Así pues, en la parte superior de la consola, al lado del símbolo de los Diamond Dogs, se encuentra la advertencia de no usar "molybdeum"; el problema es que la palabra correcta es molybdenum (molibdeno, en español), el elemento No. 42 de la tabla periódica.
El error tipográfico probablemente tiene que ver con la difícil pronunciación de la palabra, sin embargo, esto en lugar de ser un problema seguramente se convertirá en todo un objeto de colección.

Ya sucedió con anterioridad que estos defectos se convierten en artículos de prestigio entre los fans, como las figuras amiibo con desperfectos que se volvieron inmediatamente en cotizados coleccionables.
Por otra parte, deberás sentirte muy emocionado, ya que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a unas cuantas horas de debutar, es decir, estará disponible desde el 1 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Recuerda que ya puedes realizar la predescarga de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y si buscas más información sobre el juego, da clic aquí.
Fuente