Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: edición 36

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?9113","status":true}

6

QUE?!?!?!?!

COMMUNITY NEWS EN DOMINGO Y TEMPRANO?!?!?!?!?

Saludos a todos amigos de #CommunityNews, si están viendo bien, esta edición es mega-tempranera, porque este domingo es uno de los eventos que más espero en todo el año (aparte del Super Bowl y el mundial).

Este domingo es:

Así es señores, solo por esta ocasión estoy haciendo esta edición tempranera, en domingo y algo corta de Community News, así que…

Empecemos de una vez.

En los encabezados del foro, tenemos que el usuario Gooby_Pls_, ha convocado para una nueva versión de los juegos del hambre, edición LevelUp.

Como las ediciones pasadas, se hará una carnicería entre los distritos y tributos para ganarse un juego en STEAM, este juego es: Stardew Valley.

Desde que se puso esta convocatoria, varios usuarios de la comunidad se apuntaron para participar en este sádico concurso (entre ellos, un servidor) y si mi mente no me falla, creo van a ser 36 personas.

El caso es que este concurso, según Gooby_Pls_, se realizara al mediodía de este domingo.

A lo mejor están los resultados o no, depende a que hora salga esto.

Por lo pronto, puedo desearles suerte a todos, feliz cacería y que gané el mejor.

Ah y el premio se le entregará al ganador el día lunes por la noche.

En otros asuntos…

Tal parece que la reseña de Quantum Break, publicada en la semana por los reseñistas de Level, ha dado mucho de qué hablar, ya que ha salido muy temprano y con una calificación buena.

La siguiente imagen por parte de Betoya muestra dicha calificación en la reseña.

Después de las pruebas que emana esta imagen, los comentarios de algunos no se hicieron esperar, algunos comentando sobre los problemas que se dieran si la calificación fuera cierta y otros que a lo mejor es un bug que hace su mal en esta página como siempre.

Vamos con algunos:

-HipFire1: “si esa calificación es cierta, cuando la saquen a la review se arma tremendo quilombo y termina con 10 baneos minimo”

-Feto_de_Bobo: “Espero y que sea un bug, o que suba después como otros, porque esta, ESTA, es la mayor propuesta de Xbox de lo que va del año, seguido de Gears 4.”

-cris1628: “No se ve mal juego, pero creo que quedara a deber por que dijieron que seria el juego estrella de Xbox”

-KuratagisSon: “Yo escuché que le iban a poner 10 pero sony llegó con una maleta de dinero; justo ahora están negociando”

-Alejandr_423065: “La otra vez, en la Review de CoD al principio se veia que tenia un 74 de calificación después se actualizo la página y después tuvo la calificación que tiene ahora 82 me parece, quizá pase eso y en vez de 78 sea 88 o algo así”

-Suricatte: "saquen el billete!!! laugh:"

En el momento que estas preguntas, empezaron a cuestionarse la reputación de Level, llegó una respuesta por parte del querido Quake:

“Es un problema del sistema, un bug que no debería suceder.

Sobre el tema, nos les puedo confirmar que el juego tendrá esa calificación o será diferente. Lo que puedo comentar es que algunas veces subimos alguna pieza de contenido a nuestra plataforma de contenido, donde editamos la pieza y se trabaja hasta que está terminado para su publicación.

Esto quiere decir que la reseña de Quantum Break no está finalizada y que la calificación no es la final. Nuestra calificación será la que verán en la página principal cuando la reseña sea publicada.”

Entonces no hay que problema, la reputación de Level todavía se mantiene y muy pronto conoceremos que tal esta Quantum Break.

Ya por último, en los encabezados:

En la semana se realizo el torneo de Super Smash para Wii U por el usuario Kaolk1952 y nos compartió el resultado de estos.

Según tengo entendido se hicieron dos torneos, uno con la comunidad de Level y otro con algunos usuarios de Level y con comunidades de Smash en Facebook (si entendí mal, por favor Kaolk, aclárame bien esto).

En el resultado del primer torneo (el de los usuarios de Level),

El usuario que se alzó con la victoria fue el usuario SMASH_, en segundo lugar quedó alguien muy conocido aquí, Borrachoanonimo y en tercer lugar quedó el usuario hollow576.

En el segundo torneo (el de los usuarios de Level y comunidades de Facebook), los resultados quedaron así:

Como pueden ver, el gran ganador de este torneo fue JB (no sé si sea Johnny Blaze), en segundo lugar quedó mexkongojack y en tercer lugar, fercho.

Muchas felicidades a todos los ganadores y en especial a Kaolk, por seguir incentivando la convivencia entre la comunidad de Level.

Terminamos con los encabezados y ahora vamos con…

PENSAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

En esta ocasión, solo les traigo un tema con un pensamiento que ha hecho debatir a la comunidad y aparte fue el más popular de la semana.

Vamos con el tema de JacRios y en él, nos da su opinión a un tema que ha sido muy discutido, la importancia de que los juegos se vean a 60 FPS, pero aún así el cree que no son necesarios.

Un ejemplo de la importancia de los 60 FPS, nos lo pone con Street Fighter u otros juegos de peleas, ya que su importancia se relaciona a la acción inmediata de los movimientos de los peleadores y un ejemplo de que no son necesarios, son en algunos juegos RPS o RTS, ya que aquí las acciones no son inmediatas.

El caso es que en su tema, nos dice que en algunos juegos, esta calidad visual no es realmente necesaria si no tener una buena experiencia de juego. Así que vayan al tema de JacRios y conozcan su opinión.

Y como esta edición es corta, vamos a los…

CLASIFICADOS

-kinghugo, celebra el día del taco.

-Comosea, nos muestra, como ve una feminista los traseros en los videojuegos.

-InFAME, nos comparte un video sobre juegos Lovecraftnianos.

-Ramura, nos da su opinión sobre el PS4 en 4K.

-mati_abc, nos da su opinión de porque el PS4 debe ser retrocompatible.

-kinghugo, nos pregunta algo acerca de los himnos de otros países.

-Luke_fon_Fabre, nos pregunta si conocemos openings adictivos.

-Suricatte, nos recuerda el juego Dino Crisis 2.

Bueno amigos antes de irnos tenemos un anuncio:

-Chile_Picosso, ha hecho un concurso llamado “Chile Picoso’s Bundle”, donde motivo a varios usuarios a hacer memes relacionados con juegos usando alguna escena de un show o película. Ya eligió a los tres memes que pelean por los premios que da y si entran a este link, podrán votar por su favorito, pero entren antes de las 8pm, que es cuando se cierran las votaciones.

Ya nos vamos amigos, como les dije fue una edición corta por no perderme WrestleMania y como mañana trabajo, a lo mejor no me daba tiempo para hacer las noticias.Tal vez faltaron algunos temas, pero los pondré para la siguiente semana, sin falta.

Nos vamos amigos, saludos a todos los que visitaron este post y hasta la próxima edición.

Faltaron los pensamientos finales de blacksatan:

Y de Suricatte:

ADIOS!!!!

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, blah, blah. De seguro ya se lo saben.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5918","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?879","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?914","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1895","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5681","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4458","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17254,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4014","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17254,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1120","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17254,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?584","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6929","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2474","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1918","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3178","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9246","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?418","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9758","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?778","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9400","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising