Foros

+ CREA TU TEMA

¿Vale la pena comprar un Xbox One?

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382209_64x64.jpg","nickname":"Doctor_Mario","user_name":"\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf ??????????","user_link":"\/usuario\/Doctor_Mario","posts":1304,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/396710_349x86.jpg?813","status":true}

5

Así es, me gustaría comprar un Xbox One porque hace muy poco salió el Halo 5, se ve muy bueno y me gustaría comprarlo.
Además, es la única consola que me falta de esta generación (Tengo 3DS, PSVita, WiiU y PS4).
Bien, ahora hablemos un poco de sus especificaciones:

GRÁFICAS
Yo se que son inferiores a PS4, pero no importa porque a mi me importa la jugabilidad, las gráficas no tanto. A parte tiene unas gráficas respetables y buenas.

CONTROL
Por internet he visto que el control es muy bueno, pero mi primo (Que sólo ha probado el de 360, pero lo digo porque el de 360 y el de One son muy parecidos) y mi hermano me han dicho que es muy incómodo, ya que los botones LT y RT están muy atrás y cuando dejas el control en el suelo (caso del 360), el jugador dispara sólo.
Yo probé el de 360 y me pareció normal :v, como cualquier otro control. Yo soy de esos que se acostumbran muy fácil a los controles.
Lo único que me molesta es que tienes que actualizar el control a cada rato (corríjanme si me equivoco, sé que se actualiza pero no se si es a cada rato).
Además que en internet dicen que el control es perfecto para shooters

SISTEMA ONLINE
Por lo que he visto en internet, el online es MUY bueno, muchos dicen que es el mejor de las consolas.
Esto no lo se, pero lo que me molesta es que la consola tiene que estar conectada a internet las 24 horas del día... ¿Y si quiero llevarme la consola a otro sitio y no está conectada a internet :blink:? ¿Qué ocurre?

Bueno, eso es todo lo que se, y se ve buena, además que quiero probar sus exclusivos (Que no se muy bien cuáles son, pero si quieren comentar me recomiendan) y además, pueden comentar qué les parece la consola y publicaré sus comentarios en mi post clasíficandolo como PROS, CONS, o COMENTARIO HATER.

PROS

"Pues es una buena consolo y con buenas exclusivas tendra sus limitaciones graficas pero eso no le quita lo buena que es..
1.- Pues la consola no tiene que estar conectado a las 24 horas (lo quitaron).
2.-Hay actualizaciones para el control pero pasa mucho tiempo para que haya una y por lo que se no son obligatorias
3.-Lo de el control si lo dejas en el piso a mi no me pasa xD"
- DAVSS

"La consola es muy buena, yo la tengo y es mi consola base, y te voy a decir que estas en un ERROR respecto a que la consola tiene que estar conectada a internet las 24 horas del día eso es mentira, te recomiendo que investigues mas respecto a ella, el control de Xbox 360 y de Xbox One son una chulada de controles, lo importante es que tu te acomodes a jugar con ellos y no lo que te diga otra gente, pruebalos tu mismo para que veas si te convencen o no, saludos y buena suerte con tu decision."
-FULG0RES

"Yo la tengo y debo decir que no me ha decepcionado, todo perfect :$
Bueno sobre el control, no lo digo porque me encante Xbox, sino porque he probado los demás, y debo decir que es el que mas comodidad me da a la hora de jugar, si el de la 360 ya era perfecto, para este faltan palabras, y eso de que hay que estarlo actualizando a cada rato es mentira, yo lo actualice como hace 2 meses y no me ha tocado otra vez, y tampoco es obligatoria, yo descubrí que se podían actualizar de metiche nomas
Y eso de que debe estar 24 horas al día conectada también es falso, eso se filtro antes de su aparición, pero por reclamo de los fans eso se cambio antes del lanzamiento y ahora se puede ocupar tanto online como offline"
-Scrumptiously

"solo si te gustan sus juegos será una buena compra"
-merit

"Cada quien decide si vale la pena o no, al igual en cada plataforma, de igual manera hay varias razones por las cuales alguien se interesa y la adquiera.
Yo los únicos juegos que quiero probar son el Scalebound y el Quantum Break, sobre todo Scalebound"
-ElusoryMonk

"Cual quier comentario que solo diga "No vale la pena" o "graficas inferiores" sin desglosar porque , ni merece la pena leerse.
El día de hoy solo compraría una consola para jugar con los cuates, y el servicio que ofresca sea estable y con mas beneficios. En el caso de xbox one su servicio es muy bueno y pagar por ea access , se me hace buena oferta.
No creo que valga la pena comprar una consola por sus exclusivos (muchos terminan decepcionando).
Por ultimo, investiga el precio tanto de accesorios y juegos , tanto nuevos como de segunda mano , esto para mi es lo mas importante.
En cuanto a durabilidad , no se que tan buenos sean ambas consolas , pero le voy a que la one es mas durable..."
-mexkongojack

"Las gráficas no son inferiores en el 90% de los juegos, jamás notarás la diferencia entre 900p y 1080p gracias al reescalado de la consola. Es más, tiene muchos juegos donde es la mejor versión ( a veces sin contar PC, claro ), donde el framerate es superior que en PS4, y un buen framerate siempre es más importante que mayor resolución.
Tiene más y mejores juegos exclusivos, el mejor servicio online, el mejor control, la mejor adaptación para que sea un sistema de entretenimiento completo.
Y como ya te dijeron varios, es mentira que necesitas estar conectado a internet o cada 24 horas, la consola funciona perfectamente sin internet"
"A eso le añades que el 12 de noviembre llega la nueva interfaz ( que arregla los mayores problemas de la consola ), y la retrocompatibilidad, que es prácticamente regalarte una Xbox 360 ( Sony te cobrará por este servicio, aunque es un poco diferente ), y es que no hay ni comparación alguna, Xbox one es mucho mejor que PS4 por ahora. Ya veremos a finales de 2016 si PS4 ya tiene juegos, si ya arreglan su servicio en línea, y si ya no hacen la consola y el control con plástico barato."
-Suskind

CONS

"tengo el mismo problema con el control, muchos dicen que es el más cómodo de todos los controles pero las veces que he jugado con el One me terminan doliendo los dedos y es de los pocos controles con los que me pasa eso, fuera de eso la consola esta bien y eso del internet permanente ya no esta lo quitaron así que no te preocupes por eso"
-Alejandr_423065

"si tienes ps4 no te recomiendo la one, solo tiene pocos exclusivos dudo que mejore con el tiempo solo veo forza gears y halo uno que otro mas, te diria mejor vete por una pc"
-Ramura

COMENTARIO HATER

"NO. No vale la pena."
"En lugar de desperdiciar 6000 pesos...espera a que salga PlayStationVR."
-KutaragisSon

"Yo se que son inferiores a PS4, pero no importa porque a mi me importa la jugabilidad, las gráficas no tanto. A parte tiene unas gráficas respetables y buenas.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"
-cake92

¿Les gustó el post? ¡Pues me alegro!

¡Gracias por ver el post y no se olviden de comentar :shiny:!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9151","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2037","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2904","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8425","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5415","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?446","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9757","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8299","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2008","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4270","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4289","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1994","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4156","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7059","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2306","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1256","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8453","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2892","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising