Para empezar, está una lista de 7 nuevos vehículos. Entre ellos hay algunas joyas de la industria europea de automovilismo. Además, encontrarás diversos modelos de coches muscle americanos.
Además, se incorpora una nueva ruta de circuito que te permitirá correr por la Ruta Sur de Tokyo Expressway, que se basa en la Shuto Expressway de dicha ciudad. La pista cuenta con tramos en línea recta y una serie de curvas de diversas velocidades.
“Además de la distribución de Outer Loop, también hay una disposición de Inner Loop que pasa a través de una terminal de envío escénicamente arenosa, con algunas horquillas y chicanes difíciles”, detalló Polyphony Digital. Abajo te dejo un trailer y la lista completa de nuevos vehículos:

Polyphony Digital trabajó también en nuevas rondas de eventos para GT League. En la Beginner League encontrarás 2 rondas para la Copa Nissan GT-R. Mientras que en la Amateur League habrá más eventos para Real Circuit Tours.
En cuanto a Professional League y Endurance League, se añadieron novedades para Mercedes AMG Grand Prix y Gr. 3 Endurance League, respectivamente. La actualización también hace ajustes generales y soluciona errores no detallados.
Gran Turismo Sport está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Busca más información de él en este enlace.