Aunque los detalles son muy pocos, este día el community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, publicó una imagen para confirmar que la lista de juego está en una prueba interna en el estudio. Comentó que será genial y que el Rifle de Batalla será el arma de inicio.
Lo único que se sabe hasta el momento es que los mapas y las configuraciones de juego serán similares a Halo 3. La comunidad de Forge está trabajando con el estudio para replicar algunos escenarios, pero por ahora no hay detalles sobre contenido original para el juego.
Este otoño será especial para los jugadores de Halo. Además de la lista de juego de Halo 3, Halo 5 recibirá soporte para 4K en Xbox One X. Asimismo, 343 Industries prepara una enorme actualización para Halo 5 que tiene como objetivo cambiar el balance de todo el juego.
Por si fuera poco, este año Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 llegarán a Xbox One vía retrocompatibilidad. El estudio comentó que siguen trabajando para optimizar los títulos por completo.
Para más información relacionada con Halo 5: Guardians te invitamos a consultar este link.