La compañía sabe que no siempre es fácil adquirir una consola edición especial con un diseño único, así que fabricará las cubiertas para decorar consolas y las venderá a un precio accesible para todo bolsillo. Lo interesante es que el producto se estrenará con un genial skin de Starfield y otros atractivos diseños.

Entérate: Xbox está regalando un flamante Series X de Armored Core VI; así puede ser tuyo
Video relacionado: Xbox Game Pass: los juegos de la temporada
Así de geniales lucirán las skins para Xbox Series X
Xbox no lanzará una consola edición especial para celebrar el lanzamiento de Starfield; sin embargo, sí prepara una cubierta para Xbox Series X con motivos del RPG de Bethesda. El producto hará que tu consola se vea tal como si hubiera sido diseñada teniendo en mente el juego espacial.
También habrá 2 diseños adicionales para el estreno de esta nueva línea de productos: Arctic y Mineral Camo, que combinarán con los controles del mismo nombre. De acuerdo con los detalles, estas cubiertas fueron diseñadas a la medida para Xbox Series X con total precisión.
Asimismo, Xbox explicó que su uso no afectará de ninguna forma el rendimiento de la consola, pues respetó todas las rejillas de ventilación. Estos productos también garantizan un alto nivel de calidad, pues son fabricados con paneles de núcleo sólido que están recubiertos con acabados especiales.
Las cubiertas de Starfield debutará el 18 de octubre en Estados Unidos, Canadá y Europa. Se venderá a cambio de $49 USD, así que no tendrás que invertir cientos de dólares para tener una consola especial. Por ahora, no hay detalles de su estreno en nuestra región.
Por otro lado, las variantes Arctic Camo y Mineral Camo debutarán el 10 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. Estos modelos se venderán por $44.99 USD. Abajo puedes ver las imágenes de los diseños:


Por si te lo perdiste: El fin de una era: la tienda de Xbox 360 cerrará; esto pasará con tu contenido
Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Xbox.
Video relacionado: Microsoft derrota a la FTC y Activision Blizzard será suyo
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Fuente