Foros

+ CREA TU TEMA

Darksiders Genesis - impresion leve

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4918","status":true}

-1

La saga de Darksiders que la gente voltea ver rara vez y pareciera pasar desapercibida, sin embargo a pesar de nunca ser tan ''esplendida'' a ojos de muchos, tiene sus fans de nicho. Incluso para dar una idea del nicho, la versión de PS4 de Darksiders lll vendió menos de medio millon de copias.

Pero bueno, dejando eso de lado. Darksiders es esta saga donde el cielo y el infierno esta en guerra, para ello existe un mediador, el consejo abrasado (creo que así se dice en espanol) el cual tiene sus malditos y bien diseñados ''sheriffs'' Gracias Joe Madureira

Los cuales reciben las ordenes del consejo antes mencionado para mantener el orden, cuan jinetes del apocalipsis.

En cada una de las entregas hasta ahora se ha tenido la oportunidad de manejar un jinete, siendo War/Guerra el primero en el juego original Darksiders.

El hermano mas viejo Death/Muerte en el 2do el cual considero bastante entretenido y siento con vibra de TLoZ.

Y en el ultimo hasta ahora de la linea principal Fury/Furia, la única hermana la cual también entra en un juego bastante entretenido donde se enfrenta a los 7 pecados capitales.

Los antes mencionados son como un genero de Hack n slash muy light pero entretenido, sumado a la acción aventura. Si quieres meterte a la saga, actualmente es muy fácil con los remasters del primer juego y el segundo que están estúpidamente baratos en las tiendas digitales aun sin oferta, sumado a que si pagaste plus por un buen rato te regalaron los 3 juegos de la saga principal hace bastante entre el PS3 y PS4 (Probablemente ahi los tienes en un rincon) y si jugaste en tu gamepass por un tiempo probablemente aprovechaste para jugar 1 y 2, y actualmente seguiste con el 3 que también esta en dicho servicio, eso y ademas te regalaron el 2 en 360 por medio de gold.

Entonces, que llama la atención de Genesis? Que si bien ya se había conocido un poco de Strife/Lucha (?) Aun creo que la traducción quedaría mas como Conflicto...pero bueno, Espana El trailer de Genesis mostro mas del antes mencionado.

Es aquí donde entra un Spin-off/Precuela de la saga principal con Darksiders Genesis, donde seguimos a Strife/Lucha y War/Guerra quienes se les asigna un nuevo encargo en el cual se enteran que ''Lucifer'' como todo buen villano que no le gusta ensuciarse las manos, le esta dando poderes a demonios alrededor del infierno para hacer que el balance se rompa como ya es usual, por lo cual el hermanito y unos de los hermanos medios del cuarteto toman sus burritos de fuego endemoniado y armas predilectas para desarmar la conspiración que trae Luci entre manos.

El juego llego mucho antes a PC y Stadia Alguien siquiera jugo esta ultima? y ahora se abre su paso a consolas. Si corre a 30, así que si querías experiencia de 60 sera mejor que vuelvas por esa versión de PC sin capados o la de Stadia Si es que alguien aqui paga esa madre...

Lo que cambia en esta ocasión es que el juego tiene una vista desde arriba, (para mas familiaridad lo que llaman camara estilo Diablo de Blizzard) en ves de esa tradicional 3ra persona que vimos habitualmente en las 3 entregas pasadas, pero eso no le quita que se sienta muy parecido a los juegos anteriores, donde se tiene algo de exploración mientras enfrentas enemigos, y mueves uno que otro puzzle X (porque tampoco es que sean tan complejos)

Dependiendo de como juegues, podrás jugar en co-op con alguien en tu hogar (Si tiene split screen, aplausos para todos aquellos que aman la manera tradicional), online por si no tienes a alguien en casa o como yo que no me gusta compartir pantalla y que mis roomies prendan sus propias consolas. Claro que si eres una persona sin amigos, o simplemente tu circulo de amigos no da para jugar con alguien o tus roomies dicen, callate alv Claire la semana fue de double shift, quiero dormir... jugamos manana siempre puedes experimentar Darksiders Genesis sin nadie mas donde en lugar de manejar a unos de los jinetes puedes cambiarlos a tu gusto y usarlos en sus respectivos momentos con con LB+A - L1+X - L+B

https://gamerdvr.com/gamer/redroserevolver/video/87397878

https://gamerdvr.com/gamer/redroserevolver/video/87398093

La dupla Lucha Guerra I had to do it, sorry es simple de entender en un sentido. Para todo enfrentamiento lejano es mejor manejar a Strife que tiene sus pistolas Mercy/Piedad y Redemption/Redencion que mantiene a raya a sus enemigos, he incluso algunas de sus habilidades son mantenerse al margen para tener un control de publico, el cual incluso recibirá una barra temporal en la cual sus disparos serán mas potentes y rápidos para acabar con mayor facilidad tanto hordas de enemigos como enemigos grandes. También cuenta con unas dagas, mas sin embargo no causan que los enemigos se doblen o se muevan del todo, así que es mas una opción por si de verdad tienes que atacar y esquivar en alguna ocasión.

Por otro lado tenemos a War el cual claramente puede resistir mas golpes, y tiene mas posibilidad de mandar a volar o causarle un dolor a los enemigos que evita que ataquen del todo, es el tanque que ira siempre adelante de Strife y se dedicara a recibir algo mas de castigo, pues su rango esta limitado a algunas skills de AoE y objetos que obtiene a lo largo de la historia, iniciando con la mano espectral que hara que hale enemigos de uno por uno para tenerlos en un rango favorable para su estilo de juego, con la suma de que si bien no tiene opciones de rango rápidas como su hermano mas grande (de edad al menos) este ultimo si puede bloquear sus ataques con Chaoseater la espada

De ahí en mas, los hermanos tienen la misma capacidad de llamar a sus corceles en casi cualquier momento presionando los respectivos bumpers de los controles.
Planear en el aire, hacer un doble salto, esquivar presionando los gatillos izquierdos de tu control, un ataque pesado Y/Triangulo/X y un ataque liviano X/Cuadrado/Y, y finalmente, eliminar/ejecutar enemigos con salud baja con B/Circulo/A.

La música no es nada que no esperes de una travesía de este calibre, te gustara, pero tal vez no recuerdes ningun OST.

El arte, el arte es bello... Lo vuelvo a decir, gracias based Joe Madureira y se nota desde el primer menu del juego.

La historia es algo de comic que definitivamente te puede entretener y por ahora creo que no te costara entender de que va aun si no juegas el l, ll y lll. Ademas de que podría llamarte la atención su lore para meterte al conflicto multiple que sucede al mismo tiempo que son los juegos de la saga principal.

Si tu bolsillo es de los selectivos que no tiene mucho que comprar o no le interesa lo que hay de aquí a Doom Eternal (Marzo 30) o los de Abril por ley (Cloud el depre y sus amigos. Corre Jill Corre!) aqui tienes algo por 720 pesos/ 39,99 Dls que puedes jugar.

Este juego podría entretenerte a ti y alguien mas si te sobra algo de plata en lo que llegan los juegos interesantes del 2020 y la revelación de las nuevas consolas.

Aunque a mi gusto, al menos dale una oportunidad a los Darksiders que salen baras o te salieron gratis en tu instan game collection o gold si no tienes nada que jugar, son entretenidos como para darles al menos una vuelta.

Eso, o siempre puedes pre-ordenar Bayonetta & and Vanquish bundle. Aunque este si tienes las 2 consolas igual y si te recomiendo a base monetaria comprarlo por el One porque son 459 pesos en lugar de los también 40 dls de PS store.

Laterz! (y si alguien lo tiene en One que luego planeo comprar la otra versión. Se saben mi GT) Me gusta jugar con mis roomies pero como que... cambios de aires.

LINKS EN ESTE POST

Click here to watch, tag friends, comment on, down gamerdvr.com RedRoseRevolver playing Darksiders Genesis
Click here to watch, tag friends, comment on, down gamerdvr.com RedRoseRevolver playing Darksiders Genesis

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9963","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6673","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1265","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?145","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4783","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6097","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9574","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7870","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2262","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2499","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9281","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7866","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4159","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6853","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3780","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8816","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1541","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7467","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising