De acuerdo con Bandai Namco Entertainment, el proceso para registrarse en la Beta será diferente en Xbox One y en PlayStation 4. Todos aquellos que jueguen en la consola de Microsoft deberán ser miembros del Xbox Insider Program para participar; si lo son, basta con que busquen la pestaña de Dragon Ball FighterZ y seleccionen la opción de unirse. Por otro lado, quienes jueguen en PlayStation 4 tendrán que registrarse en el sitio web de Bandai Namco Entertainment America y esperar a recibir un código de acceso en su correo electrónico.
Ten en cuenta que la Beta de Dragon Ball FighterZ se llevará a cabo del 16 al 17 de septiembre y, por lo menos en PlayStation 4, sólo podrás jugarlo en los siguientes horarios:
Y tú, ¿tienes planes de participar en la Beta de Dragon Ball FighterZ? ¿Qué es lo que más te emociona de este título?? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, hace poco Bandai Namco compartió un nuevo video que nos muestra que los Androides estarán presentes en Dragon Ball FighterZ. Por otro lado, el estudio confirmó que este título no tendrá cross-play.
Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente