Foros

+ CREA TU TEMA

Debo contarles esto (una anécdota).

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/328970\/328970_64x64.jpg","nickname":"Boludo_","user_name":"Sos boludo y no tenes huevos","user_link":"\/usuario\/Boludo_","posts":22511,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/329647\/329647_349x86.jpg?9172","status":true}

3

No es por nada en particular, pero necesito contarle esto a alguien, me siento muy orgulloso de lo que hice. No creo que nadie lo lea (me gustaría que lo hiciesen), pues es jodidamente larga y seguro a muchos les dé flojera leerla toda.

Bueno, resulta que yo en 2015 empecé la secundaria a mis 13 años (ahora mismo tengo 14 y dentro de unos meses empezaré 3er año). Personalmente, fue algo que no me gustó para nada. Ya no tenía a mis amigos, iba el doble de tiempo al colegio, tenía mil ocho mil maestros, tenía que comer en el colegio, levantarme temprano, me caen mal todos mis compañeros, problemas que me siguen afectando a día de hoy. Tal vez no al nivel de esa época, porque realmente me deprimí mucho en ese entonces. Quizás el único problema que me afecta a un nivel igual o inclusive mayor, son mis compañeros. AY, CÓMO LOS ODIO! Los detesto con todo mi alma, todos son una bola de huecos clones unos del otro que no tienen ninguna clase de identidad. El único que me "cae bien" es otro "friki" como yo, pero es bien poser, además de que es un otaco, y no puedo explicar el cringe que da hablar con él.
En fin, y otro de los problemas era un profesor en particular que yo tenía. Se apellida Parras, es un tipo de 50 y pico de años, era mi profe de Cs Sociales, y realmente nos odiamos mutuamente.
Desaprobé el primer trimestre con él, luego me puse las pilas pero igual desaprobé el segundo y tercero, por lo que tuve que ir a hacer un examen en vacaciones (febrero en mi país).
La cuestión es que el tipo me había dicho que me iba a tomar Egipto. Me rompí el culo estudiando, todos los días durante 3 meses desde diciembre hasta febrero, y todo ese esfuerzo que hice PARA QUE EL DÍA DEL EXAMEN EL TIPO ME TOME GRECIA Y ECONOMÍA. Yo no tenía ni idea de esos temas. Entonces me dije "bueno, todo el mundo comete errores, seguro que si le digo que me dio los temas equivocados, aceptará hacerme un examen a fondo ( ͡° ͜ʖ ͡°) sobre Egipto. Entonces se lo dije, y me dijo "a ver, pibe, de dónde sacaste esa información". Entonces me dispuse a hacer el examen pues no me quedaba otra. Como era de esperarse, reprobé, y tenía que dar otro examen en vacaciones del año siguiente (es decir, hace un par de días).
Todo esto que les cuento pasó entre principios de 2015 y principios de 2016.
Entonces, con 6 materias desaprobadas que tenía que dar exámen (matemática, lengua, historia, geografía, físico/química y Cs Sociales). Cuestión de que aprobé 3 de esas, y sólo me quedaban 3, entre las que se encontraba Cs Sociales (con Parras).
Entonces decido estudiar TOOOOOODO lo que vi en 2015 en esa asignación, pues no tenía los temas.
Entonces estudio "ardua y apasionadamente" para el día del examen. El día llega, voy nervioso a las 9 de la mañana al colegio. Por ahora todo bien, llego al salón, le entrego al profe mi documento, él me da una hoja con preguntas, y yo paso a responderlas en mi hoja.
Media hora después termino por fin, me extiendo muchísimo, por 2 carillas y media para 3 preguntas. Entonces llega el momento de entregar el qlito ( ͡° ͜ʖ ͡°) examen. Me corrige un par de cosas mal, olvidé el nombre de 2 océanos y confundí un continente (puse "antártida" como océano xd). Está bien, entiendo que me corriga las cosas mal, estudié cosas equivocadas y que no me tomó al final (fue mi culpa esta vez). Acá es cuando llegó la parte mala.
Primero que nada, se reía con los otros profesores del salón por cada error que cometía en la prueba. Luego me acusó de no haber estudiado absolutamente nada. Luego me pidió que le hablara sobre una civilización X. Yo elegí Grecia, le hablé de la Polis, la filosofía, etcetc. Entonces en un momento me dice "parece que no sabés nada de Grecia, nene". Y era verdad, no sabía nada, pero no había necesidad de reprochármelo en la cara, además de que lo decía como si yo me hubiese autoproclamado fanático de Grecia.
Pero la peor parte de todas fue cuando me dijo "y, a ver, hablame de la filosofía". Yo empecé diciéndole que la filosofía era , básicamente, preguntarnos el "por qué" de las cosas.

