Foros

+ CREA TU TEMA

SEE YOU SPACE LOGAN

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33318\/33318_64x64.jpg","nickname":"Bodokeneitor","user_name":"Daniel Ku","user_link":"\/usuario\/Bodokeneitor","posts":1555,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

8

Esta mañana fui a ver la primera función de Logan para evitar spoilers y pasarla bien un rato. Aunque antes de que empieces a leer es más como el sentimiento que tuve a ver la película que un review así que si no te interesan mis sentimientos sáltate todo jojo, ya que fue una película que me llego bastante.

Desde que vi el avance sabía que tenía que ver y desde que escuche que sería la última interpretación de Hug Jackman como wolverin genero al final ciertas expectativas en mí sobre la película. ¿Sera cierto que es una cinta para los fans del buen wolverin?, ¿Qué hug jackman quiere muchos a sus fans y le debe tanto a la interpretación de wolverin y lo quiere despedir con una de las mejores películas jamás hechas? ¿Qué les importo nada 17 años de películas de x-men y dos películas de wolverin (aunque bueno esas dos si son olvidables)?

Desde que empezaron a subir reseñas todo el mundo la pinta como la mejor película de wolwerin, superhéroes, comics, marvel (pero nadie dice FOX) etc… Pero una cosa es que les guste a los críticos expertos en la materia con doctorados, otra que le guste al fan de los comics de medula y otra a los que les gusta las películas de super heros o simplemente las películas.

Entre para ver una película solo pasar bien el rato y salir para decir que era una película de superhéroes más, que simplemente adornan de más algo que no lo necesita para generar clicks, pero cuando salí me callaron la boca.

Comenzare diciendo lo que no me gusto y fue que a pesar de ser una gran película ahí algunas escenas o momentos en donde pudieron profundizar más y una que otra cosa que los editores pasaron por alto pero fuera de eso está bien. Dejare afuera a la niña para no darles muchas pistas de su participación en la película solo diré que cumplió con creces su cometido y fue una buena actuación. habla como ardilla.

LOGAN desde que comienza me di cuenta que efectivamente no es la típica película de marvel, ni Disney nos tienen acostumbrados y solo con esos minutos me atraparon, tanto como para olvidar las palomitas, más adelante con momentos de buena drama y acción te hacen regresar a las palomitas jojo no es una película floja es una película bien dirigida y balanceada entre momentos de acción y drama y lo más importante nos hace dar cuenta que se puede hacer una buena película de superhéroes sin chistes forzados y malos.
Lo mejor de la película son sus personajes que cada uno me hicieron sentir empatía por ellos y ahí es donde me pregunte que paso como el profesor de ser uno de los mutantes más respetados y poderosos pasó hacer solo una carga más o wolwerin que a donde fuera era temido y admirado paso hacer un leyenda urbana, una burla. Grandes héroes que están en mi top 5 de mutantes favoritos son solo ex-héroes que ya no cuentan con su juventud, se fue el poder, se fueron sus esperanzas lo único que les quedan son pocos amigos, muchos enemigos, sus pecados y los recuerdos de los X-men, para esperar sus últimos momentos.

Sin duda la apariencia que te dan de los personajes más la ambientación de los lugares destruidos, desolados y maltratados donde va transcurriendo la película es lo que hace brille tanto LOGAN ya que se siente más el peso de los personajes. Sin mencionar el Soundtrack que para mí todas las películas de x-men son de los mejores y la de logan no se queda atrás.

Con todos estos elementos la última misión que tienen nuestros héroes no será eso, será toda una odisea para estos viejos en decadencia, porque aunque los perseguidores sean pocos, contra lo que pelearan realmente será contra ellos mismos, sus fantasmas del pasado y lo inevitable.

Ahora Para mí lo difícil y lo magistral de la película lo que cierra con broche de oro a LOGAN. Creo que si no quieres spoilers sáltate esta parte pero la verdad creo que era algo que ya habían dicho y es obvio por como lo anunciaron.

Ver a Logan o wolverin morir es un acto bien lograda de principio a fin, ver a Logan pelear esa última batalla que sabe de antemano que la tiene perdida es extraordinaria, viéndolo sufrir y al mismo tiempo dando todo lo que tiene, combinándolo con los últimos segundos de su vida donde tanto como los no conocedores como los conocedores de wolverin sentirán más de una emoción, los que no conocen tal vez sea el ver morir a alguien que lucho y lo dio todo hasta el final aunque no tenía ni la obligación, ni el deber de hacerlo, mientras das sus últimos suspiros teniendo a alguien a su lado que llora su perdida creyendo que eso jamás ocurriría, dando se cuenta al final que hay algo más por lo que siempre valdrá la pena la vida. Pero para los conocedores del buen Logan será una emoción mayor ya que saben que Logan como muchos mutantes no es alguien que quiso ser un héroe, alguien que pidió vivir tanto como él lo hiso, era alguien que ya estaba cansado de luchar en tantas guerras, de perder siempre su pasado, sus amigos a sus seres queridos y amados, alguien que ya había vivido lo suficiente tanto de años, como de experiencia y sufrimiento para estar cansado de la vida, eso y más me pasaba por la cabeza mientras veía los últimos momentos de logan y con sus últimas palabras te hace sentir un sentimiento agridulce “con que esto se siente”. La siguiente escena elevo bastante los sentimientos que ya estaban por encima del nivel, para ver una humilde tumba donde sabemos quién esta aunque solo tenga un adorno, mientras se alega la cámara y empieza la última canción que con el primer acorde ya se cual es y al pasar estos, comenzando la voz que es la que pone la cereza en el pastel para que pase lo que creí que jamás ocurriría en una película de comics, es donde sin darme cuenta empecé a llorar no sé si pudieron escoger una mejor canción pero sin duda por el momento para mí fue perfecta que representa la vida de James Howlett mejor conocido como Wolverine pero por este momento se fue como LOGAN.

Por que llore eso me pregunte yo al salir del cine, la verdad soy una persona que llora en muchas películas, pero es como quedar con las ganas de llorar nada más me quedo con los ojos rojos y el sentimiento como titanic y milagros inesperados, pero con las que si salen lagrimas es con la vida es bella y hachiko ya sea la gringa o la japonesa. Pero en esta película no es como ver a un padre haciendo lo imposible para proteger a su hijo o un perro que sin importar que espera a su dueño hasta el final de sus días T_T.

Llore no solo por ver una muy buena y bien hecha de principio a fin película, que sin duda que por sí sola hubiese quedado como el primer ejemplo, pero lo que realmente me peso fue por los recuerdos de todos los 17 años de películas de mutantes, ya que la primera película que recuerdo haber visto de comics en el cine fue la primera de x-men a mis 9 años de edad y de ahí solo quería y sigo queriendo ver películas de comics, superhéroes. Ver a Hug Jackman ser el principal en las películas ser el héroe trayendo a la vida al héroe borracho, alcohólico que no le importaba nada los humanos o los mutantes sin duda un mal ejemplo a seguir pero un gran personaje que pensábamos que solo veríamos en el comic que marco a más de uno, ver su interpretación de wolverine de estos 17 años en la mayoría de las películas de los x-men, pero creo que lo que realmente me afecto es ver por primera vez morir a un héroe en la pantalla grande ya que eso lo he visto muchas veces en comics o en otros medios, pero sin duda saber que murió un personaje que estuvo ahí desde el 2000 y saber que ya no será el mismo o lo mismo. El final de una era en el cine de comics, pero en definitiva el principio de otra.

Pero bueno al final recomiendo la película de LOGAN al 100%, efectivamente una película que fue hecha para los fans tanto de wolverine como de los comics, todo lo que has escuchado de ella es cierto, y sin duda una de las mejores películas de superhéroes. Pero solo al final tu decidirás si es una digna despedida de LOGAN o solo será una más de las películas de solitario de Wolverine.

Aquí generalmente pondría SEE YOU SPACE LOGAN pero creo que esto amerita algo más.

LOGAN cumplio con lo prometido

si

no

pudo ser mejor

como cualquier otra pelicula de comics

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4223","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?859","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1423","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1925","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2588","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8718","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6412","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3761","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?858","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8036","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9824","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3540","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5543","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8285","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?770","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6540","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7117","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4786","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising