Foros

+ CREA TU TEMA

Cuando los universos colisionan #3: Inquisidor vs Depredador [Equipos]

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40545\/40545_64x64.jpg","nickname":"Happy_Gamer","user_name":"Bruno Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Happy_Gamer","posts":1143,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

4

¡Hola comunidad de LevelUp!
Hola comunidad, espero se la estén pasando bien. Aprovechando que esta semana he estado medio inactivo, hoy les traigo la tercera entrega de duelos versus, esta vez enfrentando al 2do lugar de la votación pasada.

Lo prometido es deuda Shichibukai777, pero los Inquisidores no lo tendrán fácil. Un batalla de élite. Sin mas que decir, comencemos

¿Quien es cazador y quien es presa?
¿Quien es cazador y quien es presa?

Participantes

Los cazadores mas peligrosos y letales de la galaxia.
Equipo Depredador: Wolf Predator & Berserker Predator

La caza unirá a estos 2 cazadores
La caza unirá a estos 2 cazadores

Wolf Predator

Un adversario al que temer
Un adversario al que temer

Es 2.25 metros de alto y casi 150 Kg de puro musculo. Un Yautja sumamente experimentado en el campo de batalla y en lo que mas ama: dar caza a otras especies. Wolf no solo es fuerte sino también muy ágil, ademas de que los tiene bien puestos, tan puestos como para hacerle frente a un Predalien en combate mano a mano. Wolf ha participado en muchas cazas, así lo demuestran todos sus trofeos, pero esto le ha pasado un coste: ceguera en un ojo y la perdida de una mandíbula. Se ha ganado limpiamente el rango de veterano entre la sociedad Yautja.

Para este cazador veterano matar Xenomorfos es tan fácil como comer espagueti.... con 3 mandíbulas.

Berserker Predator

Un cazador sin vergüenza ni honor
Un cazador sin vergüenza ni honor

Una sub-especie muy rara de los Yautja y una verdadera abominación a la naturaleza: un super depredador. Tiene 2.38 metros de alto y pesa alrededor 170 Kg. No solo es mas grande, no solo es mas fuerte sino también es un completo monstruo. Berserker es un Yautja renegado que no sigue ningún código de honor, el solo caza por diversión y lo hace muy bien. Goza de jugar con su presa y de hacerla sufrir lo máximo posible. Sus dotes físicos lo dotan de mucha confianza, al grado de volverlo arrogante. Por su maldad y falta de moral se ha ganado el rango de renegado en su sociedad.

Un monstruo entre monstruos
Un monstruo entre monstruos

Si otro Yautja se topa con el, su deber consiste en exterminarlo. La pregunta es: ¿Quien podría lograrlo?

Equipamiento

Provenientes de la raza Yautja, ambos poseen un equipamiento rico en armas y armadura
Provenientes de la raza Yautja, ambos poseen un equipamiento rico en armas y armadura

Cañón láser. Un pequeño pero poderoso cañón de largo alcance, acoplado normalmente en la armadura a la altura del hombro. En el caso de Wolf posee 2, situandos 1 en cada hombro, cada cañón posee apuntado. Berserker posee 1.

Cuchillas plegables. Una enormes cuchillas que salen del antebrazo, son sumamente filosas y resistentes. Pueden penetrar casi cualquier cosa. Se porta 1 en cada brazo.

Armadura. La armadura y el diseño varían según el depredador, pero todas comparten los mismo rasgos. Cubren el pecho y la zona pelvica, ademas de que cuentan con armadura un poco mas ligera en hombros, antebrazos, piernas y espinillas. Están hechas de un metal muy resistente, pero puede ser dañado como cualquier otro.

Casco. Un casco protector muy resistente, cuenta con diversos tipos de mira: como rayos X o infrarroja. El sistema de apuntado de los cañones esta integrado al casco.

Sistema de camuflaje. Un sistema que vuelve al usuario invisible, pero no es perfecto. Al moverse se puede notar un poco al usuario, ademas al entrar en contacto con el agua, este sufre un corto que lo vuelve inestable delatando al usuario.

Guante autodestructivo. Un arma letal y el ultimo recurso del depredador si su caza falla. Un guante que posee una bomba con la suficiente potencia como para afectar una área bastante grande y arrasarla. También posee un pequeño sistema de comunicaciones.

Otros. Una lanza plegable que atraviesa todo, armaduras o escudos. Ademas poseen un disco cortante que se usa en la mano y en combate cuerpo a cuerpo.

VS

Los iconos del pueblo sangheili.
Equipo Inquisidor: Thel Vadam & Ripa Moramee

Una batalla que los llevara al limite
Una batalla que los llevara al limite

Thel Vadam

Sobre sus hombros lleva la responsabilidad de su pueblo
Sobre sus hombros lleva la responsabilidad de su pueblo

Mide 2.38 metros de alto y pesa 144. kg. Es una leyenda viva, tanto para sus aliados como para sus enemigos. No solo es un brillante estratega capaz de destruir colonias humanas enteras (como Reach), sino también es un formidable guerrero que no teme al campo de batalla. Actualmente es visto por muchos de su pueblo como su líder oficial, pero también se le opone una resistencia numerosa.

Thel Vadam ha tomado parte en tres guerras importantes hasta ahora: Humano-Covenant, Guerra interna covenant y la Guerra civil Sangheili. Sobreviviendo a todas hasta ahora. Un verdadero líder de élite.

Un lider nacido del campo de batalla
Un lider nacido del campo de batalla

Thel Vadam, un sangheili que no le teme a la muerte.

Ripa Moramee

Un contrincante despiadado
Un contrincante despiadado

Mide 2.46 metros y pesa 173 kg, un cuerpo hecho de pura determinación. Un sangheili que es cruel, arrogante y despiadado. Supresor una revuelta Unggoy y un levantamiento Kig-Yar hereje. Ademas un intento de golpe de estado. Moramee desconoce completamente el significado de la palabra honor, ya que para el es algo sin importancia. Al igual que Berserker, disfruta de torturar y jugar con sus enemigos antes de matarlos. Otro rasgo que comparten es que Moramee es mas dotado que la mayoría de su especie, mas alto y mas fuerte pero también mas arrogante.

Moramee facilmente representa todos los antivalores de su especie
Moramee facilmente representa todos los antivalores de su especie

¿Que puede enfrentarse a un monstruo en iguales condiciones?. Facil. Otro monstruo...

Equipamiento

Provenientes de la raza Sangheili, ambos poseen gran experiencia en el campo de batalla
Provenientes de la raza Sangheili, ambos poseen gran experiencia en el campo de batalla

Carabina covenant. Es un arma de medio alcance, muy efectiva con enemigos con o sin escudo. Tiene capacidad de 18 proyectiles por cada cargador. Los inquisidores solo poseen 1 cargador.

Rifle de plasma. Es el arma automática principal del Covenant, puede sobrecalentarse, tiene una eficacia increíble contra los enemigos con escudos. Puede disparar 360 ~ 540 rondas por minuto. Dispara de forma automática. Recibir impactos de éste puede causar letales quemaduras.

Espada de energia. Un arma noble y antigua, manejada por los más fuertes Sangheili, se necesita gran habilidad y valentía para usarla e inspira miedo a los que se enfrentan a la elegante hoja de plasma. Lo corta todo. Solo poseen una carga cada uno.

Armadura de cuerpo completo. Una armadura que cubre de pies a cabeza y brinda protección contra diversos proyectiles. Posee un fuerte escudo de energía, si este colapsa deja al usuario desprotegido durante un lapso de tiempo de al menos 30 seg.

Sistema de camuflaje. Un sistema de camuflaje (versión actualizada) que dura hasta que el usuario lo desactive. Al moverse rápidamente puede percibirse un poco al usuario.

Otros. 3 granadas de plasma, se pegan y explotan.

El campo de batalla

Tuchanka (Mass Effect)

Un planeta que no tiene lugar para los debiles
Un planeta que no tiene lugar para los debiles

El planeta natal de la raza mas fuerte y resistente de Mass Effect: Los krogan. Un planeta mortal, con una de las faunas mas peligrosas de la galaxia, desde insectos gigantes que explotan, hasta fauces trilladoras que se arrastran en el subsuelo. La mayoria de su flora se ha perdido a causa de las extremas condiciones del ambiente. Tuchanka es un planeta donde la debilidad se paga con la muerte.

El ambiente se encuentra pasando por un invierno nuclear. Las una vez hermosas ciudades que permanecen en la superficie ahora están en ruinas. Sus habitantes viven en refugios subterraneos, siempre alerta pues en Tuchanka nunca hay momento tranquilo. El aire esta cubierto de polvo y a veces desata tormentas de arena que sumen en la oscuridad todo, ademas de que hace un calor muy alto por los daños causados a la atmósfera, causando una sequía casi permanente en todo el planeta.

La zona de batalla sera una de las zonas urbanas arrasadas, con multitud de escombros alrededor. No habrá fauna presente pues es muy letal. Gana el equipo que posea el ultimo miembro en pie.

¿Que pasara cuando estos cazadores por excelencia se encuentren?, ¿Quienes prevalecerán?.

Inquisidores

ó

Depredadores

¡Espero les guste el post y a votar!

¿Quien es cazador y quien es presa?

El combate fue largo y difícil, pero al final ambos Inquisidores se hicieron con la victoria.

Tras una larga y dura batalla, solo 1 Inquisidor se mantuvo en pie hasta el fin.

El combate resulto letal para ambos equipos, nadie sobrevivió al encuentro.

Tras una difícil cacería, solo 1 Depredador se mantuvo en pie hasta el fin.

La cacería fue larga y gloriosa, pero al final ambos Depredadores obtuvieron sus trofeos de caza.

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2854","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?803","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8741","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2037","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2924","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8265","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1233","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9123","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?874","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9069","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9779","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5083","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?721","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9750","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1068","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4488","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6936","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5994","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising