En una serie de publicaciones en Twitter, la cuenta oficial de Final Fantasy VIImostró una serie de videos de los diferentes temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake. Como verás, son 3 temas muy diferentes que nos muestran a diferentes personajes del juego.
Para empezar, tenemos el tema dinámico que regalarán a todos los que descarguen el demo de Final Fantasy VII Remake antes del 11 de mayo. En él podemos ver a los protagonistas del juego apreciando el horizonte antes del anochecer.
Puedes verlo a continuación:
El segundo tema dinámico de Final Fantasy VII Remake estará disponible para todos los suscriptores a PlayStation Plus. El tema que personalizará el menú de PlayStation con una imagen de Cloud apreciando el reactor de Midgar, así como una imagen de esta ciudad llegará “pronto”.
Algo que llama la atención es que este tema presenta el clásico tema de batalla de Final Fantasy VII. Puedes verlo y escucharlo más abajo:
Para finalizar tenemos el último tema dinámico de Final Fantasy VII Remake, el cual está disponible como un incentivo de preventa en algunas tiendas de Estados Unidos y Europa. Se trata de un tema enfocado en Sephiroth, el emblemático villano de este juego.
Checalo en el siguiente tweet:
Es importante señalar que al final del mensaje, Square Enix invitó a sus fans a permanecer al pendiente de más temas dinámicos. Así pues, todo indica que la comunidad que está esperando el remake será consentida con estas novedades.
Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4. Te recordamos que se trata de una exclusiva temporal por lo que podremos verlo en otras plataformas a partir del próximo año. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.
Fuente