Por medio de redes sociales, FaZe Clan reveló que su equipo varonil de VALORANT abandonará la organización. Esto quiere decir que Andrej “babybay” Francisty, Kevin “poised” Ngo, Phat “supamen” Le, Anthony “mummAy” DiPaulo, y Tanner “TiGG” Spanu quedarán como agentes libres y podrán fichar por cualquier equipo que esté interesado en sus servicios.
Por si te lo perdiste: Sólo hay un Xbox de Barbie en México, ¡gánalo con Cinemex!
Lo que llamó la atención es que, aparentemente, FaZe Clan no tiene intenciones de regresar a la escena competitiva de VALORANT. Lo anterior ya que el equipo no dijo tener planes para regresar a diferencia de TSM, organización que hizo una limpia en su alineación, pero confirmó sus planes de regresar con otro equipo.
Video relacionado: El fin de los juegos como servicio
Lo que ha generado aún más incertidumbre son los reportes que apuntan a que el equipo está en venta. A esto se suma que la organización está en un proceso de reestructuración desde hace tiempo con el cual hubo despidos y un éxodo de inversionistas.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que FaZe Clan hará falta en la escena competitiva de VALORANT? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con VALORANT. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.
Video relacionado: Los peores ports de PC en la historia
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News