Según la información compartida en el blog oficial de EA Star Wars, Bespin añade un nuevo héroe y villano, con Lando Calrissian y Dengar, mientras que los nuevos mapas del juego estarán ubicados en Cloud City. Además, también llegarán un vehículo y más armas, como la X-8 Night Sniper y los blasters EE-4.
“Dengar es un villano que porta el arma DLT-19, lo que lo convierte en el primer personaje con heavy blaster hasta ahora. Lando es muy habilidoso con el blaster también, pero su más grande talento es usar diversos trucos contra sus enemigos.”, se lee en la descripción de estos héroes que estarán disponibles con Bespin.
Algunas otras novedades incluyen más modos de juego, star cards y más, lo cual será detallado más adelante por la compañía desarrolladora.
Bespin es el segundo DLC, después de Outer Rim, y antecede a Death Star, que llegará en otoño y que está planeado como el penúltimo; aún no hay un nombre para el DLC final que hará su aparición en 2017.

Fuente