Luego de que el debut de Final Fantasy XV en STADIA pasara con más pena que gloria, poco se había dicho sobre esta versión del RPG dadas las dificultades que atravesó el servicio en su debut y que sigue presentando hasta el momento. De ahí que no se supiera mucho sobre el contenido adicional exclusivo que se anunció hace meses hasta que un usuario decidió probarlo solo para darse cuenta de lo malo que es.
La versión Final Fantasy XV en STADIA incluye un modo llamado Crazy Challenges, serie de minijuegos que ponen a prueba la destreza del jugador. Dicho esto, Noah Sanchez, miembro del equipo social y digital de Overwatch, decidió poner a prueba sus habilidades en este modo y compartió los videos en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, la experiencia no fue tan divertida como se pensaba, pues los minijuegos están llenos de bugs y detalles que resaltan la poca atención que se puso en el contenido.
Como puedes ver, además de los errores, los minijuegos presentes en Crazy Challenges su propuesta es poco interesante y parece un contenido de simple relleno para justificar algo que sea exclusivo de una versión de STADIA.
¿Qué opinas al respecto?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Fuente