Según un reporte de Sensor Tower, el domingo 23 de julio Pokémon GO registró ingresos de aproximadamente $5.8 MDD en todo el mundo, fecha que coincidió con la llegada de Articuno Lugia, los primeros legendarios del juego.
Asimismo, el título se encuentra en el primer lugar de ingresos de iPhone en 23 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Así pues, los jugadores han gastado más en la actualización de legendarios que en contenidos anteriores, incluyendo la llegada de gimnasios renovados y Pokémon de segunda generación. Esta cifra podría continuar o aumentar, pues Moltres y Zapdos llegarán en los próximos días.
Sin duda, será interesante ver qué medidas tomará Niantic para continuar con este nivel de ingresos. Queda claro que los Pokémon legendarios más esperados son Mew y Mewtwo, así que es probable que el estudio rebase estas cifras.
Te invitamos a conseguir más información relacionada con Pokémon GO en este link.