Como recordarás, el director creativo de Remedy, Sam Lake, le regaló una copia de Quantum Break a Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4. En aquella ocasión, Lake agradeció a Druckmann por "elevar el nivel de los juegos y la inspiración".
El gesto fue regresado por Druckmann esta tarde, y compartió por Twitter una foto de la copia de Uncharted 4 que recibirá Lake con la siguiente frase: "tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes éste".
Es común ver que los fans de estas compañías se toman demasiado en serio la rivalidad entre las diferentes plataformas, pero lo cierto es que los desarrolladores suelen convivir sin problemas y aplauden la inspiración que surge en la industria del gaming.
Recuerda buscar más información de Quantum Break en este enlace, y no olvides encontrar más detalles de Uncharted 4: A Thief's End aquí.
Fuente