Así pues, el estudio pondrá en marcha una actualización la próxima semana que tiene como objetivo mejorar el matchmaking del juego. Asimismo, la Beta se extenderá para seguir probando el juego, por lo tanto habrá una segunda ronda del 11 al 13 de agosto. Recuerda que la primera fase finalizará el 8 de agosto.
Por último, la compañía mencionó que harán todo lo posible por asegurarse de mejorar la Beta y así hacerla más accesible para los jugadores. Llamó a los usuarios a estar atentos ante posibles actualizaciones futuras.
Recuerda que la Beta Comrades sólo está disponible para los propietarios del Season Pass de Final Fantasy XV. Los jugadores tendrán acceso a misiones cooperativas, creación de personajes, entre otras actividades.
No te pierdas ningún detalles de Final Fantasy XV, así que visita nuestro sitio para obtener toda la información.