Video: Tus videojuegos van a DESAPARECER
Estos juegos de Battlefield y Star Wars ya no tendrán soporte en Windows 7, 8 y 8.1
EA informó que Battlefield 1, Battlefield V y Star Wars Battlefront II dejarán de tener soporte en sus versiones de Windows 7, 8 y 8.1. De acuerdo con la información, la compañía señaló que el objetivo es garantizar un entorno de juego seguro para los usuarios por lo que aquellos que acceden a estos títulos y sus funciones en línea desde las versiones añejas del sistema operativo están fuera de esa concepción.
Al respecto, EA informó que el final del soporte para Battlefield 1, Battlefield V y Star Wars: Battlefront II en Windows 7, 8 y 8.1 tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.
En ese sentido, la compañía mencionó que estas entregas podrán seguir corriendo en los sistemas operativos mencionados, pero ya no será una experiencia con seguridad garantizada y quedará bajo responsabilidad de los usuarios los riesgos que de ello se desprendan.
Por último, EA advirtió que esto también puede resultar en malas experiencias de juego pues el final del soporte también implica que ya no se ponga atención en la estabilidad por lo que correr Battlefield 1, Battlefield V y Star Wars: Battlefront II en Windows 7, 8 y 8.1 podría ser problemático con el paso del tiempo.
Entérate: Juegos de Assassin's Creed y Splinter Cell perderán soporte en línea
Apenas en agosto pasado, EA anunció el cierre de servidores de Crysis 3, Dead Space 2 y Dante’s Inferno, siguiendo con su proceso de revisión y cese de funciones en línea de aquellos videojuegos que ya tienen más de 10 años en el mercado. Lamentablemente, hay casos más dramáticos, como los de Battlefield: Bad Company pues salieron de tiendas digitales y actualmente solo se pueden jugar vía EA Play o Xbox Game Pass.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: El final del formato físico
Fuente
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News