La promoción de Dying Light, llamada Drink for DLC, ya cuenta con las recompensas para aquellos usuarios que se sumaron a la curiosa campaña, es decir, todos los usuarios del juego. A través de Twitter, Techland anunció que 2 contenidos descargables llegarán a Dying Light totalmente gratis.
El primero, Fountain of Youth, le otorgará al jugador la misión de llevar agua limpia y pura a la zona de cuarentena. Por otro lado, el segundo contenido, bajo el nombre de Water Balloons, te lleva a hacer grupos de enemigos vulnerables a la electricidad.
Por el momento, Techland mencionó que habrá más información próximamente, por lo que el contenido descargable seguro no tarda en llegar a Dying Light.
Dying Light lleva 5 millones de copias vendidas, y Techland ya está pensando en una segunda parte, aunque el estudio todavía desconoce si el poder de Xbox One y PlayStation 4 será suficiente para la secuela. Si buscas más información, da clic aquí.