Ahora les recrearé la conversación, el + soy yo y el - es Parras.

-Entonces, vos por qué estás acá?
+Para aprobar, quiero poder pasar de año y no tenes que gastar otro año más en segundo.
-Ahhh, entonces vos QUERÉS pasar de año y no lo necesitás? Decime, qué es lo que te parece realmente productivo?
+Por ejemplo, algo que hago mucho es trabajar en el depósito donde mi papá tiene la mercadería que vende, así gano dinero y me compro cosas que quiero, videojuegos, cómics, consolas, etc.
-Ah, entonces vos sos un nene privilegiado, no? Sos un consumista, apoyas al modelo capitalista, y no compras cosas necesarias como comida o agua, sólo cosas que vos querés.
+Ehh... (no me dejó terminar la frase).
-Entonces vamos a hacer esto. Vos querés que te apruebe?
+Sí.
-Necesitas que te apruebe?
+Sí.
-No, no lo necesitás, y vos no aprendiste nada en todo este tiempo, pero voy a hacer una cosa, si vos querés, te apruebo. Estás aprobado.

Entonces firmó mi cuaderno de comunicaciones, se quedó con mi pluma y me fui corriendo del aula porque no quería volver a verle la cara.

Entonces, cuando vuelvo a mi casa, mi mamá quiere felicitarme y le digo que no quiero hablar, yo estaba muy frustrado, no quería hablar con nadie. Entonces le conté lo que pasó (mi mamá ya le tenía algo de rencor a Parras por lo de Egipto). Entonces me dijo que escriba en un papel con letra clara y prolija tooooodas las cosas malas que hizo Parras y que ella se lo haría llegar a la directora.
En fin, yo lo hice, escribí un montón (no se los especifico porque deben tener una idea aproximada). La carta (según mi mamá) tenía un tono muy anarquista, aunque no le puse insultos. Entonces al siguiente día mientras yo estaba estudiando matemática por el examen que voy a hacer dentro de unos días, mi mamá fue a la escuela para hablar con la profe de matemática y que le dé los temas de examen. En eso, se encuentra con la directora que fue profesora mía. Le empezó a hablar, y le mostró la carta, la directora miraba asombrada (todo esto me lo contó mi mamá) y luego de una laaaaaarga charla, decidió 3 cosas.

1. Parras ya no será un profesor, ya no dará clases nunca más.

2. De ahora en más, en mi escuela habrá un curso de meditación y reiki que dirigirá mi mamá con un amigo suyo (aunque, no me agrada la idea de que mi mamá esté en la escuela :P), para poder conectar a los profesores con los alumnos. Hasta están preparando todo el proyecto.

3. Desde ahora la escuela tratará de centrarse en la comunicación alumno-profesor. Cosa que yo no tenía con Parras, pues el era muy intimidante y yo no tenía más remedio que hacer caso a lo que decía y guardarme las ganas de romperle la nariz de un golpe para la pared de mi casa.

Y también le dio los temas del examen de matemática a mi mamá para que yo pueda estudiar con más tranquilidad y a consciencia.

En fin, acá termina la anécdota. Realmente estoy muy orgulloso de lo que logré, esta experiencia es el tipo de cosas que definen a las personas y por eso necesitaba contárselo a alguien, y qué mejor elección que la comunidad más feliz del universo.

Y por cierto, como algo extra, vayan a ver la película de LEGO Batman, hace años que no me reía tanto con una película, hasta llegué a llorar de la risa, y tiene un montón de referencias al cine y a Batman. De verdad, vayan a verla, es gloriosa.

No sé qué poner.

China.

Occidental.

Negrita.

Mestiza.

ReptiliAna :licklips:

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9641","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8538","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?997","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4649","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8132","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3977","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5543","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4927","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7514","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5775","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3358","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4734","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?714","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9234","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2992","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?866","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4063","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9664","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising