Aquí está el primer trailer para The Angry Birds Movie

¿Se acuerdan de la película de Angry Birds? Sony la recuerda y por eso, esta mañana publicó el primer avance de The Angry Birds Movie. El filme llegará a salas de cine en el verano de 2016, y será estelarizado por una larga lista de actores que prestarán sus voces a los icónicos pájaros enfadados, […]

Por Rodrigo Villanueva el 23 de septiembre de 2015

¿Se acuerdan de la película de Angry Birds? Sony la recuerda y por eso, esta mañana publicó el primer avance de The Angry Birds Movie. El filme llegará a salas de cine en el verano de 2016, y será estelarizado por una larga lista de actores que prestarán sus voces a los icónicos pájaros enfadados, así como a los petulantes cerdos, que lucen espectaculares en CGI.

Por lo visto en el avance y lo descrito por Columbia Pictures, la película tendrá por protagonista a Red, quien vive en una isla llena de pájaros, a la cual los cerdos llegan repentinamente. Red es el ave insignia de la serie, con lo que no sorprende que sea el eje de la historia, pues funge como líder para los demás pájaros y también es el primero en combatir a los cerdos en los juegos móviles.

“La película nos lleva a una isla enteramente poblada por pájaros felices, incapaces de volar ─o prácticamente incapaces─. Red (interpretado por Jason Sudeikis) es un pájaro con problemas de temperamento, el veloz Chuck (Josh Gad) y el volátil Bomb (Danny McBride) siempre han sido los raros. Pero cuando a la isla llegan misteriosos puercos verdes, dependerá de estos excluidos descifrar qué traman los cerdos.”, cita la descripción.

De acuerdo con el portal cinematográfico IMDb.com, Peter Dinklage, quien saltó a la fama por Game of Thrones y prestó su voz a Ghost en Destiny, también tomaría parte en el proyecto, al interpretar a la Mighty Eagle.

La película de Angry Birds es una idea que se gestó a finales de 2011 y corre a cargo de John Cohen (productor de Despicable Me) y David Maisel (expresidente de Marvel Studios), en mancuerna con los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly.

Rovio la pasó mal hace algunos meses, pero con el exitoso estreno de Angry Birds 2 y el inminente arribo de la película, todo apunta a un segundo aire para la compañía finesa.

Contenido relacionado

PlayStation recluta más trabajadores de Bungie y jugadores temen por el futuro de la compañía de Destiny y Marathon

PlayStation recluta más trabajadores de Bungie y jugadores temen por el futuro de la compañía de Destiny y Marathon

31 de diciembre de 2024

Contenido relacionado