Las inconsistencias con los servidores comenzaron a reportarse alrededor del mediodía del sábado 29 de febrero, cuando los usuarios de Origin tuvieron problemas para entrar a sus cuentas, según informa Dot Esports. Este mal funcionamiento del entorno en línea afectó los juegos Apex Legends, FIFA y Star Wars Battlefront II. En el caso del juego de deportes, se informó que se suspendería la creación de partidas con el fin de evitar problemas de conectividad en las sesiones.
Electronic Arts estuvo al pendiente de los reportes de los fans en sus redes sociales e informaron que ya trabajaban en restablecer el juego en línea. Afortunadamente, luego de poco más de 4 horas, la desarrolladora comunicó a través de EA Help que los problemas fueron resueltos.
La cuenta de FIFA Direct Communication confirmó que la creación de partidas ya volvió a habilitarse. Por otro lado, Origin comenzó a recuperarse un poco antes; sin embargo, algunos jugadores aún pueden experimentar errores. La cuenta de Origin recomendó reiniciar el juego o el cliente de la plataforma, ya que eso podría ayudar.
Electronic Arts comenzó con esta serie de problemas hace algunos días, la segunda ocasión ocurrió el 27 de febrero y ésta sería la tercera vez en el mes. Afortunadamente, la desarrolladora ha logrado contener este problema en cuestión de horas.
¿Qué piensas de este nuevo problema de conexión? ¿Fuiste uno de los afectados? Cuéntanos en los comentarios.
Si quieres estar al pendiente de Electronic Arts, te invitamos a checar esta página. Por otro lado, si experimentas algunas inconsistencias mientras juegas en línea, te invitamos a reportarlo a la cuenta de ayuda de la compañía.
Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Fuente