Al igual que el año pasado, el nombre del demo es The Prelude y en él iniciarás la carrera del personaje que usarás en MyCareer. En la entrega de este año el demo está enfocado The Neighborhood, modalidad de mundo semiabierto que te permitirá dar una probadita a la vida de una estrella de la NBA.
Es importante mencionar que todo el progreso que hagas en The Prelude se trasladará a la versión final de NBA 2K18 si es que decides comprarla. Dicho esto, todavía es un misterio cuánto podrás avanzar en esta versión de prueba.
Junto a este anuncio, 2K Sports liberó un avance de The Prelude en el que verás The Neighborhood en acción. Velo a continuación.

Como sabes, NBA 2K18 también está en camino a Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3; sin embargo, nada parece indicar que vaya a existir un demo en estas plataformas. Nos mantendremos al tanto para ver si cambian los planes de 2K Sports.
NBA 2K18 llegará el 19 de septiembre a las plataformas antes mencionadas. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Fuente