Foros

+ CREA TU TEMA

No compren Wolfenstein Youngblood si esperan grandeza... No, ni si quiera la de $600

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3518","status":true}

2

Ok, por donde empiezo? Me he animado a jugar ya bien con alguien. Y hay que dar con toda honestidad.
He jugado varias experiencias donde hay objetivos sin mucho chiste, balazos y nada mas... Pero madre santísima; tienen idea de como me aburrí y encontré mas fallos que gustos en este juego?
Tomen mi opinión con un granito de sal, pero ya dependerá de ustedes decidir si le dan chance. Ademas, ahora no estoy algo pasada de copas.

Ok? Te gusto New order, Old Blood y New Colossus? Pues no esperes eso... Es repetitivo en una sentido horrible como aburrido.

Historia simple para empezar? Tanto BJ como Anya ya están en sus 50's y las gemelas ya estan grandecitas. (Y bueno, ya sabemos que BJ y Anya no perdieron el tiempo en New order verdad? Pero hey, si he escuchado vatos decir que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera!)

Siendo Jessie ''Jess'' una shapshooter y cazadora por naturaleza mientras Zofia ''Soph'' es la que heredo las skills de brincar a los madrazos... Esto canonicamente hablando pues realmente las 2 pueden hacer todo identico y usar las mismas armas se podría decir. Total que un dia BJ Se va por cigarros se desaparece y deja a Anya con el jesus en la boca.

Las sis, se van a buscarlo en las armaduras tan eficientes que ya todos conocen y se proclaman en frente de lo que seria como una resistencia ''Listas y nacidas para matar nazis'' Lo cual en realidad es una mentira pues nunca les toco matar nazis, y dudo los chivos que mataba Jess fueran nazi.

Total que el par de idiotas se suben a un zeppelin nazi donde casi la cagan matando un solo wey a pesar de ser entrenadas por 2 de las figuras mas experimentadas en matar nazis de la historia. (BJ ''Quitate a la chingada o te disparo'' Blazkowicz y Anya ''A balazos y seduciendo te jodo'' Oliwa) cuando Jess lo empala de manera pésima, para que luego Soph lo termine de matar antes de que le ponga un bonito agujero en la cara a su hermana. Ambas festejan como ya es de imaginarse, mientras una dice ''Ah no mames se me metió masa encefálica en la boca'' y la otra vomita al realizar su primer asesinato.

Las 2 hermanas como dije son iguales, ambas tienen el mismo set de skills en general el cual verías en cualquier otro juego de la serie pero con diferentes detallitos, aunque canónicamente una puede hacer usualmente la señal de ''el pulgar arriba'' para hacer que ambas gemelas recuperen salud, mientras Soph hace ''cuernos del diablo'' la cual básicamente otorga armadura a ambas hermanas.
Dichas señales hay mas que esas 2 mencionadas y todas tienen un efecto diferente, una de ellas incluso revive a tu hermana mientras esta desangrándose.

Las armas ahora tienen unas leves personalizaciones para mejorar con aditamentos los aspectos del arma, así como también skins tanto para armas como tu armadura, la cual en tu mendiga vida veras mas que medio superficialmente.

Todo lo antes mencionado se compra con plata, que es una moneda del juego que es grindeable por buscarlas en cualquier parte, terminar misiones y matar enemigos.

Las hermanas también pueden mejorar su salud, armadura, matar enemigos mas grande en sigilo y muchas cosas mas con puntos de habilidad.

Si, dije puntos de habilidad. Si se te acaba de sonar ese extraño ruido de disco rayado pues déjame decirte uno de los grandes pecados de dicho juego. Este juego agrega un elemento de RPG, niveles.

Y es aquí donde te das cuenta de que el juego esta manejado algo mal. Luego de lo que parecería una misión lineal y que te hace pensar. ''Sabes? Creo que la experiencia no estará tan pinche aun si es corta. Va al putazo y directa''

Te enteras de que el juego va así:
-Soph y Jess irán a las catacumbas de Paris las cuales son básicamente como una base.
-Existe un mapa y un sistema de metro el cual te deja saber que así puedes moverte por este semi-mundo abierto lleno de nazis patrullando Paris para ir a un objetivo.
-Al salir a este mundo semi-abierto Jess y Soph enfrentan nazis los cuales estara esparcidos mientras cumples objetivos.
-Si los enemigos están en un rango que puedas vencer o tengas cierta oportunidad, de lo contrario tendrán una calavera en donde debería ir el numero de su nivel, y te partirán la madre en literal nada de tiempo. (Algo así como jugar Borderlands/Destiny y enfrentar a un tipo con mas nivel que tu)
-Las gemelas comparten un sistema de vida basado en corazones con un máximo de 3 que se consiguen en cajas que les permite volver a ponerse de pie si alguna se desangra, a menos que la asistas en su desangrado. Al no tener ninguna, que 1 hermana se desangre o ambas caigan causa un fallo de misión.

En mi experiencia, esto es pésimamente manejado, al estar divido Paris en un map aburrido y sin variedad es muy fácil perderse terminando en zonas que no dejan muy claro como ir a los objetivos.
Pues en ocasiones lo que parece una calle cerrada en realidad solo te deja saber tarde o temprano que hay algún apartamento abierto saltando por unas ventanas para pasar a otra zona.

El problema es que investigando de esta forma descubres que una zona pegada a tus gemelas y enemigos nivel 5... A la vuelta de la esquina hay un set de cabrones de nivel desconocido con un craneo en sus indicadores que te parten la madre fácilmente.
Lamentablemente, para como se maneja Wolfenstein esto deja mucho que desear pues los enemigos no son diferentes ni visualmente en ocasiones.

Esto me llevo a la persona y a mi que jugamos a perdernos un par de ocasiones para encontrar una estación de metro. Ir a otra zona de la ciudad para cumplir un objetivo relacionado con alguna misión actual, y este backtracking es cansino así como bastante insatisfactorio.

Un ejemplo:

1- Fue ir a una zona de la ciudad para descubrir que un láser debía ser activado para accesar a unas alcantarillas, al llegar al láser descubrimos que este no tenia pila luego de tiroteos y esquivar una zona llena de enemigos de nivel cráneo.

2- A lo cual nos indican las de la base que la pila esta en otra parte de la ciudad, lo cual nos lleva a regresar al metro matando o esquivando enemigos que volvieron a respawnear que matamos en nuestro camino hace 3-5 minutos.

3- hacemos desmadre y conseguimos la pila luego de matar otro bonche de enemigos a lo idiota para otra vez volver al metro.

4- Regresar a donde el laser otra vez pasando por la zona peligrosa donde casi nos matan porque ''diseño de la chingada'' en niveles. Para abrir un muro a lo que se le conoce como hermano 2.

Te diría que para este punto siento que estoy mas cerca de encontrar a nuestro daddy, pero la verdad es que el juego carece de dejarte saber que tanto avanzas o si vas por un buen camino. Y la verdad, es que esos haces en el juego SIEMPRE, la variedad no esta en la carta.

Misión, objetivos simples, metro o hacer backtracking, cumplirla. Repite esto con un montón de nazis para matar y tienes Wolfenstein Youngblood... Un juego de HUEVAAAAAAAAAAAAAAA EXTREMA.

Miren que quien tenga One lo invitaría a jugar con el Buddypass, pero la verdad creo que a medio sesión me dirían ''Claire/RedRose, como que me aburrí... Gracias por dejarme probar el juego y así saber que esta mediocre/es un bodrio/lo compro en oferta/no lo toco con un palo/estaríamos mejor con Raul Anaya/Quadri/Meade''

Bueno, en serio me gustaría decir que esta mini-review/impresiones son mas complejas y las hermanas tienen algo que innova. Pero seria mentir.

Vode an, Level up.

No se me ocurre una encuensta... Que juego de los que sigue no has comprado, esta caro pero quisieras jugar alv :V?

Sekiro porque Activision es bien rata, pero papa Miyazaki.

El crash carritos aunque Activision y microtranzas nuevas.

El RE2make aun no lo juego pero quiero.

All of these thoughts runnin' through my head Arm on fire, veins burnin' red Frustration is gettin' bigger Bang Bang Bang... Pull my Devil Trigger! (DMCV)

(Otra)

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7610","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3732","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8864","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5918","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6930","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7953","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8996","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5323","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3714","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?856","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4218","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5950","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?305","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4136","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8200","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4494","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9064","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6182","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising