La serie comenzó en Fracture, mapa donde KRÜ consiguió la ventaja durante la ronda de pistolas con un cuadruple asesinato de Klaus. Los brasileños, sin embargo, lograron darle vuelta al juego y la primera mitad terminó 6 – 6.
En la segunda parte del primer juego, las panteras pusieron el marcador 10 – 7 pero1, gracias a Keznit, KRÜ logró acortar la distancia a un solo punto. No obstante, al final QCK cargó con el peso de su equipo y le dio la victoria con un 13 – 11.
El segundo juego se disputó en Ascent por elección de los brasileños. Ahí consiguieron un ventaja inicial de 4 rondas, pero KRÜ reaccionó de manera formidable para llegar 8 – 4 al cambio de lados. Aunque la segunda mitad fue más reñida, la escuadra chileno argentina nunca perdió el control y terminó ganando 13 – 8.
Haven fue el mapa que definió la serie. Una vez más, KRÜ se puso adelante en la ronda de pistolas. Si bien FURIA volvió a responder de buena manera y puso las cosas 5 – 4 a su favor, los del Kun apretaron el acelerador y terminaron la primera mitad 7 – 5. A partir de ese momento, Klaus volvió a tomar protagonismo y llevó a su equipo a la victoria.
Así las cosas, mañana KRÜ deberá jugar un partido decisivo contra Sentinels para ver quién pasa a la siguiente fase y quién se va de regreso a casa.