de personajes que podran acompañarnos a lo largo del viaje
Habra cerca de una docena de personajes que podran acompañarnos a lo largo del viaje

Una mundo y protagonista sumamente personalizable.
Como no podía ser de otra manera, Fallout 4 nos ofrece un mundo increiblemente personalizable, empezando por su increible sistema para la creacion de nuestro personaje, que aunque apenas hemos visto poco, luce fenomenal.

Y ya que hablamos de mejoras de nivel, en Fallout 4 nos encontraremos de inicio con 70 perks que estarán ligados a los atributos S.P.E.C.I.A.L. y no a los niveles en sí. Estos a su vez contarán con varias ramificaciones y mejoras que, al final, nos darán acceso a unas 275 opciones distintas, entre las que destacan opciones clásicas en la serie como forzar cerraduras, hackeo de ordenadores, el uso de ciertas armas, etc.

No sólo subiremos el nivel del personaje en el RPG de Bethesda, sino también el de cada ventaja que posea.
No sólo subiremos el nivel del personaje en el RPG de Bethesda, sino también el de cada ventaja que posea.

"Sigues progresando nivel a nivel a través de la experiencia, y cada nivel que aumentas te da un punto para adquirir una ventaja, pero ahora estas ventajas tienen niveles de experiencia propios", comentó el vocal. "Es lo que llamamos perk-ception y, en esencia, significa que para maximizar todo tendrás que superar hasta 275 niveles de experiencia individuales".

Por supuesto, la nueva aventura de rol de Bethesda Softworks también recuperará la guerra de facciones. Nosotros, claro, podremos posicionarnos en un bando, otro o ninguno.

Las bases.
Una de las cosas que los aficionados tienen más ganas de ver es todo lo relacionado con las bases. Las opciones de construcción y edición son inmensas. Las bases no están establecidas por espacios determinados por el propio juego.La limitación de construcción no es excesivamente importante, ya que el de Bethesda garantiza que hay muchas localizaciones en las que poder construir.

Un minijuego en sí mismo al que, si unimos el intrincado mecanismo de personalización y creación del armamento, nos deja alternativas donde invertir un sinfín de horas...

Conclusión:
"Creo que Fallout 4 puede superar a Skyrim. Puede ser el lanzamiento más grande de nuestra historia". Todd Howard

¿Sera Fallout 4 el mejor juego de Bethesda hasta la fecha?

Si, marcara un antes y un después en la saga.

Si, sera un juego muy bueno.

Pasara sin pena ni gloria

No, otro juego sobrevalorado

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6299","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2420","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5014","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3124","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8865","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?614","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3221","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8280","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6399","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3552","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6047","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4225","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7566","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4174","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6014","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3223","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2495","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6624","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising