Foros

+ CREA TU TEMA

Cuando un Joker se vuelve un Jedi, impresion de Jedi fallen order.

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4666","status":true}

5

Los duelos son algo difícil de afrontar, es extraño cuando un juego te afrontar con algo parecido en los eventos recientes de tu vida real... Pero, esas son cosas mas personales. La gente no viene aquí a leer de mi vida.

Tratare de hacer esto, lo mas breve posible así como bastante spoiler free que el juego no te deje saber de golpe.

De entre los lanzamientos recientes tenemos el juego que vendera chingos (Pokemon), el juego de nicho que te gusta o no mas no (Death Stranding) y probablemente el que mas dudas causo debido a su demo original.

Respawn nos trae un juego que voy a decirlo de una vez, probablemente no sea un GOTY, pero definitivamente no se ha quedado en Meh.

So, de que ve Jedi Fallen order? Bueno, primero un poco de lore, porque ctm, why not?

Todo comienza ya bastante tiempo después de la order 66, hay purga Jedi y el imperio anda muy perro y con ganas de conquistar todo. Lo habitual de las galaxias muy muy lejanas.
En un acercamiento en un planeta todo culero nos encontramos en lo que seria un deshuesadero de naves a Cal Kestis, un padawan que se ha mantenido oculto por un rato y simplemente se gana la vida como cualquier adulto/semi adolescente sin mucho que hacer mas que vivir lo mas normal posible.

Durante un evento del principio Cal se ve obligado a usar un poco de fuerza para salvar a un amigo, como buen amigo este mantiene el secreto y regresan a casa en un tren de transporte. Todo iba bien hasta que en una revisión de rutina se dice que se busca a un Jedi (traidor, etc etc) pues de lo contrario todos los pasajeros serán ejecutados. Todo sale como el culo de alguna forma y Cal es descubierto. Cayendo a otro tren y comenzando lo que seria su travesía por correr de esta purga.

Lo primero que vas a notar de este juego es que ya tiene esa vibra de ''dude escalando cosas peligrosas'' por tratar de darle una mejor definición.
El gameplay del que puedes encontrar en el video de arriba así como el inicio de la historia que conté es un gran tutorial de lo mas básico que sabe Cal a este punto.

Todo esto sumando con el ''genero'' a falta de un mejor nombre antes mencionado, se suma un poco de Sekiro en dosis leve, pues no es tan estricto en lo que seria las primeras 3 dificultades, siendo la cuarta la que mas exige en cuanto a hacer el parry.
Un botón de ataque normal, tu salto, un esquive, un boton que da golpes mas fuertes pero consumen fuerza, un bloqueo y otras 3 skills básicas asignadas al resto que son real entizar, jalar y empujar. En general se notara que tiene muchas similitudes con los souls. Pero hay que dejar algo bien claro, si no mencione que botón hace cada cosa aun si hay un por default, es porque bendito juego trae la opción de mapear el control a tu gusto. Puntos buenos por ello.

Cal podrá aprender otras habilidades, mejorar sus stats, así como otros golpes con fuerza en un árbol de habilidades al cual podrá acceder cada que encuentre puntos de meditación, que trabajan de la misma forma que cualquiera Hoguera de Dark Souls o un Idolo en Sekiro. Solo que aquí tendrás la opción de Descansar lo cual hará que Cal recupere su energía, B-D1 sus jeringas estimulantes (Tu estus se diría) y ademas como ya es habitual en dicho genero, todos los enemigos reaparezcan.
Algunos poderes Cal los recuperara por flashbacks, los cuales generalmente son vitales para moverte en el juego.

Quizá encuentres también un poco de ese sentimiento de Prince of Persia a mi gusto por la forma en la que se mueve por paredes y escala en si, agregado a esa leve presentación de apantalla pendejos Porque honestamente, esa mierda cinematica siempre ha sido apantalla pendejos que quieren hacer ver a shooters de dicha categoría como un genero único.

Dicho esto, hay que dejar claro que tiene un poco leve del Metroidvania, pues existen partes a las cuales no podrás acceder hasta que Cal recupere algunos poderes de la fuerza. Y detles en algunas partes donde se siente un poco Zelda/Dark Siders en cuanto acertijos. (osea nada del otro mundo, pero tienen su chiste).

Viéndolo así, creo se nota Respawn ha tomado mucho de varios y creado algo decente con el universo de Star wars. Si no te importa mucho que la dificultad no sea alta en general para una experiencia normalona (aunque eso sin contar la dificultad mas alta), creo que esto te llamara bastante la atención.

Dicho esto, la banda sonara igual de inspirada en John Williams, la actuación a mi gusto depende mucho de los personajes, siento algunos lo hacen mejor que otros.
A nivel grafico no se ve mal, pero tampoco te va a impresionar. La historia... Es Star Wars, no espere nada novedoso. Es lo que es, lo amas o lo odias.

Sin embargo, creo flaquea en algo bastante malo... Y es que no es la cosa mas optimizada del mundo. Esto mas que nada en las consolas base actualmente. Si, las 2 consolas base sufre de dicho problema, tanto PS4 como One S/Fat sufren de estos males de frames que de repente se cae, no es continuo pero puede también depender de cuantas cosas tenga el juego en pantalla. Esto hablando mas que nada de varios enemigos o cargando zonas donde a veces el juego se pausa.

Por lo que tengo entendido, las consolas mas decentes puede mantenerse bien en el modo de 30 frames. Por lo que entendi del X, pues ignoro si el Pro cuenta con un modo de performance. Ya que el que libera los frames es muy inconsistente. Claramente, la PC es la cual alcanza el potencial máximo, mas escuche por ahí que también algunas quejas tienen quejas de la optimización.

Recomendaría esto solo si:
-Eres muy fan.
-Sekiro te dio dolor de bolas/cancer de seno por ser algo estricto y querías algo mas light.
-Quieres algo no sea basado en Uber eats.
-Querías algo Sci-fi, descargaste el Destiny 2 free pero quieres algo mas old school y no te van los pistolazos de balas comunes con el espacio. (o vales madre en el crisol) pinche reclusa, maldita mascara tuerta. Bungie es gei.

No lo juegues si:
-Todo para ti debe ser AAA+ super producción exclusivo, y tu IQ de morro de prepa que se quiere sentir erudito no te deja disfrutar lo demás.
-Te gusta Star Trek
-La mas obvia, no te gusta Star wars
-Quieres otro Sekiro/Souls para tu colección. (No va tan lejos, asi que relax)

Me despido porque me ando muriendo suño y quiero dormir.

May the force be with you.

color favorito de sable (cuz encuesta fea)?

Verde

Azul

Naranja (pre-ordenes)

Amarillo (No se si este en el juego, no he llegado tan lejos)

Purpura (*** ^)

Rojo (pinche sith, puto amante del Juyo!)

Mamadas del universo expandio que capaz solo RedRose y un monton de gente entiende en cuanto a colores.

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?579","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3956","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1115","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6728","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9030","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3748","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17251,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?381","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17251,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1458","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17251,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?945","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?857","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9049","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1514","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5100","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5240","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4114","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8572","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2196","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4941","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising