Observa el intro cinemático de The Elder Scrolls: Legends

Esta noche, durante su conferencia en E3 2016, Bethesda presentó el intro cinemático de The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas basado en la saga de títulos de fantasía medieval. En el show, el vicepresidente de la compañía, Pete Hines, anunció que la Beta de Legends aceptará más jugadores próximamente. La fase de pruebas […]

Por Agustin Avendaño el 12 de junio de 2016

Esta noche, durante su conferencia en E3 2016, Bethesda presentó el intro cinemático de The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas basado en la saga de títulos de fantasía medieval.

En el show, el vicepresidente de la compañía, Pete Hines, anunció que la Beta de Legends aceptará más jugadores próximamente. La fase de pruebas ha estado disponible para algunos usuarios desde abril.

Cuando The Elder Scrolls: Legends sea publicado, más adelante este año, incluirá campaña para un solo jugador y también combates contra inteligencia artificial u otros jugadores en línea.

En este juego los participantes deberán aprovechar diferencias tácticas de personajes, armas y demás elementos de The Elder Scrolls para lograr la victoria.

Legends llegará a PC, Mac, iPhone, iPad y Android en 2016. A continuación te dejamos nuevo avance del juego.

Image


Contenido relacionado

Muchos sueñan con ver a Tifa de Final Fantasy VII en TEKKEN 8, pero ¿aún es posible? Katsuhiro Harada restaura la esperanza de los jugadores

Muchos sueñan con ver a Tifa de Final Fantasy VII en TEKKEN 8, pero ¿aún es posible? Katsuhiro Harada restaura la esperanza de los jugadores

22 de diciembre de 2024

Contenido relacionado