Para empezar hubo varios agregados al modo Campaña. Así pues, encontrás eventos nuevos en la liga de novatos y la amateur. Asimismo, habrá nuevas rondas de competencia en diversas copas.
En cuanto a los vehículos, podrás manejar modelos como el Alpine A110 1600S '72, De Tomaso Pantera '71 y el Lamborghini Aventador LP700-4 '11. Por otro lado, se agregaron 4 nuevos trazados al circuito Blue Moon Bay Speedway.
En Scapes se agregó nieve a la sección de ubicaciones especiales. Por otro lado, se hicieron ajustes al editor de coches, entre lo más importante está la llegada de la opción “Ajuste de exposición".
El modo Sport ahora cuenta con un mejor sistema para definir los puntos por espíritu deportivo (PED) y las penalizaciones. Además, ahora los pilotos podrán ser descalificados si acumulan sanciones de manera excesiva.
Toma en cuenta que para descargar todas las novedades necesitarás 2.6 GB de espacio libre en tu consola. A continuación, te dejo la lista de coches extras. Aquí puedes encontrar las notas completas de la actualización.
Coches adicionales
Este título está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Kazunori Yamauchi, encargado de la serie, confirmó que ya trabaja en una nueva entrega de automovilismo. Visita este enlace para saber más de Gran Turismo Sport.
¿Qué te parecen los añadidos de la más reciente actualización? ¿Cuál de todos los coches nuevos es tu favorito? Compártenos tu comentario.

Fuente