Foros

+ CREA TU TEMA

Si Nintendo quiere triunfar con NX debe hacer esto.

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382209_64x64.jpg","nickname":"Doctor_Mario","user_name":"\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf\u00bf ??????????","user_link":"\/usuario\/Doctor_Mario","posts":1304,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/396710_349x86.jpg?1725","status":true}

3

Hola usuarios de LevelUp, ¿Cómo están? Yo espero que muy bien.
Ok, ahora mismo les hablaré sobre probablemente el misterio más conocido de los videojuegos hasta ahora, más conocido e importante que los misterios del Wii U en su momento, ya que este misterio podría marcar la vida de Nintendo.
Así es chicos, hablo de la futura Nintendo NX, pero no hablaré de la portátil, sino de la sobremesa y de la actual competencia.
Muy bien, empecemos.

HARDWARE
Este es el punto más importante de el NX, pero prefiero decirlo de primero, ya que es fundamental.
Primero que nada, cuando sacaron Wii U, la consola era igual de avanzada que la Xbox 360 y PS3, pero claro, con sus respectiavs diferencias (chat de voz, memoria, gráficas, audio, sistema bluetooth, soporte, retrocompatiilidad, etc), pero cuando salieron las actuales PS4 y Xbox One ridiculizaron al Wii U, ya que únicamente tenía el propósito de competir con PS3 y 360 a nivel de hardware y gracias a eso la Wii U quedó atrasada en tecnología y por eso está donde está.
Si la NX tiene el mismo hardware, o lo tiene pero de otros tipos de códigos, la NX nacerá muerta y las Third Parties abandonarán NX tal y como lo hicieron con Wii U.
NX debe ser más avanzado en hardware y tener más gráficas. Debe tener las gráficas así:


¿Ven la diferencia? NX debe ser 5 veces más potente que la generación actual si quieren triunfar, además de necesitar bastante memoria para su consola (mínimo 500GB), ya que con 32GB (caso del Wii U) no puedes tener la suficiente cantidad de juegos, tendrás que borrar los datos de algunos juegos o comprarse un disco duro a parte.

SISTEMA ONLINE
El NX debe tener un gran sistema online para triunfar y evitar lag.
Si, entendemos que el Wii U no tiene lag en juegos como Mario Kart 8, pero sí en juegos como Smash, de verdad necesita un mejor sistema online.
A parte... ¿Recuerdan Miiverse y Nintendo Network? Bueno, el Miiverse lo tienen que mejorar bastante y el Nintendo Network lo tienen que actualizar, para que no lo terminen cerrando como el Nintendo Wi-Fi Connection.

MENÚ DEL SISTEMA
El NX necesita un mejor menú del sistema, ya que sólo miren el de Wii U, se ve que está muy ambientado a los niños, pero eso debe cambiar, ya que miren los de PS4 y Xbox One, son muy avanzados y asombrosos... ¿Verdad? Bueno.

NO ANUNCIAR TANTOS AMIIBOS... O AL MENOS BAJARLES EL PRECIO
Si quieren que NX triunfe deben dejarse de la mariquera de anunciar tantos amiibos y bajar de precio.
Por esto:
¿Escaséz de amiibos? caros (en Panamá 17$)
¿Se acabó la escaséz de amiibos? aún más caros (en Panamá 20$, los de lana 25$ y los viejos 15$)
O sea.... ¿Yo acaso voy a estar gastando 20$ por un pinche muñeco y 25$ por uno de lana :blink:?
No vale, deberían costas máximo 5$ y los de lana 2.50$.
Hasta mi abuela me cose uno mejor en tiempo record.

RETROCOMPATIBILIDAD CON AMIIBOS Y CON DEMÁS JUEGOS
Si no ponen la retrocompatibilidad con los amiibos entonces valió madres comprarlos.
Ademas que NX debería ser retrocompatible con Wii U, Wii, y Gamecube.

CONTROL
Si quieren hacer un control, que no sea "innovador" y que apuesten por uno común como estos:



Así es, Ninty debe actualizarse a las posiciones de los botones actuales y hacer análogos y D-Pads más cómodos.
El D-Pad del Wii U Gamepad es muy duro y se hace algo incómodo, y los análogos no se sienten tan bien como los del control de PS4.
Además que deben hacer mejores los gatillos (ZR y ZL) más cómodos y más actualizados a estos tiempos.
Seguro se preguntarán algunas partes del control, yo se las diré con gusto :)
Lo que tiene en el centro es el touchpad del control (cómo el de PS4), los botones Home y Start no han sido cambiados. El botón que está a la izquierda del touchpad sería el botón Share, el cuál te permite compartir tus partidas a través del servicio online.
En la parte de arriba se encuentran las entradas del cargador y para conectar el Nunchuck o algún otro accesorio del Wii.
Lo que está abajo del Botón Home es lo tradicional que tienen los controles de marcar cuál jugador eres (1ero, 2do, etc).
Y lo que está entre el touchpad y las entradas de los cables es el sensor de movimiento, tendría tecnología SIXAXIS para que la consola detecte en qué posición está el control y detectar cuando lo mueves. Es básicamente el puntero, lo explicaré mas adelante.
Básicamente, el control puede actuar como varios tipos de controles gracias a los interruptores que están por detrás. Sería así:
Control de NX = Wii U Pro Controller = WiiMote = WiiMote con Nunchuck = Mando Clásico Wii = Gamecube.
El puntero también es para actuar perfectamente como el WiiMote.
Los controles tradicionales serían retrocompatibles, pero no con los juegos de NX.

JUEGOS
Aspecto muy importante. Los primeros juegos que saldrían serían ports que sacaran para las actuales consolas (Tal como Star Wars Battlefront, CoD BO3, etc) para poder competir con las otras consolas.
También estoy casi seguro (Casi) que harán un Bayonetta 2 HD y un The Wonderful 101 HD, porque creo que intentarán vender más con NX.
También habría un port de Zelda Skyward Sword, debido a que siempre harán ports de Zelda hoy en día y este no faltará xD.
Fuera de eso, Nintendo debe hacer varias nuevas IPs y que varias de ellas no estén ambientadas sólamente a los niños, sino también en los adultos y en el público hardcore.
Además que debería tener mucho apoyo por parte de las thirds, ya que si no, todo valdrá madres.

NOMBRES
Si vuelven a ponerle el nombre de la consola "Wii" nacerá muertísima. Que le pongan otro nombre.
Estos son los que se me ocurren: Hyper NES, Ultra NES, Piirt, etc.

NO SOBREEXPLOTAR A MARIO...
Hay que asumirlo, desde hace como 10 años Mario ha sido muuuuuy sobreexplotado, deberían dejar de hacerlo, ya que gracias a eso, la gente sólo conoce a Mario.

NO "NINTENDIZAR" LOS JUEGOS DE THIRD PARTIES
Con esto me refiero a la censura de Nintendo en varios juegos o ponerle trajesitos a los personajes (Fatal Frame, Bayonetta 2).

Básicamente Nintendo debe hacer lo que hizo hace 30 años, así es, salvar a los videojuegos.
Por lo que los videojuegos están sufriendo bastante gracias a los smarthphones y tablets casuales (que por cierto, plagios descarados de las gloriosas DS y PSP y la gente llama a esto "innovación";) y Nintendo debe hacer algo suficientemente bueno para rescatar el gaming en los videojuegos de verdad.

Y ya ese es todo el post... ¡Gracias por ver :shiny:!

¿Nintendo debe hacer esto?

Si

No

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9770","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5523","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4497","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1099","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3847","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5026","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17210,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5989","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17210,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?267","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17210,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5149","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3564","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9252","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1954","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5357","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8455","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5074","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3739","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2334","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2437","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising